..sí, ahí está el riff principal de "Highway Star" de Deep Purple. Extraña coincidencia.
Bueno, dragón, los Purple también se apropiaron de bastantes temas, por ejemplo de los psicodélicos I'ts a Beautiful Day para hacer Child in Time, vamos, casi es un plagio, por no decir que lo es. Si pudiera te la pondría, pero es uno de esos grupos que tengo grabado en cinta polvorienta, no obstante voy a intentar conseguirla.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Qué será lo proper?
He buscado esto pensando en que no estaría en Youtube, pero sí está, y además coincido 100% con uno de los comentarios: nunca nadie habla de esta canción, pero es una de mis favoritas de The Doors con diferencia. Bellísima.