Rock and Freakin' Roll
Re: Rock and Freakin' Roll
Te repito, chicarrón del norte, de esos que se follaron a tus antepasados tiempo ha cuando erais todos moros.
De todas formas deberías volver al parvulario para que te enseñen a escribir, ya sabes, ortografía, coherencia, signos de puntuación, no confusión de géneros, esas cosas.
De todas formas deberías volver al parvulario para que te enseñen a escribir, ya sabes, ortografía, coherencia, signos de puntuación, no confusión de géneros, esas cosas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Esto ha sido toda una sorpresa¡¡ Por fin se ha arreglado el hilo!!! Y encima con el temazo de Credence.
Sois la caña!!
Sois la caña!!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Como has puesto a la Credence voy a repetirme con mi disco preferido de ellos, si no te importa. Además, seguro que hace tiempo que no las escuchas. A mí, por lo menos me gusta que me refresquen la memoria y supongo que a ti también. Si no, pues aquí quedan.

http://www.goear.com/listen.php?v=e639313
http://www.goear.com/listen.php?v=04b1f88

http://www.goear.com/listen.php?v=e639313
http://www.goear.com/listen.php?v=04b1f88
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Corvux corax escribió:Como has puesto a la Credence voy a repetirme con mi disco preferido de ellos,
Vaya, alguien que no prefiere el "Cosmo's Factory".
Siguiendo la secuencia lógica: John Fogerty ----> ¡¡Bob Seger!! ¡Qué canción! Y, ¡qué voz! ¡¡Qué VOZ!!
Bob Seger, "Old Time Rock'n'Roll"
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:Corvux corax escribió:Como has puesto a la Credence voy a repetirme con mi disco preferido de ellos,
Vaya, alguien que no prefiere el "Cosmo's Factory".
Bueno, confieso que mi elección como disco preferido de ellos se debe a un poster que he observado desde pequeña, je, je, los gustos son así. Muchas de las canciones que pongo, si no las acabo de descubrir, se asocian a recuerdos muy concretos, te pasará lo mismo a ti, bueno, eso espero.Así las disfruto mejor porque no es sólo música, sino muchas más circunstancias unidas a esas melodías.
Nicotin escribió:Siguiendo la secuencia lógica: John Fogerty ----> ¡¡Bob Seger!! ¡Qué canción! Y, ¡qué voz! ¡¡Qué VOZ!!
Bob Seger, "Old Time Rock'n'Roll"
Pues no sabía yo que también habían subido esto, je, je, me parece un discazo en directo. Lo tengo por ahí y no sé dónde.
[youtube]cw5eLX3g130[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=cw5eLX3g130
Tengo pocas cosas de él, el Bullet Live y el Ramblin' Gamblin' Man con The Bob Seger System ( por cierto, con portada bastante extraña, je, je) Por mi parte, buscaré más cosas de él esta semana.

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
De Bob Seger consíguete el "Mongrel". Ahí está una mi canción favorita de Seger: "Lucifer". Si yo fuese director de cine, haría una película con un argumento a propósito sólo para poder terminarla con esa canción. Habría una escena final sin música, y esta empezaría a sonar cuando el espectador descubre que el protagonista, quien durante todo el film ha parecido inocente ¡¡es malvado!! Durante los títulos de crédito finales, ya terminada la historia, se le ve jodiendo a la gente por puro placer: pateando el bastón de un ciego, robando, susurrando porquerías al oído de desconocidas, todo ello caminando por la calle con una sonrisa en la boca y con la voz de Seger de fondo.
Sería bastante mejor que el puto Cruise bailoteando con "Old time rock'n'roll", eso seguro.
"Lucifer"
Bob Seger, The Man.

Sería bastante mejor que el puto Cruise bailoteando con "Old time rock'n'roll", eso seguro.
"Lucifer"
Bob Seger, The Man.

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
.Nicotin escribió:De Bob Seger consíguete el "Mongrel"
Ahí está mi canción favorita de Seger: "Lucifer". Si yo fuese director de cine, haría una película con un argumento a propósito sólo para poder terminarla con esa canción. Habría una escena final sin música, y esta empezaría a sonar cuando el espectador descubre que el protagonista, quien durante todo el film ha parecido inocente ¡¡es malvado!! Durante los títulos de crédito finales, ya terminada la historia, se le ve jodiendo a la gente por puro placer: pateando el bastón de un ciego, robando, susurrando porquerías al oído de desconocidas, todo ello caminando por la calle con una sonrisa en la boca y con la voz de Seger de fondo.
Hola Cucaracha mayor del reino.
Ya está en camino el disco y fíjate que una vez me pusistes esa canción ( en un contexto bélico, por supuesto. Creo que fue una de esas tantas ocasiones en las que te hice morder el polvo y te vengastes vilmente, ji, ji).
¡ Qué ocurrencias tienes! Lo digo por esa escena final ( por suerte tengo facilidad para jugar a imaginarme lo que describes), aunque el personaje que me imagino tiene vestiduras un poco arlequinescas ( a lo Marillion en la portada del Script), pero con un toque de elegancia y distinción. No sé : ¿Voy bien encaminada?
Por otro lado: sí, sí, muy malo, pero mira la portada del disco ( ya se ha puesto alguna vez, creo recordar) Seguramente el personaje, después de ser un bandarra malvado ( un poco cacho perro, también) llegaría a casa por la noche y ...
y....
...

Eso podría pasar al final.
Y no he podido evitar acordarme de ésta, que seguro que encajaría perfectamente en una de las escenas de tu extraña película, quizás mientras el personaje conduce por la noche hacia alguna parte.
El vídeo viene con The Scarecrow de regalo, era el más adecuado que he encontrado.
[youtube]nlfXeAYc0wk[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=nlfXeAYc0wk
Saludos.
P.D: no me congratula nada Tom Cruise y me pasa lo mismo que a ti cuando quiero ver el vídeo de Kokomo de Beach Boys, grrrrrrrr.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Por otro lado: sí, sí, muy malo, pero mira la portada del disco
Lo sé, lo sé... si no supiera qué disco es y de quién es, no se me ocurriría haberlo comprado jamás. Es más, ni lo sacaría de la cubeta de la tienda para ver los créditos. Es una portada terrible.
Pero.. qué disco! ¡qué disco!
aunque el personaje que me imagino tiene vestiduras un poco arlequinescas ( a lo Marillion en la portada del Script), pero con un toque de elegancia y distinción. No sé : ¿Voy bien encaminada?
No del todo: su aspecto sería completamente anodino y normal, encantador incluso. La clase de personaje del que te pasas toda la película pensando: "sí, ok, es el héroe, qué buena persona, qué perfecto, qué grima". Y al final, ya en los créditos, ves que cuando está a solas es un hijo de perra. Aunque quizá su conducta al final sí tendría algo de arlequín. No está mal, ahora, ¡sólo falta el resto de la película!
...
Bueno, al grano:
[quote=http://www.youtube.com/watch?v=NJGfei1ZMDc&feature=related]Iggy Pop, "Home"[/quote]
Tengo ganas de volver a ver a este tipo, hay muy, muy poquita gente con semejante Presencia sobre un escenario. Si sus conciertos no tuviesen sonido, iría a verlos igualmente.