Videoclics
Perro De Lobo escribió: el three little pigs de green jelly, otra joyita alucinógena.
La version bastarda de los tres cerditos y el lobo feroz, yo tube esta cancion en un mp3 que ponia Primus and james hetfield, asi que no pude encontrar el cutre video de plastilina que la acompaña.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Green%20Jelly%20-%20Three% ... 34A0E0E7|/
patizambo escribió:Perro De Lobo escribió: el three little pigs de green jelly, otra joyita alucinógena.
La version bastarda de los tres cerditos y el lobo feroz, yo tube esta cancion en un mp3 que ponia Primus and james hetfield, asi que no pude encontrar el cutre video de plastilina que la acompaña.
Si esta es la canción de:
- Little pigs, little pigs, let me in
-(cerdos a coro) na na na na nananananá
Os debo la uña del dedo gordo de mi pie izquierdo.
This is not an exit
Palahniuk escribió:patizambo escribió:Perro De Lobo escribió: el three little pigs de green jelly, otra joyita alucinógena.
Si esta es la canción de:
- Little pigs, little pigs, let me in
- Not by the hair of my chinny, chin, chin
Os debo la uña del dedo gordo de mi pie izquierdo.
esa es, y que sepas...
And the moral of the story is: 'A band with no talent can easily amuse
idiots with a stupid puppet show.
He leido un poco sobre la historia de este grupo, una aparicion en SNL como la peor banda del mundo, espectaculos de marionetas y disfraces para llamar la atencion en sus directos, muchas referencias a dibujos animados y cuentos populares, siempre con sarna, y ser cosidos a denuncias por derechos de autor. Solo han sacado un disco y no es gran cosa pero muy divertido.
editado:
¿Green Jelly...?
Humor para treceañeros, en plan "ooh! han dicho que los tres cerditos fuman porros! mhaahaha!".
Y luego me decís de Devo.
Despues de ver el video de disco dancer, no creo que debas salirnos con los devo en un post sobre videoclips, prefiero ver a los tres cerditos llamando a rambo para que le ponga lunares nuevos al lobo feroz.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: