El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Solo puedo decir que lo del Sábado ha sido tan putamente inhumano que el domingo me tire así todos los conciertos.

Imagen
-Patacanarios no!

Bueno, previamente socialicé un poco...

Imagen
-Él es el putísimo amo, que trato tiene el cabrón


Noviembre...

Imagen

P. D. El grupo del Domingo, Gimnástica -de Alicante- me sorprendió para bien.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues nada, seguimos.

Imagen

Conciertos gratuitos en la zona indie de la ciudad. Creo que este año el cartel mejora bastante al del año pasado.

Imagen

Estuve un rato escuchando a Deltonos antes de irme para casa porque el acontecimiento musical del día fue otro. ¡Menudo descubrimiento!

Hay una zona en las ferias donde se coloca el Rincón Cubano Granma. Es una asociación que recauda dinero para llevar después medicamentos, ropa y demás a Cuba y básicamente consiste en una carpa con bar a un lado y un escenario con un micrófono al otro donde puede subir toda clase de gente a soltar su rollo, hacer su música o decir sus mierdas. Es el puto foco de la contracultura y un sitio donde da gusto estar por el crisol de gente que te encuentras: desde punkies de la vieja escuela pasando juventudes podemiticas hasta el pijerio surfero de toda la vida.

Total que ahí estaban ellos en el escenario: Grupo local de Rock inspirado en Guns And Roses. Soltando agudos, destrozando la noche con los guitarreos y meneando un tridente iluminado.

Imagen
-Vista del Rincon Cubano y su fauna.

Imagen
-Grupazo!

Su futuro próximo bombazo "Locomotora del amor" me pareció una oda. Esperando estoy que lo suban a su canal para poder traéroslo.

Aquí ellos en mi ya clausurado bar fetiche:



Total que hoy me da una pereza brutal ir a ver Los Planetas tras lo de ayer. Será la edad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Muy difícil superar ya a los del cartel de tu feria. La foto parece la típica del cigarrito de después :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Corvux corax escribió: 17 Ago 2019 15:29 La foto parece la típica del cigarrito de después :)
Ya no se lleva el cigarrito si no un CB2:

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Ruttiger »

Pues esta noche hacemos de teloneros de estos señores:



Si alguien viene por el principado a esquiar el fin de semana que se pase. Si me vienes de parte del PH te convido a una birra y te firmo una nalga
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Ruttiger »

El viernes fui a Razzmatazz ver a Toy Dolls en su gira de 40 aniversario. La embriaguez despistada de uno de mis compinches que nos hizo deambular buscándole y un poco de buena suerte nos proporcionaron un lugar de putísima madre lejos de pogos y sudores pero con una vista privilegiada del escenario (y a dos minutos de una barra inhóspita incomprensiblemente vacía). Y suerte, porque el aforo supuraba y en cualquier otro lugar del universo nos hubiese costado disfrutar tanto del concierto.

La última vez que los vi fue también en Ratzz, hace ocho añazos. Y se han puesto un poco viejetes. El puto Olga sigue igual de carismático cuando le sonríe al público pero aunque se ve que está en forma las cabriolas se les ven un poco forzadas. Y en los temas particularmente rápidos han hecho una bajada de tempo importante. El batería es putoigual al abuelo de Makinavaja y se le intuye la dentadura bailándole entre las encías pero al hijoputa no se le escapa una corchea y se cascó un conciertazo. Y al bajista que cada día tiene más pinta de tener gatetes disecados en el lavavajillas, también se le notó un poco cansado. En general fue un buen concierto, cuando el público responde te lo pasas bien en el escenario y todo fluye, pero se les nota que el cansancio les aqueja.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 20 Ene 2020 09:32 El viernes fui a Razzmatazz ver a Toy Dolls en su gira de 40 aniversario. La embriaguez despistada de uno de mis compinches que nos hizo deambular buscándole y un poco de buena suerte nos proporcionaron un lugar de putísima madre lejos de pogos y sudores pero con una vista privilegiada del escenario (y a dos minutos de una barra inhóspita incomprensiblemente vacía). Y suerte, porque el aforo supuraba y en cualquier otro lugar del universo nos hubiese costado disfrutar tanto del concierto.

La última vez que los vi fue también en Ratzz, hace ocho añazos. Y se han puesto un poco viejetes. El puto Olga sigue igual de carismático cuando le sonríe al público pero aunque se ve que está en forma las cabriolas se les ven un poco forzadas. Y en los temas particularmente rápidos han hecho una bajada de tempo importante. El batería es putoigual al abuelo de Makinavaja y se le intuye la dentadura bailándole entre las encías pero al hijoputa no se le escapa una corchea y se cascó un conciertazo. Y al bajista que cada día tiene más pinta de tener gatetes disecados en el lavavajillas, también se le notó un poco cansado. En general fue un buen concierto, cuando el público responde te lo pasas bien en el escenario y todo fluye, pero se les nota que el cansancio les aqueja.
En ese pogo me maté yo.
Tengo el ojo izquierdo morado, pero qué bien lo pasemos.
Y qué buenos son los putos Crim, aunque cuando Quim salió a tocar Glenda con Toy Dolls se le veía bastante desubicado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Ruttiger »

Hace dos semanas tocaron Crim en Andorra y conocí a Quim que es colega de mi guitarrista. No es mi estilo de música pero es cierto que son muy buenos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 20 Ene 2020 10:04 Hace dos semanas tocaron Crim en Andorra y conocí a Quim que es colega de mi guitarrista. No es mi estilo de música pero es cierto que son muy buenos.
Llevo dos años yendo a un concierto de Crim cada mes y medio o dos meses, y porque no he podido más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 13 Dic 2019 09:00 Pues esta noche hacemos de teloneros de estos señores:



Si alguien viene por el principado a esquiar el fin de semana que se pase. Si me vienes de parte del PH te convido a una birra y te firmo una nalga
Uy, esos los vi el año pasado. Muy buenos. Es la edad dorada de las bandas tributo, eso está claro. Con las bandas originales desaparecidas, o con unos precios por entrada prohibitivos para mucha gente (puta reventa), eso es lo que hay. Y algunos se lo curran MUCHO. He visto varias bandas de estas, y de verdad que te lo pasas de puta madre escuchando lo mejor de cada uno de esos grupos, con una habilidad técnica COJONUDA, y a un precio de risa.

Este viernes tocan en mi pueblo varias bandas que imitan a Offspring, Green Day, Nirvana y Foo Fighters. Ya les vi el año pasado y también valen la pena. A repetir toca.

Sobre el último concierto al que fui, fue para ver a The Divine Comedy en la sala Apolo, el noviembre pasado. Cojonudos, como siempre. Más ahora, que la banda es algo más que Neil con algunos amigotes que no son fijos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder