Hamor Records

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:¿"Cajitas roñosas"? ¿¿¿"Cajitas roñosas"????
Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Nicotin »

Qué buen resumen.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Perro De Lobo »

Así sí que son roñosas las cajitas esas:

Spoiler: mostrar
PEDALLEDA
JHGUIStompFull-736149.jpg

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Nicotin »

Pfrffffjajajajaja

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8140
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Corvux corax »

Hola, Shizukita (asúca) (asúca)

-----------------

Hablando de cajitas roñosas y quizás no sea el hilo adecuado, pero como estáis todos los que sabéis por aquí me apetece enseñaros el nuevo equipo de válvulas typical british style que vamos a tener el placer de disfrutar en la taberna “Lancelot” próximamente. Un Quad de principios de los 60 o incluso adquirido antes, no puedo daros el año exacto en este momento. Había un montón de personas pujando en Ebay por él (ha venido embalado con la caja original de la marca, impecable, incluye el manual en perfecto estado, las tarjetas de la garantía sin firmar, un sobre explicándote cómo funciona su circuito, etc)
Necesita de unos altavoces de gran sensibilidad/eficiencia (vienen ya de camino a España) o sea, los que se excitan con poca potencia por así decirlo, que yo entiendo lo justo. También necesita de un preamplificador que se ha conseguido al igual por Ebay, dónde sino. Los controladores que tiene son extrañísimos, de tacto escalonado para volumen, balances y tonos, el margen de voltaje parece ser americano (de 100 y pico a 209), el detalle de la marca (que todavía hace réplicas de este tipo de equipos) con los tornillos cromados, precioso todo, sonido espaciado, delicado, natural, puro...difícil de explicar para mí con palabras. Os juro que me han dado una clase magistral sobre todos los detalles y he atendido, dragones, que si lo de las válvulas al vacío, los fusibles, pero me abstengo de ir más allá en este sentido, que yo me pierdo y por aquí hay expertos en los entresijos de su funcionamiento, seguro.
Todavía falta adaptar algunos componentes, cuando se ponga en marcha, os dejaré una muestra de los resultados, porque para mí va a ser toda una experiencia verlo listo y creo que va a transportarme a una dimensión sonora hasta ahora no vivida, dejando a parte, claro está, vuestros temas en Perrux Lobax y a Jubi, jijiji (bueno, en el desván de mi abuela se conserva una radio de válvulas muy antigua que funciona todavía, pero el Quad este es harina de otro costal... madre mía, sólo con imaginar probarlo con una buena selección surtida de discos se me acelera el pulso y se agita mi sangre)

Pesa más de lo que parece:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Shiz »

Perro De Lobo escribió:Así sí que son roñosas las cajitas esas:

Spoiler: mostrar
PEDALLEDA
JHGUIStompFull-736149.jpg
xDDDDDD

Corvux corax escribió:Hola, Shizukita (asúca) (asúca)
¡Guapetona!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hamor Records

Mensaje por Perro De Lobo »

He decidido cambiar el título del hilo a otro más hadecuado.

Tiene que sonar bien el cacharro ese que has puesto, Cuerva. Eso sí, parece el robot que limpia la casa de los teletubbies.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8140
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hamor Records

Mensaje por Corvux corax »

Perro De Lobo escribió:Tiene que sonar bien el cacharro ese que has puesto, Cuerva. Eso sí, parece el robot que limpia la casa de los teletubbies.


ujuju, es que no sabes las ganas que tengo de verlo ya colocado en su sitio y funcionando...

A ver si para la próxima luna llena o la que viene lanzas otro de tus éxitos, Lobo...

Imagen

auu!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hamor Records

Mensaje por Perro De Lobo »

Qué cojones hay que hacer con ASIO4ALL ese para que tire bien?

Nada, que lo he probado en mi basura de portatil y ésto parece la cueva del eco. Y de latencia sigue yendo fatal, no lo entiendo, si yo lo único que quiero es que entre la señal tal cual, sin procesado ni hostias...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Hamor Records

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:Qué cojones hay que hacer con ASIO4ALL ese para que tire bien?


Bueno, en el Cubase abres un cuadro de opciones y eliges entre los drivers ASIO que tengas instalados, indicándole al programa qué driver ASIO debe usar para grabar. Si tienes instalado el ASIO4ALL en tu Windows, el Cubase sencillamente te da la opción de seleccionarlo en el menú correspondiente (si había algún otro truco la verdad es que no lo recuerdo). Habría que ver si el programa con el que grabas presenta esa opción en la configuración de dispositivos (o Device Setup, si está en inglés).

Responder