EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

Sí, gratis...


Pues si fuera yo la que organizara el concierto de Mocedades y Panchos pondría primero a los Panchos porque lo suyo es dejar como plato fuerte y bis para consagrarte y más en Bilbao con Amor de Hombre para hacer que se termina y volver de nuevo con el bis de Eres Tú. Muy difícil competir con esas dos canciones en el centro de Bilbao pues hay que tener en cuenta que puede haber ya señales arrancadas de tráfico para formar manifa fuera del recinto una vez confirmadas de antemano la presencia de ambulancias, sí...

bla y bla

¿Y qué queréis? Si llego ya del trabajo al foro que ni pienso bien lo que escribo pero algo de razón siempre traigo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por CacaDeLuxe »

la ganadora para representar a españita






ciertos tonillos, entonaciones y melodia me recuerda a rigoberta bandini

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

Podrían presentarse todos los países con el mismo título en varios idiomas pero con melodías diferentes. Yo creo que el empate entre tod@s sería no solo histórico sino monumental.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

El comienzo de la canción es una copia descaradísima de la Bandini, pero al menos han tenido la apostura de reconocerlo en cada entrevista que han dado.

Ellos me caen bien, la verdad. Me mola su discurso pasota y su historia personal de peli de Almodovar. Por cierto, la canción me parece malilla, peeeero se pega, es petarda y estéticamente creo que va a gustar a los eurofanses en general, por lo que auguro:

Quedamos en el top 8 como mínimo, va.

Por cierto, solamente una hora escasa después del final del Festival de Benidorm, a eso de la 1 de la mañana, en cierto garito disco/música en vivo de Madrid en el que estaba, ya la pusieron a todo meter para alegría y alborozo de todos los presentes. Hit automático en tiempo real. Peladillas es testigo.

Tengo que escuchar al resto de canciones del Benidorm, a ver si, como el año pasado, hubo robazo como el que le hicieron al pobre Agoney.
Última edición por Criadillas el 05 Feb 2024 11:15, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Polina »

Qué bien, empieza uno de los episodios que mayor pereza me dan del año!
Y una vez más la movida de menear el avispero del "empoderamiento" femenino y la hipersexualización. Todo fabuloso.
*silenciando #Eurovision"*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Feb 2024 10:44 El comienzo de la canción es una copia descaradísima de la Bandini,
Y tanto, algo escandaloso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por dunker »

Si no te gusta la canción es porque prefieres el Cara al Sol y eres de la fachosfera, ha dicho Guapo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por CacaDeLuxe »

jaja




Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por dunker »

Tremendísima vergüenza ajena anual lo de las implicaciones políticas que dan a la canción que va a Eurovisión.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1430
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Cristofín »

A mí me parece un tema cojonudo para un certamen así, es una canción muy eurovisiva. Eurovisión me la sopla bastante, pero este año había escuchado únicamente esta canción y me encantó al momento, es muy pegadiza. La tipa no tiene nada de voz y encima es alicantina (de Ondara, al lado de Dénia), pero habría que darle una oportunidad. Por primera en décadas creo que Hejpaña tiene un tema que puede ser ganador.

¿Hace kdd en Benidorm para el próximo año? Estaría fetén.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder