Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

Pues resulta que recientemente he descubierto que una cosa que me pasa y que yo pensaba que era algo normal y que le pasaría a todo el mundo es algo menos común de lo que yo hubiese pensado.

La cosa es que generalmente durante el día cuando estoy en silencio o solo, me suele pasar mucho que me vienen canciones a la cabeza y que se reproducen en bucle, a veces las canturreo o las silbo o las canto. Hasta aquí todo normal, parece que esto es habitual aunque la gente con la que he hablado en general refieren una frecuencia menor que la que yo suelo registrar con estos episodios.

Aquí viene lo interesante: por las noches, en los periodos de duermevela, me pasa mucho más recurrentemente, es decir, diría que practicamente todas las noches se me viene al menos una canción a la puta cabeza y mientras estoy en esos periodos de sueño ligero o despierto intentando volver a dormirme, además de los pensamientos propios y absurdos que suelen pasar por la cabeza tengo una canción como musiquilla de fondo que en ocasiones está conectada con el día anterior (la he estado escuchando) pero que en la mayoría de los casos son canciones que hace bastante que no escucho o que algunas veces (muy pocas) me invento.

El caso es que después de comentarselo a otras personas y que estas como os digo me hayan dicho que nunca les pasa eso y que les haya hecho mucha gracia pues he empezado a prestarle más atención al asunto y ha tratar de registrar el fenómeno como pura diversión. He creado una playlist de spotifaif en la que pienso ir poniendo las canciones que pueda recordar (muchas noches no las recuerdo o son tantas que solo recuerdo una o dos) pero el spoti no deja poner la fecha o algún tipo de anotación así que pensé que podía hacer un diario en google calendars, un excel o algo parecido pero tampoco me gustaba mucho la idea hasta que se me ocurrió que podía ponerlas aquí en el foro y compartir las cansiones de mi puta cabesa con el internec. El caso es que las voy a ir poniendo en este hilo y así se va registrando más o menos las fechas. No sé cuando me cansaré de hacerlo o sí esto llevará a algo.

Entiendo que al resto de la humanidad le importe un mierdo y que a algunos hasta les pueda molestar pero solo pido que me dejen poner aquí esta parte de mi historia y que si a alguien molesto pues que con no entrar al hilo ya está la cosa hecha.

Perdón por el textamen que no lleva a nada es solo una introdución para que quede claro de que va este hilo, un saludo de buestro hamigo del ordenadol Tonettis.
Última edición por tonetti el 18 Dic 2020 09:04, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

15 de diciembre de 2020

I'm 18 - Alice Cooper




16 de ciciembre de 2020

Nearly Lost you - Screaming Trees

Última edición por tonetti el 19 Dic 2020 09:49, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

17 de diciembre de 2020


El cascanueces ballet op.71 Act:1 No. 2 March - Tchaikovsky





all I want for Christmas is you - Mariah Carey






Mother - Danzig



Editado porque al revisar la playlist me he dao cuenta de que se me había olvidado la canción del cascanueces.
Última edición por tonetti el 19 Dic 2020 14:17, editado 3 veces en total.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

18 de diciembre de 2020

Sleepflower - Manic Street Preachers

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

El enlace de Alice C. nos lo han quitado...

De paso yo me convido y acampo con mi silla de cotillleo musical por aquí también (asúca)
Imagen

(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por wendigo »

Gran hilo, Tonetis. Lo seguiré con devoción. A mí me pasan dos cosas en los sueños con la música: 1) que recuerdo todos los detalles de las canciones mucho mejor que despierto y 2) que soy capaz de inventarme/componer temas que suenan de puta madre, aunque por supuesto cuando me despierto no soy capaz de recordar la canción para apuntarla.

Sé que lo normal es que ambas sean mentira y que simplemente mi cerebro se autoengaña durante el sueño, pero en mi cabeza soy el puto Mozart.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

19 diciembre 2020

I'm your captain / Closer to Home




All I want for Christmas is you - Mariah Carey




Purple Haze - The Jimmy Hendrix Experience

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Criadillas »

Joer, es interesante el tema.

A mí me pasa lo típico de tener cada día una puta canción taladrándome el selebro nonstop, pero lo de dormir o tenerla presente también en el duermevela, no.

Lo de soñar e inventarme un temazo histórico como Wendi sí que me pasa a veces. Que yo recuerde, como una vez cada dos meses o así, generalizando. Luego me despierto y a los cinco segundos (lo que tardo en manotear la mesilla para apagar el puto despertador del móvil) casi siempre se me ha olvidado.

Qué temazos se habrá perdido la humanidad en las nieblas del despertar de tantísimas personas.

La de Mariah Carey la tuve no ya un día, sino toda la puta semana pasada. Mira que es un temazo, pero joder...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 19 Dic 2020 10:59

La de Mariah Carey la tuve no ya un día, sino toda la puta semana pasada. Mira que es un temazo, pero joder...

en estas fechas credo que se me va a aparecer en mis sueños casi a diarios, ya lo iremos biendo pero no mestrañaría.

Y si se apareciese en mis sueños maraya en sus mejores momentos a darme pistashito tampoco me parecería malamente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por poshol na »

Diría que mí me pasa algo parecido (si es que tre he entendido bien).
Yo SIEMPRE tengo alguna canción en la cabeza. Y siempre es siempre. Si no estoy hablando o viendo algún vídeo (incluso entonces, a veces, emtalmente canturreo), siempre hay algo sonándome en el cerebro. El tópico ese de que los hombres somos capaces de estar sin pensar en nada en mi caso es cierto, porque no pienso en esa canción, simplemente está sonando.

De hecho, detecto rápidamente cuándo me va a costar dormirme y voy a estar mucho rato dando vueltas en la cama porque al cerrar los ojos sigo "oyendo" la canción, pero más fuerte de lo normal. Es una manera de mi cerebro de avisarme que ni de coña se va a poner a dormir ahora, que está en plena rave. En esos momentos es inútil que intente dormirme, más me vale volver a encender la luz y leer un rato y/o paja, a ver si en el próximo intento la música está más baja.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder