EJH de los Phestivales.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que en realidad eres este tipo:

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por poshol na »

(yola) (juanca) (drago)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21281
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Jul 2023 10:16 Yo creo que en realidad eres este tipo:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 10 Jul 2023 12:58 La carta del viejunismo no cuela, sorry. Daba gloria verme a las 1:30 bailando el Smack my bitch up como un jabato bellísimo.
Oleee ahíi, Criii

Imagen

Me gustaba mucho Warrior's dance y Omen





en la lista también de "a ver quién se duerme a estas horas". En cualquier caso en y en technos o sonidos para no dormir, soy más del out chill que del chill out (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

La cagada de organización del Mad Cool (superación de límite de ruido entre otras cosas) y del concierto de Harry Styles, ambos eventos celebrados en el recinto de Villaverde, han provocado que Almedia se cepille el festival de Regetón, el cual pasaba por ahí y sin comerlo ni beberlo se ha llevado la hostia because elecciones y otros aspectos:

https://www.eldiario.es/madrid/somos/re ... 96468.html


Unas horas después, el DCODE anunciaba que también cancelaban festival porque su cabeza de cartel, el gordo adorable de Lewis Capaldi, ha recaido de su Tourette y no está en disposición de continuar la gira:

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... s_3704412/


Cabe preguntarse si la cancelación del Dcode es por esa baja, o porque no estaban vendiendo lo que tenían pensado. Porque Capaldi mola, pero no es el puto Drake precisamente y no es un llena festivales. El resto del cartel estaba compuesto entre otros por Zahara, Carolina Durante, Mando Diao, Miss Cafeina... y se podrían haber traído a otro así mediano para completar. Yo lo veo una excusa para no palmar dinero, que me parece legítimo, pero bueno.

Una pena, porque al DCODE sí que suelo ir. Es un festival pequeño muy agradable, bien montado, bien comunicado y barato. De los que vas aunque el cartel te de un poco igual porque sabes que vas a echar un día estupendo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21281
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Jul 2023 10:18Zahara
Fíjate que soy un viejo, que la música en directo nunca ha sido una de mis prioridades vitales y que no me gusta mucho el moderneo ni la música electrónica y bailonga, pero a Zahara ya la vería en directo bien a gusto, con unos vodka con limón unas cervezas en el cuerpo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Es que Zahara es guay, y además al DCode este año venía con su versión "Rave", con lo cual deja de lado su repertorio íntimo, y te hace remezclotas de sus canciones bailongas para que lo des todo ya entrada la noche. Y las rejillas de Zahara ya son famosas y dignas de verse en vivo pese a su pelete denunciable:

Imagen

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21281
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Jul 2023 10:35 Es que Zahara es guay, y además al DCode este año venía con su versión "Rave", con lo cual deja de lado su repertorio íntimo, y te hace remezclotas de sus canciones bailongas para que lo des todo ya entrada la noche. Y las rejillas de Zahara ya son famosas y dignas de verse en vivo pese a su pelete denunciable:

Imagen

¿Y no tienes una foto con esas medias de rejilla pero en que esté de pie o tumbada en la que se vea un poco mejor cómo le quedan las medias? Es para una movida, un trabajo sobre las cosedoras de redes de los puertos vascos que estoy haciendo.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

No, que te veo que te vas a tocar y luego esta noche, aliviado y vacío, ya no rindes que tu SE, que para una cosa buena que tienes (tus perennes ganas de mojar), que la buena mujer se lleve una alegría de viernes noche
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21281
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Jul 2023 13:06 No, que te veo que te vas a tocar y luego esta noche, aliviado y vacío, ya no rindes que tu SE, que para una cosa buena que tienes (tus perennes ganas de mojar), que la buena mujer se lleve una alegría de viernes noche
AGUAFIESTAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder