Es que yo creo que a Fulanita lo que le gustan son los Ombres De Berdad.
Es decir: sensibles en el fondo, pero muy, muuuuy en el fondo. Donde no se llega ni a notar. Yo por ejemplo la veo de la mano con el cantante de Circus of Power, ¡eso es una buena pareja!
[youtube]Al73LsJU-zE[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Es que yo creo que a Fulanita lo que le gustan son los Ombres De Berdad. Es decir: sensibles en el fondo, pero muy, muuuuy en el fondo. Donde no se llega ni a notar. Yo por ejemplo la veo de la mano con el cantante de Circus of Power, ¡eso es una buena pareja!
No sé, no sé... Si se ensuciara un poco, y se avejentase, y se le afilaran un poco las facciones por haber sufrido mucho con la vida... A lo mejor. De momento, que se vaya cortando esas trencitas.
[youtube]FGRTofWWnxM[/youtube]
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
Fulanitis, creo que voy a tener pesadillas con el negro de las calzonas verdes (¿alguien podría hacer un gif de él haciendo ese giro patinero espectral?), porque yo sé que he visto en el vídeo a un negro con unas calzonas verdes haciendo un giro de patines espectral, ¿no? ¿Lo he visto? No pienso "rebobinar" y comprobarlo en este momento, pero yo juraría que lo he visto.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Nicotin escribió:Es que yo creo que a Fulanita lo que le gustan son los Ombres De Berdad.
Es decir: sensibles en el fondo, pero muy, muuuuy en el fondo. Donde no se llega ni a notar. Yo por ejemplo la veo de la mano con el cantante de Circus of Power, ¡eso es una buena pareja!
Estaría bien que avisarais, majos; tenía los altavoces a tope y casi me da un infarto al darle al play.
Nicotin escribió:Es que yo creo que a Fulanita lo que le gustan son los Ombres De Berdad.
Estaría bien que avisarais, majos; tenía los altavoces a tope y casi me da un infarto al darle al play.
Jodó con los delicaditos, ni que fuera grindcore.
Gandalfini escribió:Robert Plant y Alison Krauss triunfando en los grammys con Bluegrass. El mundo a veces se ríe de sí mismo y me gusta.
Me bajaré el disco a ver cómo suena, si los dos me gustan por separado tengo esperanza.
Yo lo he escuchado y mi nota es puta mierda. Aviso.
Por otra parte, a ver cuando el Cooley saca algún disco en solitario y nos evitamos las canciones del gordo peluchón hablando y hablando:
Fulatini, luego vas tras de mí hilo por hilo llamándome pederasta, pero lo tuyo con los tíos viejos, con pinta de vagabundo y de yonki astroso (¡o calvos!) sí que debe responder a una enfermedad grave, más que a una perversión.
Lo que yo siento se llama obsesión. Y complejo de Elektra. Pero ve con cuidado, porque también me atraen especialmente los ombres de berdad con cara de cabrón y parche en el ojo. Como Snake.
[youtube]_GlEeRnMJDM[/youtube]
Además, angelito, ¿crees que es casualidad que haya tanta foto de tío macizo en camiseta de tirantes manchado de sudor y grasaza? Ay, almita de pollo...
Arfss.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you