El rincón del modernillo

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me gusta ese plan de musica, sobre todo a estas horas y tras un duro dia. LAstima que cada dos por tres se corte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Hay ocho personas conectadas. Ya sé que el buffer salta cada dos por tres, es un agobio.

¿Dónde está Criadillas? Al pobre le he usurpado el puesto. Un tema más y dejo vía libre.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lowrider escribió:Debo reconocer, que aunque es estilo de música que me haces escuchar no es del todo de mi interes, te lo estás trabajando ..... al cesar lo q es del cesar!

Sigue si y tu franja horaria estará dentro de mis deberes de escucha...

P.D No respires delante del micro q suena a culo!

Con dios....

¿Soy el único que empieza a estar hasta la polla de este tío?

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

nu se, yo acabo de llegar, dame tiempo xDDD

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ahora mismísimo, tras ver quién coño ha ganado Gran Hermano, me dispongo a ofreceros una nueva entrega de "El rincón del modernillo".

Y aplausos no, por favor, que me agobian.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

Bueno, en nada voy a empezar a emitir, teniendo hoy como novedad la introducción de la política en el programa.

Para empezar, trataré un poco el tema de la constitución europea, luego mentaré algunas de las campañas/boicot actualmente en pié y, finalmente, los oyentes tendréis vuestro espacio para exponer vuestras quejas políticas.

Hale, todo eso y más (oséase, musica de modernillos y no tan modernillos) en breves momentos.

(gh)
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

Tras varios días de navideña inactividad, voy a emitir en breves momentos.

Hale, de momento ya he enchufado en el playlist del winamp Migala, Mylo, Maga, New Order, Chemical Brothers, The Postal Service, The Clash y algo de Wilco.

John Makako
Pablo Pineda

En cinco minutos escasos empiezo la sesión de hoy; entre locución y locución, especial de The Cranberries, musica y rock celta, algo de los Manic Street Preachers, Velvet Revolver, Muse, Skin, Elliot Smith o The Clash.

Hale.

Ah, y peticiones por aquí o por privado, como siempre.

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

tiene buena pinta,

sobre lo celta molaria ke pudieses poner algo de felpeyu o llan de cubel

Responder