Pepegut escribió:¿Se supone que en este hilo hay que enlazar canciones que recuerden, ehm... a criptas o cuevas o algo así?
Sí, música de miedo en general o que te recuerde ambientes terroríficos, que cuando la escuches te montes tus películas. Yo confieso que casi siempre suelo dar un enfoque más erótico que plañidero a estas temáticas, no sé, prefiero recrearme más en el morbillo que me despiertan estos asuntos cuando me da por pensarlos o escucharlos que quedarme en el rollo pena y tristezas, no quita que algunas canciones me lleven a reflexionar en serio sobre temas como la muerte (por poner el ejemplo inmediatamente más equiparable al tema cripta) pero por mi parte no va a tener que ser a través de grupos góticos. Sí que de vez en cuando pongo mis preferencias de esa etiqueta musical, en la mayoría de las ocasiones de grupos que no me placen del todo y a los que prefiero no ver ni pinta, ni atuendo, ni poses tocando, ni sus requeteoscurecimieeeeeeeentos de las nubes uno detrás de otro.
Pazuzu - Awaken the Dragon[youtube]8uzBaD4pUpw[/youtube]