Rock and Freakin' Roll
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:Los Beatles son como el Sol o el oxígeno.
Pero por cambiar de tercio, recurrir a cosas más primitivas y tener un estribillo obsesivo que llevarse a la almohada:
Five Horse Johnson, "Mississipi King"
Por esta noche no añado ninguna más, creo que también prefiero quedarme con ese estribillo y con las imágenes de la peli, además no encuentro el vídeo de la de los Grateful Dead, ya sabes...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
(1971)

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=3844f62
Saludos, Nicotín.Te advierto que también soy una fanática del sonido Canterbury, je, je.

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=3844f62
Saludos, Nicotín.Te advierto que también soy una fanática del sonido Canterbury, je, je.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pues a mí me gustan las canciones sobre melocotones.
Jamás me canso de escuchar esta canción (ni del estupidísimo videoclip), y si la pinchan por la noche en algún sitio, es como un puto chute de Felicidad. Creo que es una de las canciones más mongólicamente alegres que he escuchado jamás:
The Presidents of the U.S.A., "Peaches"
"Squished a rotten peach in my fist, and dreamed about you... woman.
I poked my finger down inside; make a little room for it to hide"
Qué puercos.
mmmhh... almíbaaar...
PD: Pocas veces se ha dicho tan bien -y con tanta intención- la palabra "woman" en una canción... y eso que despúes de "love", debe ser la palabra que más se ha usado.
Jamás me canso de escuchar esta canción (ni del estupidísimo videoclip), y si la pinchan por la noche en algún sitio, es como un puto chute de Felicidad. Creo que es una de las canciones más mongólicamente alegres que he escuchado jamás:
Qué puercos.
mmmhh... almíbaaar...

PD: Pocas veces se ha dicho tan bien -y con tanta intención- la palabra "woman" en una canción... y eso que despúes de "love", debe ser la palabra que más se ha usado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
-
- Perro infiel amiricano
Nicotin escribió:Pues a mí me gustan las canciones sobre melocotones.
Qué puercos.
mmmhh... almíbaaar...
Una perfecta máquina de relojería en directo esta gente.
Y tal vez los que mejor han versionado el "Kick out the jams". Al menos los más originales.
http://www.fabchannel.com/the_presidents_of_the_united_states_of_a
http://www.fabchannel.com/the_presidents_of_the_usa
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Phishead escribió:Y tal vez los que mejor han versionado el "Kick out the jams". Al menos los más originales.
Partiendo de la base de que millones de grupos han hecho versiones de "Kick out the jams", nadie ha podido tocar nunca esa canción como lo hacían MC5 (y no será porque es una canción difícil: dos acordes básicos todo el tiempo, de hecho es la primera que yo aprendí a tocar), la verdad es que no me gusta mucho la versión de los Presidents of the U.S.A.
Una que me sorprendió bastante, sobre todo viniendo de quien viene, fue la de ¡Jeff Buckley! La verdad es que acostumbrado a su delicada y sensiblona música y a sus versiones de Leonard Cohen, verle degañitándose con "Kick out the jams" resulta bastante chocante:
Jeff Buckley, "Kick out the jams"
Y ya puestos, la -para mí- Maravilla Absoluta de su repertorio. Vi el videoclip sin saber nada de él, y me fue dejando progresivamente boquiabierto, en plan "¿qué es esto? ¿quién es este tipo? ¿¿de dónde ha salido??".
Jeff Buckley, "Grace" ...qué canción tan increíble, joder. Y ¡qué voz! Alucinante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:
Jeff Buckley, "Grace" ...qué canción tan increíble, joder. Y ¡qué voz! Alucinante.
Pues sí, alucinante.
Añado otra que estoy escuchando ahora, no de Buckley, pero es que me apetecía,
http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=d5a2f18

Saludos:
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller