EJH de la AudioPHilia

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por M. Corleone »

LZHMR9229 escribió: 16 Oct 2021 11:51
M. Corleone escribió: 13 Oct 2021 12:18
De Acuerdo con el DSM-IV-TR, delirios de persecución son la forma más común de los delirios en la esquizofrenia paranoide, donde la persona cree que "está siendo atormentado, seguido, engañado, espiado, difamado, humillado o ridiculizado."​ Se observan a menudo en el trastorno esquizoafectivo, y, como se indica en el DSM-IV-TR, constituyen la característica más común y cardinal del subtipo persecutorio del trastorno delirante.
Aunque hay que reconocer que la idea es buena. Te registras como ASD7ASFSDKF7AFSD, vas dándole hilo al carrete de la Cuerva, te haces pasar por un audióphilo cualquiera que ha encontrado el phoro por casualidad, enseñas fotos de aparatejos audiófilos vintage, y creas el AMBIENTE PROPICIO para sintonizar musicalmente hablando con la Cuerva, y cuando ella te ha mandado por mp sus fotos más picantes (las portadas de sus discos de Las Grecas, el "Pitingo Live In Las Vegas" o el "Aloha: el Fary vía satélite desde Tenerife") vas y las publicas todas, en un plan de largo recorrido para difamar el buen nombre de la Cuerva. De paso, unos audios de Florentino Pérez, y todo cuadra.

Estate en guardia, que si ha aparecido por aquí la Vieja Funcionaria, bien podría aparecer El Fantasma Audióphilo.

Imagen
Ojo, que yo no digo todo eso, es el cerebro de La Cuerva, que en su paranoia no puede creerse su propia buena suerte: que haya entrado al phoro un melómano con quien hablar de música, y sobre todo que coincida en ciertos puntos con sus gustos musicales.

Yo sí me creo las cosas buenas. No dudo. Escojo el romance.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por golondrino »

Si la Cuerva puede pillar cacho, tú también puedes Corle. No desfallezcas, al final conseguirás seducir a tu compañera tóxica y formar una familia contaminada secundaria.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 17 Oct 2021 14:43 Si la Cuerva puede pillar cacho, tú también puedes Corle. No desfallezcas, al final conseguirás seducir a tu compañera tóxica y formar una familia contaminada secundaria.
Fíjate que antes le hago el amor a Federico Trillo que acercar mi pene a mi compañera tóxica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por Corvux corax »

golondrino escribió: 17 Oct 2021 14:43 Si la Cuerva puede pillar cacho, tú también puedes Corle.
Qué pasa ya con La cuerva esto y lo otro, ¿eh?

Os lo voy a decir bien claro: si yo tuviera que ir al psiquiatra alguna vez no voy a poder PORQUE ESTÁN LAS CONSULTAS A REVENTAR YA DE IR POR IR POR TAL Y PASCUAL.
NO HAGO GASTO.

Venga, llamadme monstruita y recomendadme ir al fisioterapeuta también.

qUE NO ME PIENSO APUNTAR A YOGAS, NI A MASAJES CON CUENCOS TIBETANOS NI NADA DE NADA.

NOT TO BE! Joder, ya.

(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 18 Oct 2021 13:18
golondrino escribió: 17 Oct 2021 14:43 Si la Cuerva puede pillar cacho, tú también puedes Corle.
Qué pasa ya con La cuerva esto y lo otro, ¿eh?

Os lo voy a decir bien claro: si yo tuviera que ir al psiquiatra alguna vez no voy a poder PORQUE ESTÁN LAS CONSULTAS A REVENTAR YA DE IR POR IR POR TAL Y PASCUAL.
NO HAGO GASTO.

Venga, llamadme monstruita y recomendadme ir al fisioterapeuta también.

NOT TO BE! Joder, ya.

(asúca)
A los enfermos psiquiátricos más graves los están viendo en consulta una vez cada tres meses, si te planteas ingresar en la enorme cola de los enfermitos psiquiátricos que vamos al centro de salud mental con cierta periodicidad ya te puedes armar de paciencia, unos auriculares inalámbricos y varios discos de Las Grecas en el móvil.

Y cómprate un pastillero semanal.

Y hazte con un chándal de tactel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por Corvux corax »

Yo la psiquiatría os la daba limpiando suelos con esa lengua que tenéis y cambiando el agua del cubo de la fregona cada cinco minutos.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 18 Oct 2021 13:21 Y hazte con un chándal de tactel.
Lo que me faltaba ya es que me recomendaras también llevar el kit de los burrakones

ImagenImagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 18 Oct 2021 13:28 Yo la psiquiatría os la daba limpiando suelos con esa lengua que tenéis y cambiando el agua del cubo de la fregona cada cinco minutos.
Es la versión folklórica de la postura forocochera clásica de "Tú lo que tienes que hacer es animarte e ir al gim a ponerte rocoso".

A ver si estás entrando demasiado a burbuja y se te está pegando cierta visión del mundo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por Corvux corax »

Cuerva, el chándal te lo compras en Portugal y de paso te traes unas cuantas de navajas con tenedor pinchito para completar.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 18 Oct 2021 14:12 Cuerva, el chándal te lo compras en Portugal y de paso te traes unas cuantas de navajas con tenedor pinchito para completar.
Y un imán para la nevera que represente un tranvía lisbo-ETA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder