Rock and Freakin' Roll
Re: Rock and Freakin' Roll
Que rico lo que estáis liando aquí, ¿no?. Que rulen esas coplas, caray.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Siempre es divertido/chocante ver a un grupo tocando de la hostia en un estudio de TV, en un típico programa de "talk show", y contemplar al anodadado público marujil que no sabe muy bien cómo reaccionar.
Living Colour, "Cult of personality"
Porque mejor, lo que se dice mejor, es difícil sonar.
Porque mejor, lo que se dice mejor, es difícil sonar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Chiflágoras
- Imán
Corvux corax escribió:Tengo algunas frikerías preparadas, pero no puedo subirlas a Goear y prefiero esperar, aunque aprovecho este hilo para mandarte unas canciones exclusivamente a ti y de un grupo con reparto de lujo. Quizás no sea el hilo adecuado, para mí sí, como habrás comprendido por sus páginas, me siento bastante cómoda en él y sé que la vas a apreciar en cuanto a técnica y letras, además, poco a poco se acerca el invierno. Espero que las disfrutes como yo y que sean de su deleite. Es uno de mis grupos y he crecido con ellos (y orgullosa que estoy, jeje)
Para ti:
Caravan - In The Land Of Grey And Pink - "Winter Wine" (1971)
En directo, por si apetece:
[youtube]eaJzyetAbSQ[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=eaJzyetAbSQ
Y para terminar, que tengo la noche un tanto melancólica y Canterbury:
Caravan - Caravan - " A Place Of My Own" (1968)
[youtube]a_TLuZ9mJbM[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=a_TLuZ9mJbM
Saludos.
¡Perdona, Cuerva, que se me había pasado esto! Yo de progresivo y sonido Canterbury controlo muy poquito (el disco que más he oído del género es Joy of a Toy de Kevin Ayers y es casi más pop que otra cosa), pero los Caravan me han encantado. Me estoy comprando ahora mismo el Land of Grey and Pink. Ya te contaré pero como todas las canciones sean como White Wine el disco tardará en despegarse de la lista de reproducción del winamp. ¡Mil gracias y un video de Robert Wyatt!
Robert Wyatt & Annie Whitehead "Sea Song" (BBC Four)
[youtube]2cWq3mIp4cU[/youtube]
Country Joe McDonald - I Feel Like (Woodstock 1969)
[youtube]s5btZWbViPA&hl[/youtube]
Le recomiendo al que lea esto que vea Generation kill, una serie de la hbo en la que un marine, el cabo Ray Person, se encargará de grabarte esta y otras tantas canciones a fuego en la memoria.
[youtube]s5btZWbViPA&hl[/youtube]
Le recomiendo al que lea esto que vea Generation kill, una serie de la hbo en la que un marine, el cabo Ray Person, se encargará de grabarte esta y otras tantas canciones a fuego en la memoria.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Chiflágoras, pues de Caravan tienes que conseguírtelo todo. Bueno, siempre va a haber algún tema que te aburra o no te llene el ojo, pero vamos.
A mí me traen recuerdos de uno de mis intercambios a Inglaterra cuando estaba en Bup. Me tocó una familia que en sus ratos libres cantaban en un coro y hacían óperas rock en el pueblo. Vivían muy a las afueras de Hexham (muy cerca de Newcastle) en una casa perdida en el monte. Una noche les pedí que me ayudaran a sacar la letra de la de "Winter Wine", una de las partes de"Nine feet underground" (quien se atreva, a partir del minuto 5, cuando empieza: "There's a place where I can gooooo...") y "Blind" y la versión de "Lalena" del Deep Purple (precisamente el disco me lo compré allí) Lo recuerdo perfectamente. Estaba todo nevado y la madre nos llevaba en coche al instituto por las mañanas. Me pedían que les diera una de mis cintas para el walkman: tenía grabadas canciones variadas y estaban las que he citado antes y bastantes de los Beatles. La madre y sus hijas empezaban a cantar para que yo me aprendiera las letras, jaja y hacíamos segundas y terceras voces. ¡Menudo coro!
Yo, por lo menos tomo nota. También tengo pendiente la de Carnival.
A mí este grupo me hace mucha gracia por las pintas que tenían, no me digas que no, ahora, tocan increible, pero yo me he partido de risa con el vocalista vestido con camiseta chulina naranja y las bermudas dando vueltas por el público y el de la guitarra a saber qué estaba pensando...
Os dejo un grupo canadiense que acabo de conocer y que por lo visto sólo tiene dos discos titulados Chilliwack:
Chilliwack, Chilliwack(1970)

http://www.goear.com/listen.php?v=65def09
Por cierto, creo que voy a editar algunas portadas que hay en otras páginas porque están gigantes. Cuando tenga un ratillo me pongo a ello.
Saludos!!!!!
Ayyyyyyyyyy Chilli!!
A mí me traen recuerdos de uno de mis intercambios a Inglaterra cuando estaba en Bup. Me tocó una familia que en sus ratos libres cantaban en un coro y hacían óperas rock en el pueblo. Vivían muy a las afueras de Hexham (muy cerca de Newcastle) en una casa perdida en el monte. Una noche les pedí que me ayudaran a sacar la letra de la de "Winter Wine", una de las partes de"Nine feet underground" (quien se atreva, a partir del minuto 5, cuando empieza: "There's a place where I can gooooo...") y "Blind" y la versión de "Lalena" del Deep Purple (precisamente el disco me lo compré allí) Lo recuerdo perfectamente. Estaba todo nevado y la madre nos llevaba en coche al instituto por las mañanas. Me pedían que les diera una de mis cintas para el walkman: tenía grabadas canciones variadas y estaban las que he citado antes y bastantes de los Beatles. La madre y sus hijas empezaban a cantar para que yo me aprendiera las letras, jaja y hacíamos segundas y terceras voces. ¡Menudo coro!
patizambo escribió:
Yo, por lo menos tomo nota. También tengo pendiente la de Carnival.
Nicotin escribió:Siempre es divertido/chocante ver a un grupo tocando de la hostia en un estudio de TV, en un típico programa de "talk show", y contemplar al anodadado público marujil que no sabe muy bien cómo reaccionar.
A mí este grupo me hace mucha gracia por las pintas que tenían, no me digas que no, ahora, tocan increible, pero yo me he partido de risa con el vocalista vestido con camiseta chulina naranja y las bermudas dando vueltas por el público y el de la guitarra a saber qué estaba pensando...
Os dejo un grupo canadiense que acabo de conocer y que por lo visto sólo tiene dos discos titulados Chilliwack:
Chilliwack, Chilliwack(1970)

http://www.goear.com/listen.php?v=65def09
Por cierto, creo que voy a editar algunas portadas que hay en otras páginas porque están gigantes. Cuando tenga un ratillo me pongo a ello.
Saludos!!!!!
Ayyyyyyyyyy Chilli!!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- The last samurai
- Ulema
Una baladita para empezar el día suaaaave, suave. Está sí que recupera el sonido de los G&R. Si la cantase Axl sería un puto clásico:
[youtube]i-AoozI0Yk8[/youtube]
[youtube]i-AoozI0Yk8[/youtube]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si la cantase Axl sería un gato maullando sobre un fondo bastante decente.
Vamos, que no veo que la canción necesite a la gritona de Rose para mejorar.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
tonetti escribió:Si la cantase Axl sería un gato maullando sobre un fondo bastante decente.
Lo digo por lo mítico, home. La canción está bien como está. Pero si fuera de la época de los guns y cantada por Axl, podría ser tan famosa como November Rain, creo yo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Entonces estoy dacuerdo. Velvet revolver están bastante bien y es cierto que si tubiesen al mongolo de los pantaloncitos de cantante y estuviesen sacando el material que sacan tendrían legiones de zombis dispuestos a soltar pasta por cualquier mierda de maxisingle que sacarán.
Man debío de poner garrafón
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Corvux corax escribió:Nicotin escribió:Siempre es divertido/chocante ver a un grupo tocando de la hostia en un estudio de TV, en un típico programa de "talk show", y contemplar al anodadado público marujil que no sabe muy bien cómo reaccionar.
Bueno, a mí me hacían gracia sus ropas de colorines, y aun reconociendo que eran horteras no me disgustaba su estética. Además pegaba bastante con sus videoclips:
-"Yo, Corey, man"
-"Yeah man, what's up"
-"I saw Elvis the other day"
-"Get out of here, man!"
Living Colour, "Elvis is dead"
"Elvis has left the building".... pffffggjajajaja
PD: Amo el cambio del 1:35, ¡estos tipos sabían lo que se hacían!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.