Videoclics

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hola, quiero reseñar que he visto el video "La taberna de los muertos" de Mago de Oz y si ya pensaba desde hace mucho tiempo que la "formación" esa era ridícula, ahora corroboro que han hecho uno de los videos mas vergonzosos de la historia.

Es una especie de Barrio Sesamo. En serio.

}:-D
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ésto es un vidrio y lo demás son mariconadas, broda!

UNCENSORED! J-Shin's "Baby Mama Drama"

http://www.southbeat.com/stream_jshin_video.htm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Veo que se os han olvidado unos cuantos. Como aquí no puedo buscar elinks y esas cosas, sus jodéis y buscáis si os pica la curiosidad

Alice Cooper - Poison: Dios, me encanta este video. Y no sólo por las dos rubias en bolas, no, es que todo el video me hace babear. Y esa presencia que tiene el amigo Vincent...

Judas Priest - Locked in: Este y el de Breaking the law son legendarios. Ver al mariconcete de Halford secuestrado por amazonas, y los otros al rescate, y el zampabollos de uno de los guitarras (no recuerdo cuál), quitándole el chicle a un prisionero, o comiéndose el bollicao con el q han tentado a un guardia... para verlo. Si podéis bajaros el Electric Eye entero, que es una recopilación de todos los videoclips de los Judas.

Iron Maiden - The number of the beast: Ese Bruce haciendo sus primeros pinitos, dando a entender que llegaría a ser un gran frontman... esas imágenes de monstruos peliculeros en rojo y blanco... babeo

Helloween - I want out: No lo entiendes hasta que llegas al final... menudos canutos!

Y ahora otros que me gustan mucho, pero ojo. Esto no son videoclips, sino canciones de crédito de series/dibujos animados, con sus imágenes correspondientes.

Yoko Kanno & The seatbelts - Ask DNA: El video animado en blanco y negro con el que salen los créditos de inicio de la peli de Cowboy Bebop, una animación increíble... y además, cada vez que veo al amigo Groucho me río.

Yoko Kanno & The seatbelts - Tank! - El opening de la serie de cowboy bebop. Ese toque pop-art me hace orgasmar.

Generator Gawl - I want out: Me encanta esta animación, curradísima, y la canción la tengo hasta en mi mp3 potátil.

Kacho Ohji - Cautionary Warning: Canción de John Sykes (o como se escriba), y una animación muuy atrayente.

XTv - Opening: No recuerdo como se llama la canción exactamente, pero la tengo en mi casa. Pero es j-rock, potente y duro, y la animación del vídeo no podría estar más currada.

Dragonball - We gotta power: Esta canción en japonés, tiene su encanto. Y su gran solo de guitarra. Además, que coños, bola de dragón para mí es el mito de mi infancia/adolescencia. Hace poco vi un vídeo de esta canción cantada en directo por el amigo Hironobu Kageyama, los japoneses flipando, cómo no.

The Young Ones - The young ones: Adoro esta canción, y adoro esas imágenes...

Y creo que ya está.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿No hay videoclips de Mundodisco?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Isra? Dry? Qué hacéis aquí?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si no está antes por ahí, mal, muy mal

http://www.youtube.com/watch.php?v=ZSoi ... aft%20punk
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Alguien lo puso ya?

Los mejores 50 videos del 2005

http://docopenhagen.blogspot.com/2005/1 ... -2005.html

Gracias al Cerdo: http://oink.elrellano.com/

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga, Oruga... no me busques, que me encuentras

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

27. Oasis- Let There be Love

Pse, el video no me parece gran cosa, la cancion es buena, no obstante aunque aparezca en el ultimo disco en realidad es de las maquetas del 92, normal que sea buena.

Para mi el mejor video de Oasis (al menos el que mas me gusta) es el de D'You Know What I Mean, y pa que veais que soy buen os lo he subido a youtube

http://www.youtube.com/watch.php?v=PwMsQ9rhGCs

Responder