Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

Buenos días.

Hoy es viernes: día cuyas noches tienen que servir para arreglarnos el ánimo en las semanas venideras.

Si no tenéis el placer, yo os lo doy. Esta dama se llama Jessie Ware, talento apadrinado por titanas como Florence Welch, Madonna o Adele.

Su estilo es propio, más cercano al R&B y al soul moderno que a lo que hacen las otras. Pelín de electrónica por allí y por allá en las producciones y, sobre todo, muchísima clase en casi todos sus temas.

Mi favorito estas semanas es este:



Canción multitarea. Sirve para un sinfín de propósitos. Todos ellos de los que hacen que la vida merezca la pena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 18 Mar 2022 11:23 Buenos días.

Hoy es viernes: día cuyas noches tienen que servir para arreglarnos el ánimo en las semanas venideras.

Si no tenéis el placer, yo os lo doy. Esta dama se llama Jessie Ware, talento apadrinado por titanas como Florence Welch, Madonna o Adele.

Su estilo es propio, más cercano al R&B y al soul moderno que a lo que hacen las otras. Pelín de electrónica por allí y por allá en las producciones y, sobre todo, muchísima clase en casi todos sus temas.

Mi favorito estas semanas es este:



Canción multitarea. Sirve para un sinfín de propósitos. Todos ellos de los que hacen que la vida merezca la pena.
Me vienes muy bien como herramienta de trabajo este año y que sepas que va llegando una generación por ahí con gustos muy afines a la nuestra y a las anteriores porque estoy sorprendida cada día y asustada cada vez que les dejo que me pongan música.
Incluso te digo que desde hace unas semanas preparo 5 minutos antes de acabar con ellos la hora la banda sonora de Matrix porque tengo a uno que me viene vestido como el de Matrix y me hace hasta las coreografías (yo siempre llevo las gafas de sol ya para hacer de la protagonista pero me quedo con los brazos cruzados y ni moverme porque tengo que vigilar que no se cargue nada en una patada de esas voladoras). El resto dando palmas e incluso llegan invitados de los más mayores a preguntar qué estamos escuchando para guardar en su lista de móvil.

Me van a echar un día de estos :)


Este año para mí está siendo lo más divertido que me ha pasado en años en el curro, Cri.
El barco todavía no se hunde. :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

No hay señal más clara de que un niño va a ser un adulto de provecho, si se flipa con Matrix y da la turra en clase a profesores y amigos. Así sí.

Y respecto a las nuevas generaciones, me da curiosidad lo que dices, porque también intuyo que tienen más gusto del que la lista de Los 40 pudiera dejarnos entrever. Pero tampoco estoy en contacto con mucho adolescente a excepción de mis dos sobrinos mayores que, dicha sea la verdad, están ya más a las chicas y a los youtuber/twitcheros que a la música.

Esta generación de chavales jóvenes o niños, tienen la ventaja de que sus abuelos son (o fueron) nuestros padres, y por lo tanto a poco que tengan suerte y cierto interés, pueden beber del gusto adquirido de la mejor etapa de la historia de la música (años 60-70-80). Y además son hijos de nuestra generación (X y Millenials), que tuvimos el honor irrepetible de ser los primeros que tuvimos toda la música de la historia del planeta, potencialmente a un clic del ratón con la aparición de los programas P2P. Y nosotros somos perros mil leches, por lo general con los oídos abiertos a todo lo que nos llame la atención, sin ser demasiado talibanes con la música a poco que hayamos pasado la Edad de la Tontería Musical.

Si tú lo dices, yo deposito mi phé en la chavalada.

Reconozco que cuanto más escucho a los autores jóvenes, más me gustan y más me parece que lo que hacen, es en un número sorprendente de ocasiones, bastante bueno.


Siguiendo con el hilo, apunto otra canción de un jovenzuelo chileno que lo peta mucho entre la chavalada. Lo fui a ver hace dos semanas al 8 y Medio y el concierto fue tan blando, como adorable por la juventud de público y banda. Debiamos ser de los más yayos del lugar, a excepción quizá del equipo de seguridad, que por cierto tuvieron una cagada y permitieron subirse al escenario a una chavala que se abalanzó contra el cantante y se lo comió a besos ante su estupor, en medio de esta canción:



Yo sin embargo siempre he preferido el que fue su primer "éxito".



Cada vez que veo al bajista medio tapado por las escaleras del muelle, la banda al completo achicharrados por el sol, y el del teclado, que parece el nieto de Gary Busey, mirando y cantando a cámara como un tarado, me descojono.

Boy Pablo, un chaval bien majo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

Admitiendo sus virtudes formales, no soy especialmente fan de este grupo.

Sin embargo, esta canción me parece una pequeña maravilla con el poder de cambiarme (a mejor) el humor en unos 5 o 6 segundos. Ojalá os pase a vosotros también, mis hamigos melómanos anormales.

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por rianxeira »

Escuchando la última de Rammstein he puesto el traductor automático de youtube para ver que decían, y me he enamorado. Por fin música con conciencia social y mostrando la problemática actual.


Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Yo no digo nada de los vídeos de Rammstein, que vine sonámbula la madrugada después de que lo pusiera Rian y creo que hasta soñé en grotesco.

:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

El mejor grupo de pop actual ha vuelto. Además con un vídeo de los que marcará estilo porque es el primero a gran nivel que utiliza el deepfake con esta brillantez y molonismo.

Son los putos Phoenix: no saben no molar.



Uh ah, singin alleluyah...

Temaso.

Ganazas de verlos el año que viene en directo ya que en este Primavera de BCN no pude ir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por CacaDeLuxe »

pussy tight, pussy clean, pussy fresh
pussy pretty, pussy fat, full of flesh


Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Ruttiger »

Pues hace un par de días descubrí esta maravilla y me está flipando todo. Estos hijosdeputah hacen lo que les da la puta gana. 18 minutazos de tema pero como si durase cuarenta, yo le ponía una alfombra y me quedaba a vivir. Rock psicodélico divertidísimo y tremendísimo en el que no se dan ni un respiro, no paran de estar arriba TODO EL MALDITO RATO.

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder