La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pepegut escribió:

Efectivamente, muy efectivamente, super muy efectivamente, ñiñiñiñiñiñi, bleblebleble

¡ASCA!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, fisiiiidjkjkjljljkjljlkjljljkjljljljkljl, guiuieuowjogfa<jwiovsdjkvhjk<hdjbjhvcjkqacas
jchahkchjhjkhjmnjk fakufiujqiuhfjncvlanc akhckalhjoidmko, guggugugugguifyiuiiyuiyuiyiyiyiyiyiiyii goauiuoufio hhjkhmhkaiuirhnfdjkhgsn.nkñgkñkñkklousokujikjijjkgkjkljkñlkjñsklñk´´ññññññññññññññññññgkljkljlj

Me gusta tu avatar
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ahora parecías Loreta. Mis avatares siempre, siempre oyenlo, son lo más.

The Blood Brothers - Laser Life

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/GwZ0OuUrDes[/flash]
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Coño,PP, no te habías dado cuenta de que anda tu negro en el avatar del perrico?

Hay gente además que lo usa en Popomundo...

[youtube]WaTNvdkjpeA[/youtube]

http://www.youtube.com/v/WaTNvdkjpeA
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux Corax escribió:No, idiota ( perdón), los latigazos. No me líes.

Oh, vaya. La pobre criatura inocente se está adentrando con cándida ingenuidad en el tenebroso Laberinto del Nicotauro. Es lógico: la palabra "cubeta" tiene un efecto hipnótico que, hasta hoy, ninguna mujer ha podido resistir.

Es entrar en una discoteca, acercarse a una mujer y susurrarle "cubeta de plástico", y te abrazan como si fueses un flotador y estuviesen nadando a la deriva en pleno Cabo de Hornos.

(cunnnnao) (Mirada severa)

No sé, explícame y ya veremos.

Ah, coño, pero, ¿lo tengo que explicar?

Pensé que iba a gustarte la canción, pero veo que te ha dado un extraño instinto asesino con ella. Interesante reacción.

¿Te parece curiosa mi reacción? No veo nada científicamente llamativo en ella, si tienes en cuenta que:

A= El cantante de Simple Minds:

Imagen

B= Arévalo:

Imagen

Y que:

A + B + U2 revenidos = Simple Minds

...me parece que mi aversión responde a motivos bastante lógicos.

Pija hortera de los cojones.

Y en cuanto a Depeche Mode, no seas puerca y reconoce que lo has hecho a sabiendas. Para joder. Directamente.

Hija de perra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:
Corvux Corax escribió:No, idiota ( perdón), los latigazos. No me líes.

Oh, vaya. La pobre criatura inocente se está adentrando con cándida ingenuidad en el tenebroso Laberinto del Nicotauro. Es lógico: la palabra "cubeta" tiene un efecto hipnótico que, hasta hoy, ninguna mujer ha podido resistir.

Es entrar en una discoteca, acercarse a una mujer y susurrarle "cubeta de plástico", y te abrazan como si fueses un flotador y estuviesen nadando a la deriva en pleno Cabo de Hornos.

(cunnnnao) (Mirada severa)

No sé, explícame y ya veremos.

Ah, coño, pero, ¿lo tengo que explicar?

Pensé que iba a gustarte la canción, pero veo que te ha dado un extraño instinto asesino con ella. Interesante reacción.

¿Te parece curiosa mi reacción? No veo nada científicamente llamativo en ella, si tienes en cuenta que:

A= El cantante de Simple Minds:

Imagen

B= Arévalo:

Imagen

Y que:

A + B + U2 revenidos = Simple Minds

...me parece que mi aversión responde a motivos bastante lógicos.

Pija hortera de los cojones.

Y en cuanto a Depeche Mode, no seas puerca y reconoce que lo has hecho a sabiendas. Para joder. Directamente.

Hija de perra.

Vete a los cuervos!!!

Y lo que dices de la cubeta, mejor vamos a dejarlo, tío, que creo que tienes uno de esos días en los que la gilipollez ha llamado a tu puerta. Yo, a los tíos que se expresan como tú lo has hecho hoy , me los como con patatas, pero rapidito. Y ten cuidado a ver si te va a suceder lo del famoso cuento de " Los dos Reyes y el Laberinto". Es más, creo que te ha sucedido. a- ja-ja!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joooojojojojojo

¡Cubeta! ¡Cubeta!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Cambia la firma a:

Chiquilla, el mundo es muy grande, pero solo hay una cubeta como yo.
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El curtido playboy Nicotin arrasando con las pibitas en la noche valenciana.
Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

Por mí, como si sales por la absurda ruta del bacalao con el cubo y con la fregona también.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/h7nkbRIwwOA[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Cerrado