Los 70
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Acabo de llegar de casa Chona* mi peluquera vudú,q te hace unas supermamadas de la ostia
y me encuentro con que el hamigo Chiflágoras se ha currado y de un pechada un chorro de videos
de los 70.
Darte la bienvenida y felicitarte por tu trabajo.Espero q sigas asi para empezar ya con los 60.
Por otra parte el negro,tiene razón,siempre tiene razón jubi,hay q buscar algún tipo de link con los grupos
ya sacados o algo asin para no repetir curso.
¿Y yo me pregunto hay músicos q están en los 60 70 80 90 y siguen...
Se podrán incluir el mismo grupo en diferentes décadas,citando las fuentes el año etc..?
Y para no irme de rositas y valga como ejemplo de cantante multidecada.
Aretha Franklin -Perdido -1977
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/RzLC7KiIAvU[/flash]
http://es.wikipedia.org/wiki/Aretha_Franklin
*Chona está de rebajas si te interesa te mando po MP su número.
y me encuentro con que el hamigo Chiflágoras se ha currado y de un pechada un chorro de videos
de los 70.
Darte la bienvenida y felicitarte por tu trabajo.Espero q sigas asi para empezar ya con los 60.
Por otra parte el negro,tiene razón,siempre tiene razón jubi,hay q buscar algún tipo de link con los grupos
ya sacados o algo asin para no repetir curso.
¿Y yo me pregunto hay músicos q están en los 60 70 80 90 y siguen...
Se podrán incluir el mismo grupo en diferentes décadas,citando las fuentes el año etc..?
Y para no irme de rositas y valga como ejemplo de cantante multidecada.
Aretha Franklin -Perdido -1977
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/RzLC7KiIAvU[/flash]
http://es.wikipedia.org/wiki/Aretha_Franklin
*Chona está de rebajas si te interesa te mando po MP su número.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Chiflágoras escribió:A ver si no repito ninguno...
Dead Boys, "Sonic Reducer"
X-Ray Spex, "Oh Bondage Up Yours"
The Rezillos, "Top of the Pops"
Sham 69, "Hurry Up Harry"
The Only Ones, "Another Girl Another Planet"
The Undertones, "Teenage Kicks"
Buzzcocks, "What do I get?"
The Adverts, "Gary Gilmore´s Eyes"
Wire, "The 15th"
The Stranglers, "No More Heroes"
Stiff Little Fingers, "Suspect Device"
Gang of Four, "Damaged Goods"
Siouxsie and the Banshees, "Hong Kong Garden" (creo que es su primer single, anterior a "The Scream", de 1978. De todos modos no estoy totalmente seguro de que sea setentera...)
The Dictators, versioneando a los Stooges, "Search and Destroy"
New York Dolls, "Looking for a Kiss"
The Stooges, en Cincinatti haciendo historia, "Tv Eye" y "1970"
MC5, "Kick Out the Jams" (No sé si vale! La canción es del 69, pero la actuación del 72)
Eddie and the Hot Rods, "I might be lying"
Johnny Thunders and The Heartbreakers, "Chinese Rocks"
Television, "Foxhole"
The Damned, "Lovesong"
The Saints, "(I'm) Stranded"
Radio Birdman, "New Race" (YEAH HUP!!!)
Magazine, "Shot by Both Sides"
The Faces, "Stay with me"
The Flamin Groovies, "Shake some Action" (En el 86 tocando una canción del 76)
The Flamin Groovies, "Roll Over Beethoven" (En el 72 pero de versión...)
Im-Presionante.27 he contado Ouf...(Y muy buenos )
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Dr feelgood -Boom Boom 1975
Versión Dr.Feelgood del clásico de Jhonny Lee Hooker para la muchachada blanca.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/1Sd4x9LtFts[/flash]
otras versiones de la misma banda.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/GwSLZnnJtRk[/flash]
http://alohacriticon.com/alohapoprock/article118.html
Versión Dr.Feelgood del clásico de Jhonny Lee Hooker para la muchachada blanca.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/1Sd4x9LtFts[/flash]
otras versiones de la misma banda.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/GwSLZnnJtRk[/flash]
http://alohacriticon.com/alohapoprock/article118.html
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Nicotin escribió:...esto está siendo más edificante que el post de los 80.
