Hit or Shit V.2.0

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Ene 2022 21:24 yo ya lo comenté por aqui: se han quedado sin ideas y lo unico que hacen es reciclar las 4 canciones que tienen
y sacarse las tetas es otra señal de esto que comento

tema shit
M. Corleone escribió: 11 Ene 2022 20:28 PAREMOS LA CIUDAD
SACANDO UN PECHO FUERA
AL PURO ESTILO DELACROIX

No me jodas, es un MOMENTAZO.

PALOTÓN.
hombre, la paletada es pensar que sacarse unas tetas en el 2022 no es una paletada.
No he dicho nada de "paletada", he dicho "palotón", en el sentido de que la canción me la pone dura, palote.

Ma-ma-ma-ma-ma-má
PAREMOS LA CIUDAD
SACANDO UN PECHO FUERA
AL PURO ESTILO DELACROIX

Palotón, berraco, subidón.

Jamás te llamaría (ni a ti ni a nadie) "paleto".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Ene 2022 21:41 Jamás te llamaría (ni a ti ni a nadie) "paleto".
a mi tambien me sorprendió pero tampoco lo vi como un ataque ni tirado malamente, solo respondía sin mas

M. Corleone escribió: 11 Ene 2022 21:41 he dicho "palotón", en el sentido de que la canción me la pone dura, palote.

Ma-ma-ma-ma-ma-má
PAREMOS LA CIUDAD
SACANDO UN PECHO FUERA
AL PURO ESTILO DELACROIX
bueno si, quizas si no habias escuchado los otros temas pues puede estar bien.

pero hay una parte shit (ma-ma-ma) que podría pasar por alto, pero si la otra parte buena ya está encima repetida, pues a mi me ha decepcionado otra vez. sus anteriores temas estan bastante bien quitando el que ya habías escuchado con su parte shit

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Ene 2022 21:55
M. Corleone escribió: 11 Ene 2022 21:41 Jamás te llamaría (ni a ti ni a nadie) "paleto".
a mi tambien me sorprendió pero tampoco lo vi como un ataque ni tirado malamente, solo respondía sin mas

M. Corleone escribió: 11 Ene 2022 21:41 he dicho "palotón", en el sentido de que la canción me la pone dura, palote.

Ma-ma-ma-ma-ma-má
PAREMOS LA CIUDAD
SACANDO UN PECHO FUERA
AL PURO ESTILO DELACROIX
bueno si, quizas si no habias escuchado los otros temas pues puede estar bien.

pero hay una parte shit (ma-ma-ma) que podría pasar por alto, pero si la otra parte buena ya está encima repetida, pues a mi me ha decepcionado otra vez. sus anteriores temas estan bastante bien quitando el que ya habías escuchado con su parte shit
He pirateado sus 4 o 5 canciones y me las he puesto en el metro, y aunque es un estilo modernuqui que yo no frecuento pues resulta que tiene algo que me encanta. La de "In Spain..." me resulta ultrapegadiza, y esta de la teta me mola.

Y leo ahora que dobló a la niña de Chihiro, RESPECT.

Y luego está el tema, que me sorprende que nadie haya comentado, del atuendo de colegialas guarrillas, que claro, teta y tal, pero esas falditas, esa acompañante sin sujetador y con las medias...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por wendigo »

Menuda puta mierda, tetes.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Ruttiger »

A mí la polémica de la teta me da bastante igual. El tema me parece un hitazo, sin ser yo nada de eso del pop
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 10:29 A mí la polémica de la teta me da bastante igual. El tema me parece un hitazo, sin ser yo nada de eso del pop
¡¡Otro como yo!!

Si llego a saber que lo de la teta iba a distorsionar (quién iba a pesar que estábamos en 2º de BUP) pongo solo el primer vídeo, sin el directo.

QUÉ GANAS DE ESTAR BORRACHO COMO UNA CUBA COREANDO "AL MÁS PURO ESTILO DELACRUÁ" MIENTRAS LEVANTO EL VODKA CON LIMÓN AL AIRE Y PIERDO LA CONCIENCIA DE MI PROPIO CUERPO EMPUJADO POR LA MULTITUD Y LUEGO NO RECUERDAR CÓMO HE LLEGADO A CASA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Ruttiger »

A ver. Lo de la teta lo has colgado PUBLICITANDO que había una teta. Que quizá el que está en segundo de BUP eres tup...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 11:05 A ver. Lo de la teta lo has colgado PUBLICITANDO que había una teta. Que quizá el que está en segundo de BUP eres tup...
Hombre, claro, pero yo creía que YO era el único obseso sexual infantiloide, joder. Que los demás habíais pasado la fase de volveros locos por una teta vista de lejos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Polina »

Media España se ha vuelto loca por una teta vista de lejos.
Que los señoros puedan sacar las tetas al aire encima de un escenario sin ningún tipo de mirada de reojo al respecto y las señoras no, es como para repensar qué mierda pasa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Ruttiger »

Si estamos de acuerdo. Pero entiendo que el problema es más o menos el mismo (o tiene la misma raíz, al menos) que cuando en un phoro, en un hilo de música se cuelga una canción y al lado se cuelga la misma canción pero en otro vídeo porque tetas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder