Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 17 Jun 2021 15:29Ahh, pero ¿que te lo has creído todo como un desgraciao y ahora estás poniendo cara vasca y cejijunta? Ya te contesto yo a todo que sí. (asúca) (asúca)
Voy a por mis tijeras de peluquero, que uso para recortarme la barba, y voy a dejar el helecho como nuevo.

Y luego te mandaré unas recetas para que el Jonatan no se insubordine, la familia Cortés te respete, y el fin de temporada te sea propicio.

Helecho El Hecho Él Echó EL Hechizo veo ahí un patrón, Cuerva, y donde manda patrón no manda marinero, aunque tenga camiseta a rayas, impermeable amarillo y pipa de espuma de mar.

Subes del mar, entras del mar ahora.
Mis labios sueñan ya con tus sabores.
Me beberé tus algas, los licores
de tu más escondida, ardiente flora.

Conmigo no podrá la lenta aurora,
pues me hallará prendido a tus alcores,
resbalando por dulces corredores
a ese abismo sin fin que me devora.

Ya estás del mar aquí, flor sacudida,
estrella revolcada, descendida
espuma seminal de mis desvelos.

Vuélcate, estírate, tiéndete, levanta,
éntrate toda entera en mi garganta,
y para siempre vuélame a tus cielos.
Subes del mar, entras del mar ahora... ,
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por LunaOskura »

Muy bien Corleone, plas plas*

*Con las orejas xD
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por LunaOskura »

Venía a decir que mi aguacate perdió las 4 hojas grandes q tenía... Yo pensé q se moría pero no! Ya no es un teenager anymore. Está echando un manojo de brotes. Se está conviendo en árbol arbusto! Camino a parecerse más a la palta del Dr Breaker.

https://postimg.cc/grCrqwVQ
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

He hecho peluquería y desbroce con mi helecho, y ha quedado en nada. Tengo incluso dudas de que sobreviva al verano, a pesar de que ya no lo pongo al sol. Pobre helecho. ¿Qué haría mi padre para tenerlos siempre tan verdes, frondosos, bellos? Necesito una ouija para preguntarle.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Doctor Beaker »

LunaOskura escribió: 18 Jun 2021 10:47 Venía a decir que mi aguacate perdió las 4 hojas grandes q tenía... Yo pensé q se moría pero no! Ya no es un teenager anymore. Está echando un manojo de brotes. Se está conviendo en árbol arbusto! Camino a parecerse más a la palta del Dr Breaker.

https://postimg.cc/grCrqwVQ
Pues es otra palta enredadera, así que por qué no; yo ya me estoy preguntando si no conviene mudarla a una maceta más grande, aunque temo destruirla en el proceso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por wendigo »

Oye, el tema aguacatero ya lo habéis abordado, si es así lo ciento, pero hay que injertarlo para que eche aguacates, no?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Doctor Beaker »

En mi casa plantamos tres y las tres dieron paltas (las de una tenían sabor a jabón, eso sí). Parece que lo que sucede es algo así como que si querés estar seguro de que tu planta dé buenas paltas, le tenés que injertar un gajo de una planta que las dé y de ahí saldrán con buen sabor. Del resto del árbol, al que le toca le toca, la suerte es loca o algo así.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 18 Jun 2021 12:29 He hecho peluquería y desbroce con mi helecho, y ha quedado en nada. Tengo incluso dudas de que sobreviva al verano, a pesar de que ya no lo pongo al sol. Pobre helecho. ¿Qué haría mi padre para tenerlos siempre tan verdes, frondosos, bellos? Necesito una ouija para preguntarle.
He entrado sin fijarme en qué hilo estaba, y vengo del mensaje en el que dices que ayer follaste y que esperas volver a hacerlo pronto. Y te juro que todo el rato he pensado que hablabas de peluquería púbica. Cuando lo has comparado con el de tu padre me ha parecido algo extraño, pero tampoco descabellado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Jun 2021 11:05
M. Corleone escribió: 18 Jun 2021 12:29 He hecho peluquería y desbroce con mi helecho, y ha quedado en nada. Tengo incluso dudas de que sobreviva al verano, a pesar de que ya no lo pongo al sol. Pobre helecho. ¿Qué haría mi padre para tenerlos siempre tan verdes, frondosos, bellos? Necesito una ouija para preguntarle.
He entrado sin fijarme en qué hilo estaba, y vengo del mensaje en el que dices que ayer follaste y que esperas volver a hacerlo pronto. Y te juro que todo el rato he pensado que hablabas de peluquería púbica. Cuando lo has comparado con el de tu padre me ha parecido algo extraño, pero tampoco descabellado.
TE FOLLO LA MENTE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 19 Jun 2021 16:17
poshol na escribió: 19 Jun 2021 11:05
M. Corleone escribió: 18 Jun 2021 12:29 He hecho peluquería y desbroce con mi helecho, y ha quedado en nada. Tengo incluso dudas de que sobreviva al verano, a pesar de que ya no lo pongo al sol. Pobre helecho. ¿Qué haría mi padre para tenerlos siempre tan verdes, frondosos, bellos? Necesito una ouija para preguntarle.
He entrado sin fijarme en qué hilo estaba, y vengo del mensaje en el que dices que ayer follaste y que esperas volver a hacerlo pronto. Y te juro que todo el rato he pensado que hablabas de peluquería púbica. Cuando lo has comparado con el de tu padre me ha parecido algo extraño, pero tampoco descabellado.
TE FOLLO LA MENTE.
Ésta es la imagen que automáticamente me ha venido a la cabeza

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Responder