Starlux Instant Videos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Starlux Instant Videos

Mensaje por Nicotin »

Ya que ha salido por ahí el tema de las guitarras:

Joe Satriani tocando "Surfing with the alien" - Pinchar y ver.

Siempre es un placer ver maniobrar a este tipo con su guitarra. No es el nº1 de mi lista de favoritos, pero me gusta cada vez más y sólo a un imbécil se le ocurriría decir que no tiene una fabulosa clase tocando (y hay quien lo dice, aunque parezca increíble). Además siempre cita a Johnny Winter como uno de sus guitarristas favoritos, y eso es un dato muy a tener en cuenta (su favorito es Hendrix).

Con ustedes, el Señor de las Ibanez.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dedicado p'ati , que fuiste el que me lo descubrió.

http://youtube.com/watch.php?v=zpHwduyAuIo

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Sunny afternoon", una de las muchas maravillas que escribió Ray Davies para The Kinks.

Presentación hortera del locutor de TV incluida:

http://youtube.com/watch.php?v=fzg4Xv2o-2k&search=kinks

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jeff Buckley, "Grace" (en directo)

Uno de los tipos con una carrera más prometedora de los últimos años. Lo tenía todo: grandes canciones (como esta envolvente, extraña y bellísima "Grace"), una extraordinaria voz (¡esa parte final!, joder...), buena imagen, un apellido famoso (era hijo de Tim Buckley), y en un concierto era capaz por igual de hacer correrse a la audiencia femenina con una delicada balada o desfasar como un cafre berreando fuera de sí una versión de "Kick out the jams" de MC5. En resumen, una estrella en ciernes.

Lamentablemente murió ahogado hace unos años, justo cuando empezaba a ser conocido en todas partes, así que se ha convertido en una especie de leyenda, y nos ha jodido a quienes esperábamos más canciones como esta durante un buen número de años.

http://youtube.com/watch.php?v=G9cL5KQy ... %20buckley

Recomiendo MUY efusivamente (pero MUCHO) la versión en estudio de esta canción: es algo de otra galaxia. En serio. Apagad las luces, escuchadla con los ojos cerrados, y si no se os caen los huevos al suelo os devuelvo vuestro dinero.

Acojonante, de verdad.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

cada ves hay más cosicas en el youtube, no podían faltar los vidrios de SNL que han estado rulando los ultimos años por la mula. Aquí sus dejo el más grande:

http://www.youtube.com/?v=R3GdO-hJrUE



PD: Jeff bakli ya está más que recomendao en este forico.
Última edición por niñosimio el 14 Dic 2005 14:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

Nico, en el Recomendemos hay un elinkito de Grace, Legacy Edition, un DVD muy recomendable si te interesa la música y figura de Jeff.

Por cierto, 'Vancouver' me pone el escroto como velcro.
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »


Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »


Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »



Si te fijas, en ese playback es donde Keith Moon hizo estallar la batería, que estaba repleta de pólvora (verídico). Lo del humo de los amplificadores estaba preparado (había ocurrido de verdad en el programa "Beat Club" y quisieron repetir el numerito), pero lo de la batería explotando sólo lo sabía Moon, quien casi mata a Pete Townshend (le dejó sordo) y a sí mismo (un platillo salió volando y le cortó en un brazo). Bette Davis, que también estaba invitada al programa, se desmayó por la explosión.

De puro milagro no mató a nadie.

También es muy buena la frase: "Mis amigos me llaman Keith, pero tú llámame John". Menudo personaje.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Ya la habia visto (The Kids Are Alright). Segun he leido por ahi...la explosion estaba preaprada, pero con mucha menos polvora. El animalico de Moon convencio a quien fuera para que pusiera bastante mas polvora, y eso fue lo que paso.

En realidad creo que a quien dejo sordo fue a John, durante una semana mas o menos. A Pete le quemo el pelo (sale apagando las llamas). El propio Pete achaca su sordera actual (que ya viene de lejos) a eso, pero, segun dicen tambien, y aqui creo que llevan razon, es mucho mas probable que fuera por años de directos atronadores. A 40 metros del escenario se registraron una vez 120 dB, lo cual es una burrada, asi que encima del escenario.....pues eso, sordera.

Fijaros en la reaccion del publico despues de todo el show...

Responder