EJH de los Phestivales.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 10 Jul 2023 12:52 Cricri se hace mayor.
Al revés.

Cada día voy a más festivales y sé diferenciar los que están bien hechos y los que no.

Respeto a quien se lo pasase bien en el Mad Cool, pero fue, objetivamente, una puta mierda en los aspectos importantes en los que un festival puede ser una mierda.

La carta del viejunismo no cuela, sorry. Daba gloria verme a las 1:30 bailando el Smack my bitch up como un jabato bellísimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Jul 2023 12:58 bailando el Smack my bitch up como un jabato bellísimo.
Una foto de tu outfit festivalero no estaría mal. ¿Camisa hawaiana?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Gafas de sol graduadas hasta que este se ocultó.
Camisa hawaiana de tonos azules y palmeritas bonitas, sedosa y fresquita y recién comprada el día anterior.
Pantalón corto vaquero holgado y gris.
Zapatillas ubercómodas Sketchers (porque para los festivales no, pero para otras muchas cosas sí me hago viejo, qué remedio) deportivas.
Pelito corto encerado para arriba.

UN PINCEL OYESME DABA GLORIA VERME
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Jul 2023 13:06 Gafas de sol graduadas hasta que este se ocultó.
Camisa hawaiana de tonos azules y palmeritas bonitas, sedosa y fresquita y recién comprada el día anterior.
Pantalón corto vaquero holgado y gris.
Zapatillas ubercómodas Sketchers (porque para los festivales no, pero para otras muchas cosas sí me hago viejo, qué remedio) deportivas.
Pelito corto encerado para arriba.

UN PINCEL OYESME DABA GLORIA VERME
Solo te faltaba el Fedora y un tatuaje minimal de un gatete.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 10 Jul 2023 13:06 Gafas de sol graduadas hasta que este se ocultó.
Camisa hawaiana de tonos azules y palmeritas bonitas, sedosa y fresquita y recién comprada el día anterior.
Pantalón corto vaquero holgado y gris.
Zapatillas ubercómodas Sketchers (porque para los festivales no, pero para otras muchas cosas sí me hago viejo, qué remedio) deportivas.
Pelito corto encerado para arriba.

UN PINCEL OYESME DABA GLORIA VERME
Al final os habéis pasado todos a las hawaianas. Siempre voy por delante, marcando tendencia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por wendigo »

Cricri es un caramelito al que si algún día lo pilla Ignatius le desgasta los pezones.

Yo digo sí rotundo a las hawaianas, pero la verdad es que me cuesta encontrar diseños que me molen.

Queo que lo comenté pero hace un par de semanas o tres estuve en el Primavera Porto, todo bien organizado, pero el primer día tuvimos que huir durante el concierto de Kendrick porque llovía muchísimo y fuimos subnormales y no íbamos preparados.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió: 10 Jul 2023 12:43 ¿Hace pocas semanas no pasó algo parecido con el Primavera Sound de Madrid?
Oh, no, con el Primavera ocurrio algo totalmente distinto (pero que habia sido pronosticado igualmente).

El problema del Primavera es que se celebro en la ciudad del rock de Arganda del Rey. Que es, mas o menos, como si el Primavera de Barcelona se celebrara en las afueras de Sant Celoni. Los problemas que tuvieron, mas alla de unas lluvias brutales los dias de antes que hicieron cancelar el primer dia de festival, fueron de como hacer llegar (y volver) a una gran cantidad de asistentes a donde dios perdio la zapatilla. Pero respecto a servicios, barras y tal no tuvieron problemas (entre otras cosas, tiene pinta, porque pincharon respecto a lo que esperaban de publico, dado que el festival se celebraba en Casa Dios).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Jul 2023 12:33
La decisión de colocar los baños de TODO el festival única y exclusivamente en la zona central del mismo y con un carril de entrada unidireccional y una salida que te dejaba al otro lado, imposibilitando el poder salir por donde habías entrado, provocó el puto caos.
Ahora tratarás de convencernos que, con colas de 40 minutos o más para mear, los que tenéis polla no meabais en cualquier lugar, tras hacer la pantomima de "voy a los baños y ahora vuelvo".

VENGA YA

Incluso en pleno concierto de Galaguer ese, sacas la chorra y a mojarles las piernas a los guiris. Y que te partan la cara. Con tu fedora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Yo soy bastante meón de toda la vida, lo reconozco, y si a eso le sumas que en los festivales mi trasiego de cerveza + agua + cerveza + agua + ron + agua + etc... es importante, pues imagina la de veces que suelo ir al baño.

Pues no os lo creeréis, pero en este, NI UNA SOLA VEZ, hice pis donde no debía. Peladillas El Cívico se tragó un par de colas enormes para ir al baño y el resto de veces fui capaz de esperar hasta ver el camino más o menos despejado mientras a mi alrededor, decenas de muchachas y muchachos hacían sus cosas con más o menos pudor. No les juzgo ni les culpo, que conste. El festival tuvo lo que se mereció.

UN HÉROE ES LO QUE SOY.

PS: Ahora bien, en el Río Babel, que todo iba como la puñetera seda, fui, sin exagerar, unas 8 veces a lo largo del día.

Qué guay el Río Babel. Qué chula es la Caja Mágica. Un año tengo que intentar hacerme con entradas para el Madrid Open o algo así.
Ahora bien, al estar a escasos metros del río... el olorcillo a veces era...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Jul 2023 17:51decenas de muchachas y muchachos hacían sus cosas con más o menos pudor. No les juzgo ni les culpo, que conste.
¿Viste muchos chochetes?

(Necesito un emoticono de viejo verde rijoso frotándose las manos con aire concupiscente y pervertido).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder