Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Gandalfini »



Sánchez Dragó cantando en directo es maravilloso.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Uno de mis timbres en ej curro, Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (te va a encantar):



Llevo días así a cada intercambio de hora y no sé hasta cuándo me va a durar :) (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

Mammasita cómo sabes lo que me gusta un buen teclado dancero. Directa a la lista de 2023 de Spoty.
:_)

Además mola porque me ha recordado en algún tramo a esta otra CanciónQueMeArreglaElPutoDía:



Yo estas semanas estoy bastante a tope con escuchar listas de años anteriores (cuanto más lejano, mejor), y me voy reencontrando con temas que me gustaron mucho en su día pero que por cosas de la putacabesa, había olvidado. Qué raro es el cerebro.

Este es un buen ejemplo:



Canción que escuché en su año literalmente docenas de veces, y que llevaba ya un montón de tiempo sin recordarla ni remotamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Sigue trayendo más, que tengo la oportunidad de ir infiltrándolas (de lunes a ¡viernes! todo lo que les pueda ser motivante, de ir pasando las estaciones o fechas señaladas, te tienes que calmar después del recreo , cuando te vas a casa hasta el día siguiente, ya es fin de semana, vacaciones, imagina que tienes de 12 hasta los 16 (no te olvides de tener en cuenta las letras y a todo un vecindario que pueda denunciarte y que acabes en la puerta de un lidel con una mochilita que ponga ferrari)

La otra mañana uno en la puerta, ¡que pusiéramos el timbre más bajo! Mire, tiene que hablar con el director... "No, yo ya hablar con director. Poner más bajo tú TÚ" (que era ucraniano o ruso o no sabemos ya :) )
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Esta también les está gustando :)


(asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Otra que se me está pegando a la fuerza y que noto que les gusta también :)



Lo que no me pegA demasiado es la forma que tiene de bailar en el videoclip a lo secta arco iris y "vibras". No entiendo cómo antes de sacar un tema así nadie le haya corregido ni dicho que no pega nada bailando tanto paraíso por encima de las nubes.
¡No pienso apuntarme a yogas ni echarme a dormir SECTAS :)

Bueno, quizás me he excedido. Es mi estrés postraumático de haber sufrido y sufrir esas modas de la realidad paralela, ya me conocéis (asúca) (asúca) (payachu)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por The last samurai »

"LA ULTIMA CANCION DE LOS BEATLES" me ha gustado mucho, y suena mucho mejor (más limpia, quicir) que las dos que sacaron de la misma demo de Lennon en el 95. Una canción mediana de los Beatles es mejor que muchísimos de los temazos que han reinado en las radios del mundo en los últimos... 20 años, como poco.

Además el vídeo es una payasada divertida y muy emotiva. Gracias a Peter Jackson, Ringo y sobre todo a Paul por molestarse en crear esto:

Now and then
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

Ufff, yo de hecho estuve a punto de ponerla en el hilo de hit or shit, pero por respeto a estos genios no lo he hecho.

El vídeo conceptualmente es cojonudo y precioso: un regalo. Pero creo que está un poco reguler hecho, y que con la pasta gansa que maneja esta peña, lo podían haber hecho mucho mejor. Si ahora, en 2023, se ve un poco cutre, no quiero ni pensar en lo MAL que se va a ver en tan solo 10 años.

En ese aspecto, cutre epitafio para Los Más Grandes.

La canción... bueno, no está mal, pero mismamente McCartney las tiene neta y considerablemente mejores a todos los niveles en cualquiera de sus últimos discos. No me dice mucho.

Y sobre todo, PUTOS CABRONAZOS VAGOS:

Entiendo que es físicamente imposible reunir en una misma habitación a John, Paul, George y Ringo por motivos obvios (olería raro, para empezar). Pero joder, que los dos que quedan vivos no tengan la vergüenza de haber grabado JUNTOS la escena en la que salen en la sala de grabación y hayan tenido que juntar ambas imágenes con un nivel de calidad penoso sobre un fondo de croma... manda huevos. MANDA HUEVOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por The last samurai »

Ay, no sé... A mí me ha gustado todo. Está claro que entre Ringo y Paul ya no debe quedar prácticamente nada, y seguir apretando la manzana (je) contra el exprimidor le debe dar una pereza tremenda al batería. Paul se le ve de otra manera, parece que cree en esto, y disfruta rescatando grabaciones y sacando a la luz todo lo que no se conoce de la banda. Y si eso le reporta dineros, pues mucho mejor, seguro.

El otro día leí en Jotdown la opinión de un frikazo que se gana la vida siendo biógrafo de los Beatles, y el pibe decía que ésta era una canción menor, que no valía mucho, y que George la detestaba porque se oía mal y no se podía hacer nada bueno con una base tan pobre. Pues a mí me ha gustado mucho, oiga. Creo que aunque el esqueleto es normalito, el arreglo es cojonudo, y Paul ha dado en el clavo con todas las decisiones.

Me están dando ganas de comprar el Blue Album para tenerla junto al resto, con eso te lo digo to.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder