EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Ene 2022 22:10
M. Corleone escribió: 30 Ene 2022 12:01
poshol na escribió: 30 Ene 2022 11:10

Había pavor a que las de Rigoberta sacaran las tetas a pasear durante la actuación, pese a que se lo prohibieran.

El mejor plot twist sería que durante la actuación de Eurovisión la que ha ganado se levantara la camiseta y cantara su canción en gallego.
También te digo que no me importaría que la Chanel esta nos enseñe las tetas.
Ni idea de la cara que tiene (o las tetas que tiene) la Chanel esta.
chanel-terrero-ig-t.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por poshol na »

A priori, correcto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por lechon »

que vaya MAssiel.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Chino »

Pues a mí me molaría que saliera en la actuación practicándole una felación a un tremendo pollón negro repleto de venas.

Pero claro, amigos, es que nuestra sociedad tiene miedo de las pollas negras con venas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Yo ya dije que la canción de Rigoberta me parece un poco que ni fu ni fa, pero la que ha ganado es directamente un trocolo de marca mayor.

Auguro que quedamos segundos por la cola. Superando solamente a Rusia, cuyo representante al terminar la actuación, se inmolará con una bomba sucia sobre el escenario, matando a unas 5.000 personas.

Yo en el fondo me alegraré de que Bandini no haya ido, porque eso significaría que el 50% de Venga Monjas habría fenecido. Y por ahí no paso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

Yo soy gallega y me gusta el queso de tetilla y las filloas.
Voy con as padereteiras aunque no vayan.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

Y bueno, las tetas femeninas las tengo ya vistas.

Me encanta Terra.

Ellas as verdadeiras meigas y ellos fresquitos y si puede ser vestidos de jurramacho cualquiera mejor, así me entretengo las vistas...



Me encanta el grito gallo que suelta una en el apoteosis final de verbena total da festa, a lo AAAAAHHHHHHHH. Solo falta que hubieran destrozado una pandereta o partieran una de ellas en dos de repente elevándola al cielo después de agitarla bien alto.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 30 Ene 2022 11:17 Era demasiado arriesgado que se viese un torso femenino al descubierto en la tele europeda. Imaginaos, lo de Ukrania y Rusia se iba a quedar chiquetito al lado de las tetas a la vista.
Pero si lo que yo he leído es que han hecho tongo para que no vayan las gallegas a decir que no hay fronteras. Un poco de organización en las protestas.

A tope con cualquier mujer empoderada que quiera un sugar daddy: TeamChanel.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Nolens »

Pensaba que la victoria de una mujer empoderada y moderadamente racializada era algo Bueno, pero resulta que es algo Malo o incluso Muy Malo. Estoy fuerísima.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Chino »

Esto con el chiquilicuatre no hubiera pasado.

Responder