EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 19 Oct 2021 16:22 Sé que no aporto mucho y no soy imprescindible, pero tampoco andáis sobrados de tráfico y movimiento foril como para espantar a los posteadores más fecundos, aunque ya sé que preferís calidad que cantidad y blablablá. Pero vamos, que los viejos tiempos del pH brillante ya solo se atisban en los enornes posts de ciclismo del señor que con tanto tino describe etapas, y en algún chispazo literario de Szalai, así que me podéis lamer las ingles sudadas a gusto, queridos.
Pero si el salami es aún más nuevo que tú.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Oct 2021 16:33 Pero si el salami es aún más nuevo que tú.
No importa, podría ser de los antiguos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Oct 2021 07:42
Yongasoo escribió: 18 Oct 2021 23:45 Densidad poblacional en Argentina:

Imagen
Qué formato de mapa-gráfico más chulo.

¿Cuántos equipos hay en la liga de fútbol, y de estos, cuántos son de BA?

Qué concentración de población, ¿qué % del total del país supone Buenos Aires?
Creo, CREO, que de CABA son 6 equipos de primera.

CABA tieme unos 3 minolles de personas.

Provincia de Buenos Aires unos 17.

En Argentina hay unos 45 millones, así que entre Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires tienen cerca de la mitad de la población del país (44%).

Como curiosidad, pese a que mi provincia es una de las que menos densidad tiene, mi ciudad está dentro del entramado ese más o menos homogéneo que se ve irradiando ininterrumpidamente desde CABA.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 20 Oct 2021 01:33
M. Corleone escribió: 19 Oct 2021 07:42
Yongasoo escribió: 18 Oct 2021 23:45 Densidad poblacional en Argentina:

Imagen
Qué formato de mapa-gráfico más chulo.

¿Cuántos equipos hay en la liga de fútbol, y de estos, cuántos son de BA?

Qué concentración de población, ¿qué % del total del país supone Buenos Aires?
Creo, CREO, que de CABA son 6 equipos de primera.

CABA tieme unos 3 minolles de personas.

Provincia de Buenos Aires unos 17.

En Argentina hay unos 45 millones, así que entre Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires tienen cerca de la mitad de la población del país (44%).

Como curiosidad, pese a que mi provincia es una de las que menos densidad tiene, mi ciudad está dentro del entramado ese más o menos homogéneo que se ve irradiando ininterrumpidamente desde CABA.
Qué barbaridad, en un país de esa extensión, casi de la mitad de la población en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires. Dices que tu provincia va atrayendo gente desde CABA, pero ¿es gente que busca un empleo en zonas más rurales, hartos de intentar buscarse la vida en Buenos Aires, o atrae a gente de poder adquisitivo más alto que busca huir de lo urbano? Vamos, que si la inmigración bonaerense que recibís es rica o pobre.

¿Te parece que hay una tendencia a que ese porcentaje del 44% siga subiendo, o se observa cierto descenso? ¿Hay algún plan gubernamental para que esa concentración se vaya suavizando, o se potencia? ¿Hay partidos políticos localistas, del tipo "Teruel Existe" en España, o movimientos tipo "La España Vaciada" que reclamen servicios (escuelas, Internet de calidad, centros de salud y hospitales, carreteras, trenes...) en zonas poco pobladas, o simplemente se asume que hay ciertas zonas de la Argentina que tradicionalmente han estado poco pobladas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 19 Oct 2021 16:33
M. Corleone escribió: 19 Oct 2021 16:22 Sé que no aporto mucho y no soy imprescindible, pero tampoco andáis sobrados de tráfico y movimiento foril como para espantar a los posteadores más fecundos, aunque ya sé que preferís calidad que cantidad y blablablá. Pero vamos, que los viejos tiempos del pH brillante ya solo se atisban en los enornes posts de ciclismo del señor que con tanto tino describe etapas, y en algún chispazo literario de Szalai, así que me podéis lamer las ingles sudadas a gusto, queridos.
Pero si el salami es aún más nuevo que tú.
No. 0,12 mensajazos al día desde 2012.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 20 Oct 2021 09:17
poshol na escribió: 19 Oct 2021 16:33
M. Corleone escribió: 19 Oct 2021 16:22 Sé que no aporto mucho y no soy imprescindible, pero tampoco andáis sobrados de tráfico y movimiento foril como para espantar a los posteadores más fecundos, aunque ya sé que preferís calidad que cantidad y blablablá. Pero vamos, que los viejos tiempos del pH brillante ya solo se atisban en los enornes posts de ciclismo del señor que con tanto tino describe etapas, y en algún chispazo literario de Szalai, así que me podéis lamer las ingles sudadas a gusto, queridos.
Pero si el salami es aún más nuevo que tú.
No. 0,12 mensajazos al día desde 2012.
El puto Pochola solo busca hacerme luz de gas. Al final ya no sé lo que es verdad y lo que es mentira. Recuerdo que, cuando comencé a postear mis mierdi reseñas de libros, ÉL MISMO me dijo "pues verás como empiece a aparecer por aquí Szalai", en referencia a que lees mucho y haces buenos comentarios de lo leído. Y ayer, el muy SUCNORMAL va y me dice que eres nuevo. Y como yo tengo la cabeza como una pajarera, pues ya no sé lo que es cierto y lo que no.

POCHOLA MANIPULADOR. POCHOLA BANNON. POCHOLA POPULISTA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 09:29
El puto Pochola solo busca hacerme luz de gas. Al final ya no sé lo que es verdad y lo que es mentira. Recuerdo que, cuando comencé a postear mis mierdi reseñas de libros, ÉL MISMO me dijo "pues verás como empiece a aparecer por aquí Szalai", en referencia a que lees mucho y haces buenos comentarios de lo leído. Y ayer, el muy SUCNORMAL va y me dice que eres nuevo. Y como yo tengo la cabeza como una pajarera, pues ya no sé lo que es cierto y lo que no.

POCHOLA MANIPULADOR. POCHOLA BANNON. POCHOLA POPULISTA.
Tampoco es menos cierto que de 2012 a 2018 posteé la friolera de un mensaje y me pasaba muy de uvas a peras, y que en 2018 tuve que recuperar la password y que me la remitió a una dirección de correo en la que a su vez, tuve que recuperar la password, pero la antigüedad es la que es.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 20 Oct 2021 09:42
M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 09:29
El puto Pochola solo busca hacerme luz de gas. Al final ya no sé lo que es verdad y lo que es mentira. Recuerdo que, cuando comencé a postear mis mierdi reseñas de libros, ÉL MISMO me dijo "pues verás como empiece a aparecer por aquí Szalai", en referencia a que lees mucho y haces buenos comentarios de lo leído. Y ayer, el muy SUCNORMAL va y me dice que eres nuevo. Y como yo tengo la cabeza como una pajarera, pues ya no sé lo que es cierto y lo que no.

POCHOLA MANIPULADOR. POCHOLA BANNON. POCHOLA POPULISTA.
Tampoco es menos cierto que de 2012 a 2018 posteé la friolera de un mensaje y me pasaba muy de uvas a peras, y que en 2018 tuve que recuperar la password y que me la remitió a una dirección de correo en la que a su vez, tuve que recuperar la password, pero la antigüedad es la que es.
Pero él sabía que no eras nuevo, porque fue él quien me advirtió de tu fecundidad lectora. Puto Pochola manipulador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 10:15
Szalai escribió: 20 Oct 2021 09:42
M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 09:29
El puto Pochola solo busca hacerme luz de gas. Al final ya no sé lo que es verdad y lo que es mentira. Recuerdo que, cuando comencé a postear mis mierdi reseñas de libros, ÉL MISMO me dijo "pues verás como empiece a aparecer por aquí Szalai", en referencia a que lees mucho y haces buenos comentarios de lo leído. Y ayer, el muy SUCNORMAL va y me dice que eres nuevo. Y como yo tengo la cabeza como una pajarera, pues ya no sé lo que es cierto y lo que no.

POCHOLA MANIPULADOR. POCHOLA BANNON. POCHOLA POPULISTA.
Tampoco es menos cierto que de 2012 a 2018 posteé la friolera de un mensaje y me pasaba muy de uvas a peras, y que en 2018 tuve que recuperar la password y que me la remitió a una dirección de correo en la que a su vez, tuve que recuperar la password, pero la antigüedad es la que es.
Pero él sabía que no eras nuevo, porque fue él quien me advirtió de tu fecundidad lectora. Puto Pochola manipulador.
Nuevo aquí. Él me conoce del otro foro. Cosas de mantener el nick.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 20 Oct 2021 10:18el otro foro
El otro foro, ese otro foro de gente MUY INTELECTUAL del que los pobres mortales no podemos conocer su nombre, o lo mancharíamos todo con anécdotas sexuales poco interesantes y la purria que leemos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder