EJH musical de la criphta

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH musical de la criphta

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) (asúca)

Cruci escribió: 23 Jul 2025 23:16

La sombra de Black Sabbath es alargada...

Imagen
Me hacen mucha gracia algunas portadas y fotos, eso sí

Imagen

Al final me he inspirado en "una inmersión" pero mejor que sobre y no te falten "variadas"

Y pese a que se empeñaban en mantener los teclados escondidos en las sombras, decir que aquí tocaba con ellos Adam Wakeman, hijo discípulo de Rick (asúca)

Solitude no sé porqué nunca la interpretaban en sus repertorios, quizás algo pasaba con murciélagos, ratas o flautistas (por alimentar las leyendas sobre este grupo, leyendas como que la mujer que en un principio no estaba cuando hicieron la foto para la portada del Black Sabbath o que le habían robado todas las canciones a un músico de jazz moribundo... que está claro que no son verdad pero me hacen gracia también por humor del musical) (asúca)

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Otro que falleció hace pocos días y he tardado en reaccionar es Dave Cousins, de The Strawbs. Uno de esos grupos que nunca he dejado de descubrir y escuchar.
Muy especial para mí en muchos sentidos el sonido de temas así, estoy unida a ellos y no sé ni explicarlo

Snif

Orci, quae omnia bella devoratis!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Corvux corax escribió: 25 Jul 2025 23:08 Otro que falleció hace pocos días y he tardado en reaccionar es Dave Cousins, de The Strawbs. Uno de esos grupos que nunca he dejado de descubrir y escuchar.
Muy especial para mí en muchos sentidos el sonido de temas así, estoy unida a ellos y no sé ni explicarlo

Snif

Orci, quae omnia bella devoratis!
Pues ni me había enterado... Grandioso... (asúca)

Muy especiales, sí. Al goce de este sonido en concreto siempre le echo la culpa a King Crimson.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Estaba escuchando lo que habéis puesto en el hilo de canciones que alegran el día y al hilo también de obituarios (perdiendo la cuenta ya) he leído que ha fallecido el fundador y guitarrista de Golden Earring, no es que controle demasiado de ellos pero no me ha disgustado que se me aparezcan de fondo pausadamente como en la radio (asúca)

Hay una portada de ellos que me gusta mucho pero voy a autocensurarme sin enlazarla en este caso y sí, por motivos tontísimos (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Responder