El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Pepegut »

¿Tú desde que hora estabas por allí?, más que nada porque llegué sobre las siete y pico largas y entre el pedo y buscar el sitio que me tocaba sólo escuché una de Lenny Kravitz y bueno, entre lo mamados que estábamos y que todos, en mayor o menor medida ya habíamos visto a Héroes en concierto, y que en mayor o menor medida, todos, eramos/somos seguidores de Héroes pues nos pareció muy bueno. ¿que podrían haber acabado de otra manera más épica?, pues sí, porque el guiño de los fuegos artificiales me pareció putamierdah, pero de todas maneras yo me lo pasé en grande.

pd: Chorrison, que la serie ya no se hace. (wal)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Estuve allí todo el día, pero a las siete y pico aún estaban poniendo buena música. Las mariconadas llegaron la hora anterior al concierto.

Yo nunca había visto a Héroes, no me gustan pero me parecían buenos en lo suyo y estaba dispuesto a ser receptivo al espectáculo. Pero me dejaron frío, y no es solamente porque no me gusten. He visto a otros grupos cuyos repertorios no me convencen pero que en directo me lo hicieron pasar en grande. No me pasó con los Héroes, más bien al contrario: me aburrí como una ostra.

Quizá debieron ahorrarse alguna chorrada innecesaria (ese lamentable pseudo blues, o el empezar el concierto a lo Celine Dion, o dejar que un entorpecido Valdivia intentase hacer algo parecido a guitarreos) y no me convencieron ni cuando intentaron ponerse más rockeros, ni en los momentos pretendidamente álgidos. El problema principal para mí fue la carencia de energía y la falta de entrega. Lo maquillaron bien, porque tienen tablas: Bunbury hacía poses y el Valdivia ponía cara de estar concentrado, pero si no eras un fan nostálgico te dabas perfecta cuenta de que en ese mismo momento hubiesen preferido estar jugando a la Playstation.

Lo dicho, quizá son buenos en lo suyo (aunque me parecen sobrevalorados), pero ayer sólo tenían ganas de irse al hotel.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Eres realmente el Pepegut que todos conocemos...?
Entre lo de Al salir de clase y lo de
entre el pedo y buscar el sitio que me tocaba sólo escuché una de Lenny Kravitz y bueno, entre lo mamados que estábamos
, que me ha evocado una imagen de cuatro amigotes con vasos de plástico con calimocho que no me pega demasiado contigo. Vamos, que el glamour te lo has dejado en la estufa. A no ser que el pedo fuera de ginebra de pepino y pétalos de rosa consumidos en la terraza del Penthouse, que entonces sería otro cantar.

No, no soy andaluz.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pues lo pareces, ¿tú tienes siquiera la ESO?.

Pepegut en cambio tiene magisterio y psicopedagogía.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues no sé yo si este es el mejor hilo para explicar como nos emborrachamos, pero fue divertido, compramos Absolut, Beefeater, Ron Habana y teníamos, traída de Mallorca, una botella de Herbes dolces, también pillamos colas, limonadas y hielo, tres saquitos, y como no somos de beber en vasos de plástico nos pillamos dos packs de vasos de tubo de cristal, el botellón lo hicimos en el Patrol de camino al concierto, una vez allí me fueron trayendo litros de cervezas, el tercero y cuarto se lo regalé a un murciano y a un sevillano respectivamente. Es decir, un botellón como cualquier otro en unas circunstancias bastante desfavorables.

Nicolás: ¿Todo el concierto allí?, entonces curraste allí, supongo que de Técnico de algo, porque sin ser fan ni nada parecido no sé que pintabas tú por allí todo el concierto.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut: las entradas las regalaban comprando camisas 2x3 en el carrefour.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ni idea, a mí me regalaron la entrada.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tienes hamigos que compran camisas en el pryca.

Que deshonra.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Qué va, las compraron mediante una trasferencia bancaria por internet, y luego me preguntaron:

- ¿Te gustan Héroes?
- ¿Qué Héroes?
- Del silencio.
- Sí, claro.
- ¿Te apetece venirte a Valencia a verlos?
- Vale.
- La entrada te la regalo, sólo tienes que pagar el viaje.
- Perfecto.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿tú tienes siquiera la ESO?.

No, al igual que usted, no tengo la ESO.

Pepegut en cambio tiene magisterio y psicopedagogía

Es que Pepegut es mucho Pepegut. Él seguro que no es andaluz ni cobra el PER.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder