Yo pa mi que ese es barry guays!!
67%
a) Donde coño esta el puto Billiy Corgan y cia?
b) Como coño se escribe Earth Wind & Fire!!! Porque yo se que son ellos!!!
b) Como coño se escribe Earth Wind & Fire!!! Porque yo se que son ellos!!!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
67%
b) Como coño se escribe Earth Wind & Fire!!! Porque yo se que son ellos!!!c) Lo mismo que en b) pero con el notas de Bonnie M!!!
El moro.
b) Como coño se escribe Earth Wind & Fire!!! Porque yo se que son ellos!!!c) Lo mismo que en b) pero con el notas de Bonnie M!!!
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
68%.
Eso es camuflar a los Smashing Pumpkins y el resto es tonteria.
Eso es camuflar a los Smashing Pumpkins y el resto es tonteria.
70%.
De espaldas y muy grises, wendigo.
Ojito con el Canto del Loco que están muy bien camuflados.
De espaldas y muy grises, wendigo.
Ojito con el Canto del Loco que están muy bien camuflados.
arafat escribió:a) Donde coño esta el puto Billiy Corgan y cia?.
Eso digo yo... ¿dónde mierda están?
arafat escribió:b) Como coño se escribe Earth Wind & Fire!!! Porque yo se que son ellos!!!.
Estoy igual, ya probé tantas combinaciones como para abrir la bóveda de Fort Knox, y no pasa un carajo!!!
Cuidadín con Simon and Garfunkel que andan por ahí.
Estoy en 61, pero cuando capitalice vuestras últimas pistas llegaré al 70%... después tendremos que hacer un pow wow para ver si nos iluminamos e identificamos al resto.
Prohibido no intentar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, después de vuestras actualizaciones, estoy en el 64%.... Wendigo, préstame a tu amiga...
Os pongo todas las que sé, y no he dicho (puede que algunos los hayais dicho) y no son del todo obvias:
-The Beatles.
-The supremes
-George Michael.
-U2
-Roxette
-Mc Hammer
-Nirvana
-Madonna
-Tom Jones
-Abba
-Pink Floyd
-Prodigy
-Eminem
-Prince
-Bob Marley
-Britney Spears.
-Alanis morrisette
-Elton John (creía que era Bob Dylan).
-Ramones.
-Tina Turner
Y ya.
El resto ya las habéis dicho.
¿Quiénes son los moñas vestidos con plumas y con los brazos alzados?
Me suenan demasiado.
Es hasta desagradable.
Editado para añadir a Blur (con gafas de sol, a la izquierda) y a Metallica.
Os pongo todas las que sé, y no he dicho (puede que algunos los hayais dicho) y no son del todo obvias:
-The Beatles.
-The supremes
-George Michael.
-U2
-Roxette
-Mc Hammer
-Nirvana
-Madonna
-Tom Jones
-Abba
-Pink Floyd
-Prodigy
-Eminem
-Prince
-Bob Marley
-Britney Spears.
-Alanis morrisette
-Elton John (creía que era Bob Dylan).
-Ramones.
-Tina Turner
Y ya.
El resto ya las habéis dicho.
¿Quiénes son los moñas vestidos con plumas y con los brazos alzados?
Me suenan demasiado.
Es hasta desagradable.
Editado para añadir a Blur (con gafas de sol, a la izquierda) y a Metallica.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tengo el 76% gracias a criadillas.
os dire algunas que no habeis dicho.alguno se me colara pero bueno.
culture club(los 4 esos ke hay uno de cowboy y un negro)
backstreet boys
no doubt
the bangles(esta zin... de donde habra sacao esto? estan by los jackson five)
avril lavigne
si me lo pide alguien subo el archivo y listos.
os dire algunas que no habeis dicho.alguno se me colara pero bueno.
culture club(los 4 esos ke hay uno de cowboy y un negro)
backstreet boys
no doubt
the bangles(esta zin... de donde habra sacao esto? estan by los jackson five)
avril lavigne
si me lo pide alguien subo el archivo y listos.