Puede, steel guitar, puede. Pero el caso es que aun no te has prodigado con la profusión que muchos esperan de ti.
Venga, no te cortes y entra más al trapo que Putero y Cruci están que arrasan con todo (Chiflágoras se ha subido al carro a lo grande).
Oye Jubi, creo que ya va siendo hora de linkar un post donde estuvieran expuestos los temas y grupos ya sacados, para no ir repitiendo, ya sabes. Elserebro valdría? No sé, algo habrá, aunque sea un post en el propio foro que se vaya actualizando con los temas... bueno, esto último no lo acabo de ver, mejor olvídalo.
El caso es que el post que hay en milinkito de los 80 hace perfectamente las funciones, pero creo que sería mejor dejar esto de momento "intraforo" y no publicirtarlo hasta más adelante.
Bueno, lo que decidas me parecerá correcto, así sea colgarme del palo mayor por las rastas genitales.
Bueno, por lo pronto me actualizo y le mando a todos los que han posteado en el hilo un user/pw por si quieren meterlas también en la lista. Por lo segundo le pido al rey mago Mapo que acelere el tema de sacar una pantalla de salida, aunque fuere o fuese provisional, en la que salga la lista de los 70 por lo menos, y con buscador (olvidando lo del diseño por ahora).
Pero tendréis que poneros de acuerdo vosotros mismos si se vale lo de meter en 'la lista' más de un tema por grupo o no. Yo en esta sólo quiero participar disfrutando, y aprovechando que ahora tengo otros temas que me tienen más que entretenido, me reservo para entrar cuando la cosa esté 'más chunguilla'.
Posteriormente, cuando el tiempo y la autoridad lo permitan, y tengamos una pantalla de salida y tal, ya me iré yo haciendo repasos del hilo en busca de olvidos y omisiones
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Nicotin escribió:...esto está siendo más edificante que el post de los 80.
Puede, steel guitar, puede. Pero el caso es que aun no te has prodigado con la profusión que muchos esperan de ti.
Venga, no te cortes y entra más al trapo que Putero y Cruci están que arrasan con todo (Chiflágoras se ha subido al carro a lo grande).
¿Te refieres a que ponga muchos vídeos en cantidad? Es que lo que me divierte es escribir el párrafo explicativo. Hacer listas largas de vídeos me da más pereza (tardo mucho menos en escribir un tocho de corrido que en buscar varios vídeos e ir copiando sus direcciones). Así que iré poniendo poco a poco.
King Crimson, "Red"
Muy buena. Alguien le ha hecho un extraño (pero no puedo decir que inapropiado) videoclip a base de cuadros.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Básicamente yo estoy con el viejo en todo. En lo referente a repartir tarjetas doradas a todos los ya habituales del hilo, y también en lo de quedarme yo en segundo y cómodo plano. Lo hará:
1) Porque de esta década controlo bastante menos.
2) Porque el modo de disfrutar del trabajo ajeno y laudar el mismo para animar a los sacrificados arquólogos youtubescos requiere de tiempo y en sí mismo me reporta plenitud.
Contestando a Nicotin:
Aquí, como en los80, la barra libre se impone. Desde el equipo médico habitual, compulsivo y necesitado de los vidrios diarios para saciar el mono (Cruci o Putero serían ejemplos), hasta los posteadores "de paso" que ponen su ocasional pero no por ello menos importante granito de arena.
Si lo que te place es elegir poco pero bueno, adelante. Tus comentarios a vídeos elegidos por ti o por el resto de la manada enriquecerán el hilo; sé por experincia lo que es encontrar un video por casualidad y que otro te venga a abrir los ojos sobre la importancia del hallazgo (v.gr, "Giocajouer").
Otros, postearemos frikadas y revolveremos conciencias y estómagos con pintorescos linkitos (Jubi o yo podemos hacer eso, de hecho creo que sólo sabemos hacer eso).
El caso es pasar un rato entretenido, y si se puedo recuperar el tiempo perdido y ensanchar los horizontes musicales, pues cuasi mejor.
A modo de ayuda: el grandioso selebro de mapoche nos facilita una guía de los vidrios y grupos ya posteados; sólo están los que hemos pasado (que no posteado) Cruci, Jubi y yo misma, creo... por lo que faltarán muchos aun por pasar, pero sí son todos los que están, asín que no los repitáis:
Por otra parte, contestando a dos cuestiones de manera personal:
- Creo que un tema por grupo (dentro de la misma lista=década) sería lo adecuado, porque las mismas razones que para los80 serían válidas aquí; hallado un tema en el youtube sería fácil tirar del hilo para recuperar otros. Y además, si valen todos... esto sería interminable.
- Respecto a los grupos "atemporales" a que hacía referencia Putero: en cada década que se ponga el vídeo más representativo del grupo, no pasa nada porque se repita un grupo en diferentes listas. AC/DC, un ejemplo que no me importaría nada ver repetido per década decadorum.
Además, ofrezco mi mulica y mi cuenta youtubesca para buscar y subir todas las peticiones que hagáis, tras comprobar cariacontecidos que no se hallan ya en el tube. Venga, pedid por esa boquita...
1) Porque de esta década controlo bastante menos.
2) Porque el modo de disfrutar del trabajo ajeno y laudar el mismo para animar a los sacrificados arquólogos youtubescos requiere de tiempo y en sí mismo me reporta plenitud.
Contestando a Nicotin:
Aquí, como en los80, la barra libre se impone. Desde el equipo médico habitual, compulsivo y necesitado de los vidrios diarios para saciar el mono (Cruci o Putero serían ejemplos), hasta los posteadores "de paso" que ponen su ocasional pero no por ello menos importante granito de arena.
Si lo que te place es elegir poco pero bueno, adelante. Tus comentarios a vídeos elegidos por ti o por el resto de la manada enriquecerán el hilo; sé por experincia lo que es encontrar un video por casualidad y que otro te venga a abrir los ojos sobre la importancia del hallazgo (v.gr, "Giocajouer").
Otros, postearemos frikadas y revolveremos conciencias y estómagos con pintorescos linkitos (Jubi o yo podemos hacer eso, de hecho creo que sólo sabemos hacer eso).
El caso es pasar un rato entretenido, y si se puedo recuperar el tiempo perdido y ensanchar los horizontes musicales, pues cuasi mejor.
A modo de ayuda: el grandioso selebro de mapoche nos facilita una guía de los vidrios y grupos ya posteados; sólo están los que hemos pasado (que no posteado) Cruci, Jubi y yo misma, creo... por lo que faltarán muchos aun por pasar, pero sí son todos los que están, asín que no los repitáis:
AC/DC - High Voltage
Alice Cooper - Eighteen
Argent - Hold Your Head Up
Atomic Rooster - Tomorrow Night
Bachman Turner Overdrive - You ain't seen nothin' yet
Black Sabbath - War Pigs
Blondie - Heart Of Glass
Bob Marley & The Wailers - Concrete Jungle
Boston - More Than A Feeling
Bruce Springsteen - Prove It All Night
Camel - Snow Goose
Can - Mushroom
Cat Stevens - Wild World
Cerrone - Supernature
Cheap Trick - Surrender
Deep Purple - Child In Time
Don Mclean - American Pie
Emerson, Lake & Palmer - Tarkus
Funkadelic/Parliament - Maggot Brain
Genesis - Dancing With The Moonlit Knight
Heart - Magic Man
Iggy Pop - Sister Midnight
Judas Priest - Starbreaker
Kansas - Dust In The Wind
King Crimson - Lark's Tongue in Aspic
Kiss - I was made for lovin' you
Led Zeppelin - Stairway To Heaven
Manolo Escobar - Y Viva España
Montrose - Bad Motor Scooter
Mott the Hoople - All the young dudes
Nina Hagen - Naturträne
Olivia Newton John - I Honestly Love You
Patti Smith Group - Ask The Angels
Queen - Bohemian Rhapsody
Rainbow - Stargazer
Rolling Stones - Brown sugar
Sex Pistols - God save the queen
Steely Dan - Do It Again
Steve Harley & Cockney Rebel - Make Me Smile (Come Up And See Me)
Stone The Crows - Danger Zone
The Beatles - Let It Be
The Cars - Moving In Stereo
The Guess Who - American Woman
The Police - So Lonely
The Wings - Band on the run
Thin Lizzy - Jailbreak
Triana - Hasta volver
U.F.O. - Only You Can Rock Me
Van Halen - Eruption
Whitesnake - Day Tripper
XTC - Making Plans For
Yes - Roundabout
Zolar X - Recitation/Timeless
Por otra parte, contestando a dos cuestiones de manera personal:
- Creo que un tema por grupo (dentro de la misma lista=década) sería lo adecuado, porque las mismas razones que para los80 serían válidas aquí; hallado un tema en el youtube sería fácil tirar del hilo para recuperar otros. Y además, si valen todos... esto sería interminable.
- Respecto a los grupos "atemporales" a que hacía referencia Putero: en cada década que se ponga el vídeo más representativo del grupo, no pasa nada porque se repita un grupo en diferentes listas. AC/DC, un ejemplo que no me importaría nada ver repetido per década decadorum.
Además, ofrezco mi mulica y mi cuenta youtubesca para buscar y subir todas las peticiones que hagáis, tras comprobar cariacontecidos que no se hallan ya en el tube. Venga, pedid por esa boquita...
Última edición por JorgitoForeman el 11 Ago 2006 02:17, editado 3 veces en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
En mi modesta opinión,vale poner en las listas=décadas,un tema por grupo,ya que seguramente la mayoría de los temas serán sacados de Youtube,así pues,basta con poner el año y ya está aclarado el
por qué de la duplicidad en diferentes listas.(Igual q los 80).
Además,así siempre las listas seran más ricas en todos los sentidos,tanto en cantidad como en calidad,
mostrando la evoloción de los grupos hacia diferentes tendencias reinantes en tal o cual década.
Por poner un ejemplo,q importa sí Michael Jackson está en los 70 en los 80 y también en los 90,Es q así,es cómo fueron las cosas.Este tio sólo ha cambiado de color a lo largo de los años.
Sin embargo,no ocurre lo mismo con otras bandas o solistas.
Repito es sólo mi opinión.
(Editado poe qué no me he expresdo con claridad estoy de acuerdo con Foreman)
por qué de la duplicidad en diferentes listas.(Igual q los 80).
Además,así siempre las listas seran más ricas en todos los sentidos,tanto en cantidad como en calidad,
mostrando la evoloción de los grupos hacia diferentes tendencias reinantes en tal o cual década.
Por poner un ejemplo,q importa sí Michael Jackson está en los 70 en los 80 y también en los 90,Es q así,es cómo fueron las cosas.Este tio sólo ha cambiado de color a lo largo de los años.
Sin embargo,no ocurre lo mismo con otras bandas o solistas.
Repito es sólo mi opinión.
(Editado poe qué no me he expresdo con claridad estoy de acuerdo con Foreman)
Pues si sólo hay que cumplir dos cosillas básicas: un tema por grupo (de momento) y que sea de los setenta. Simple. Por ejemplo, la que se ha puesto de MC5, es cojonuda, pero es del '69, y si permitimos que entre esta, se debería permitir otras muchas, y tíos, el '69 es un año muyyy prolífico...
¿O no?
¡Salud!
¿O no?

¡Salud!
Ram Jam - "Black Betty" (1977)
http://www.youtube.com/watch?v=lMLnDuzgkjo
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/lMLnDuzgkjo[/flash]
Una de las trescientas mil versiones del tema. El que más la popularizó fue Huddie "Leadbelly" Ledbetter.
Buen disco, tú.
¡Salud!
http://www.youtube.com/watch?v=lMLnDuzgkjo
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/lMLnDuzgkjo[/flash]
Una de las trescientas mil versiones del tema. El que más la popularizó fue Huddie "Leadbelly" Ledbetter.

Buen disco, tú.
¡Salud!