Los rockeros no mueren, pero llevan sondas en la uretra*

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, unas cuantas aportaciones. Grupos miticos, pero paso de poner los temas archiconocidos.

Led Zeppelin - Wearing and Tearing
Black Sabbath - Supernaut
Cream - Deserted cities of the heart
Deep Purple - Gettin´Tighter

No pongo e-links porque en mi casa semos pobres y no tenemos de eso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Recomendación especial para fans de La habitación Roja, Los Planetas, Enrique Bunbury y pop perfumado y techno en general... es decir, ahí van unas canciones con solos de guitarra largos y legendarios.

Lynyrd Skynyrd - "Free Bird": Bueno, quien no conozca esta canción y nunca haya escuchado este solo, me lo va a estar agradeciendo el resto de su miserable vida (aunque no se me ocurre quién pueda haber que no la conozca... pero bueno, viviendo en España tampoco me extrañaría). Guitarreo salvaje 100% americano: esto no son los Strokes. Sí, es una balada. Hay que escucharla entera... aunque no te gusten las baladas.

Rainbow - "Gates of Babylon": En palabras de Yngwie Malsteem, "la demostración de lo bien que se puede llegar a tocar la guitarra". Según Ritchie Blackmore, uno de los mejores solos de su carrera.

Thin Lizzy - "Black Rose": Una especie de himno patriótico de Phil Lynott, con un alucinante intermedio que sólo podía salir las manos de este MARAVILLOSO grupo. A quien no le pongan los pelos de punta las melodías irlandesas tocadas a dúo por Gary Moore y Scott Gorham que levante la mano. Es imposible no respetar a Moore después de escuchar algo así, por muy hortera que haya sido su carrera en los 80-90's. (es que el tipo realmente es un guitarrista fantástico)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo también estoy de acuerdo con lo de que el de arriba es un gilipollas.

GILIPOLLASH!!


Arafat: Corta el cutre-link de e-mule, haz el favor. Gilipollash.

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

a tomar por el puto culo

Imagen

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Motörhead.-.The.Best.Of.2Cd.rar|223793824|290F357661BBE435763AB91F5476E240|/[/url]

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Hola, Nicotin, mariconazo.

No, no es una licencia, ni siquiera una hipótesis, es un hecho.

Pero vamos por partes.

El Get a grip fue el disco de Aerosmith en el que dijeron adiós a los 80 e irrumpieron con dos cojones en los 90, por la puerta grande y con uno de los mejores discos de rock duro hasta la fecha.

Aerosmith dijeron adiós a los 80 con todo lo que comportaba: la drogaína, las mallas con deportvas blancas, los torsos descubiertos, el maquillaje... Nicotin, ¿no te parecen estas características tremendamente parecidas a las de otro grupo social?

Estamos hablando de l@s drag queens, trutxón.

La única diferencia entre un jevi ochentero y una drag queen es que el primero apesta más entodavía.

Responde sinceramente: ¿el mejor músico que dieron los 80?

Freddie Mercury.

Un maricón.

Cuanto menos, el dato habla por sí solo.

Y, coño, si nos trasladamos al heavy nos topamos con Judas Priest, uno de los máximos exponentes y liderados por el carismático, envuelto en cuero y también maricón de primera: Rob Halford. Un tipo parecido a Freddie Krugger pero chillando y dando por culo -literal y metafóricamente.

Imagen
Mustaine perdiendo aceite

Los 80 son una década que musicalmente fue liderada por Michael Jackson, por el Stayin' alive, por el puto Stevie Wonder, por los jevis de pecho depilado y mallas blancas marcando paquete, por el glam de los Kiss (y estamos hablando dell exponente más """digno""" del glam), por cosas del palo Rocky en definitiva; vamos, cosas de julandrakas.

Los 80 son una década vergonzante para toda la humanidad, pero hay dos grupos sociales para los que los 80 fueron una gran década: los jevis viejos y los discotequeros ochenteros, sí, los de las pistas de baile con suelo multicolor, los del traje blanco ajustado y gomina, los de Fiebre del sábado noche. Pero, ¿qué pasa?, pues que estos dos grupos sociales son al mismo tiempo una vergüenza para la evolución humana, un lapsus en la teoría de Freud, un insulto al buen gusto.

Cuando Aerosmith dejaron de chutarse y de marcar paquete fue cuando hicieron el Get a grip, discazo por todo lo alto y en el que cualquier tema anterior es superado con creces. No fue por venderse que el Get a grip fue un exitazo de ventas, ni fue por volverse moñas, porque como ya hemos visto no hay nada más moñas que el jevi de los 80; fue un éxito de ventas porque era cojonudo, una obra de arte ante la cual incluso el subnormal del Fernandisco se tuvo que postrar. Posteriormente sí se vendieron, pero es la edad...

Vamos, Nicotin, que te pires al Arena a pedir canciones de los 80, macho, que este no es lugar.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mayhem: eres un ignorante.

"Toys in the Attic" y "Rocks" son de los 70.

Capullo.

Aun así, ¿Piensas que tengo algún problema con Freddie Mercury? ¿o con Little Richard? ¿o con Rob Halford?

Bueno, déjalo.

Algún día, quizá, si maduras lo suficiente, escucharás el "Rocks" con atención y pensarás: "¡mierda!".

Cambio y corto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo dicho,



Gayhem, tu disertación sobre los ochenta es el cúmulo de despropositos y estupideces más grande que has escrito (y ya es dificil), una clara muestra de lo osada que es la ignorancia.


Por cierto, tu fijación por la sexualidad de Fredi Mercury es patológica y claramente significativa.


Ala, a estudial!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Lo que pasa es que sois una especie de chaubinistas de época y unos melancólicos cascarrabias, que si vierais los 80 con un poco de perspectiva vergüenza os daría de defenderlos.

Que fuera la época en la que aún podíais conseguir rollos de una sola noche no la hace más grande; en todo caso, más preocupante.

Tonheti, en los 80 el rock era greñas, elásticos, poses sexuales mal conseguidas, sudor, jaco y música olvidable. Te pongas como te pongas. El rock era esencial en sus inicios y ahora es un diamante pulido -a menudo demasiado pulido, eso sí es cierto-, pero en los 80 nadie tenía puta idea de qué se estaba haciendo y se dedicaron a hacer el tonto y, afortunadamente, ir diñándola de sobredosis, o sentar las bases de futuras sobredosis, o morir de tanto darse por culo.

Y vamos, Nicotin, no me vengas ahora arañando años, que ya sabes a qué me refiero. Esos discos son eighties a saco, hombre.

Algún día, quizá, si maduras lo suficiente, escucharás el "Rocks" con atención y pensarás: "¡mierda!".


Si ya lo pienso ahora. Pero vaya una mierda.

(ramon) (rodina) (lola) gente 80s
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
guerrero masai
perro infiel bretón
Mensajes: 72
Registrado: 31 Mar 2004 13:00
Ubicación: No sé, no tengo PDA con GPS.

Mensaje por guerrero masai »

The Joshua tree es del 87. Una obra maestra.

Y no es de ningún grupo de cuarentones con melenas roñosas, ni mallitas ridículas marcando paquete, mientras pegan alaridos cual gata en celo y demuestran cuanto ruido pueden lograr hacer con los instrumentos.



















Kwaheri.


PD: es la primera vez que veo a mayhem cometer una falta ortográfica. Y ha debutado (o no) con una bastante burda.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mayhem, sigue con ello: me gusta ver hasta dónde puedes llegar a hacer el ridículo.

Y vamos, Nicotin, no me vengas ahora arañando años, que ya sabes a qué me refiero. Esos discos son eighties a saco, hombre.


Ya, es lo que pasa cuando te las quieres dar de rockerillo y en realidad hace cuatro días que has dejado de escuchar a Alaska y los Pegamoides.

Moñas, que eres un moñas ...pffpfpfpggghhjjj...jj..jeehghg... si es que se te nota a la legua, coño.

Es que no tienes ni puta idea, es graciosísimo, en serio.

Toys in the Attic: 1975
Rocks: 1976

Aerosmith, época "Rocks"...pfghfghhh...
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder