David Eugene Edwards

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: David Eugene Edwards

Mensaje por Gandalfini »

Yo a eso no he jugado en mi vida, si acaso jugaré a ver si me gusta después de probar la heroína allá por agosto de 2061.

Bueno, qué. ¿Fuiste?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: David Eugene Edwards

Mensaje por Fulanita »

Pos claro. De hecho, me fui un día antes a verles a Valladolid, solo que cancelaron el concierto y me quedé allí para nada. Menos mal que en Madrid estuvieron sublimes y se me pasó el disgusto. Te perdiste algo grande. DEE estaba contento.

En nosedónde he leído que Pascal pretende dejar el grupo, yo que tú, si no confirman fechas en España, me escaparía a París o Bélgica el mes próximo, porque de verdad que merece la pena verlos a los dos sobre un escenario.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: David Eugene Edwards

Mensaje por Gandalfini »

¿Dónde miras las fechas? Yo soy muy tonto y no sé dónde buscar estas cosas de conciertos, me entero de casualidad. Estoy mirandon en lo que creo que es su Myspace y más páginas por ahí y nada, soy un inútil. Si cae en fin de semana alguno de ellos me lo podría plantear pero como vuelva a París a ver a esta panda se me puede ir la olla sin remedio. Además, mis amiguitos imaginarios son unos rancios y estas cosas no les gustan, no sé por qué les sigo imaginando así.

¿Por qué todos los grupos que me gustan se separan o se hacen viejos demasiado pronto y palman? Vaya mundo.

¿Hiciste fotos o alguna chorrada así que sea colgable?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: David Eugene Edwards

Mensaje por Fulanita »

¡Ay, Gandalfini! ¡Pero si puse las fechas en el tercer mensaje del hilo! Me pregunto qué os pasa a los hombres con Interné. Las fotos de tetas las encontráis raudos y veloces, pero para unas simples fechas de concierto necesitáis asistenta. En fin, como han añadido algunos bolos, consulta su Myspace: http://www.myspace.com/wovenhand, las fechas están abajo a la derecha. Usa la ruedecica del ratón y tal.

Yo paso de hacer fotos en los conciertos, pero un colega imaginario que tiene página we musical hizo estas: http://picasaweb.google.com/beria.lavre ... WovenHand#

... era su primera vez y estaba muy emocionado con David Eugenio, no sacó a nadie más. A la salida, se fueron a un barcito al lado de Caracol y a los quince minutos aparecieron allí los Woven Hand, con pintejas. Yo, como soy una rancia, a la salida me fui a casa y me quedé sin foto con DEE, así que no leféis la cara de esta pobre chica anónima, porque no soy yo:

Imagen

Pd. No sé quiénes son esas personas de la foto. Tuneos son bienvenidos, pero en otro hilo, no me jodáis este.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: David Eugene Edwards

Mensaje por Gandalfini »

Podían a ir a Londres unos días antes, malditos vagos, han cogido la Semana Santa de vacaciones. Pues las fechas son en fin de semana, así que me lo planteo. Supongo que me lo plantearé hasta que sume y vea por cuánto me saldría la broma. Podrían no separarse y volver a España, joder.

Y ahora te diré la clave de mi inutilidad: estaba buscando conciertos de 16 Horsepower, no de Woven Hand. Por eso no encontraba nada que no fuera de hace años.

(gañán)

Hay una de las fotos en las que sale con ojos de zombi que le van al pelo.


P.S: Nosotros no encontramos tetas en Internet, las tetas encuentran a cualquiera que entre en Internet, incluso a un fakir.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: David Eugene Edwards

Mensaje por Redneckensson »

Te perdiste un experiencia religiosa, Gandalf, literalmente. Yo en tu situación no habría sobrevivido al disgusto. Además de que sonó muy bien y todo eso, el set list fue estupendo (más que nada porque el "nuevo" disco ya entra mejor) y ver y escuchar a Pascual Humberto tocar el bajo es un espectáculo, el Reverendo estaba más ido de lo habitual y presa de una especie de baile de San Vito que le hizo incluso levantarse de su silla sacudiéndose y convulsionándose más de una y más de dos veces. El tumor serebral va creciendo:

[youtube]7C0ikdaMvhQ[/youtube]

Para ser con un móvil no lo grabé mal.



Y llevaba unas polainas muy coloridas y bonitas.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: David Eugene Edwards

Mensaje por Gandalfini »

Os hodio, groupies con suerte.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: David Eugene Edwards

Mensaje por Fulanita »

Joder, Redneck, ya le podías haber puesto un título decente al vídeo, muchachillo.

Gandalf, rompe el cerdito y calcula tu presupuesto: hay vuelos asequibles. A Londres van un poco antes, pero entre semana... y bueno, siempre cabe la posibilidad de que vuelvan por aquí pronto.

En mayo hace un año que los vi en París. Allí sonaron especialmente bien, porque la sala era una pasada (y porque -sospecho- a poco que sales de España topas con salas de conciertos bien pensadas, no como las de nuestra piel de toror) y espero poder repetir este año y tal.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: David Eugene Edwards

Mensaje por Gandalfini »

La Sala Caracol me parece una broma como lugar de conciertos, es verdad. Que no es que yo sea un experto de la música en directo pero ese lugar me parece una vergüenza. Al menos tal como yo lo vi hará unos tres años.

Darse un paseo por Père Lachaise y luego ir directo al concierto puede ser algo místico, que acabo de ver que la sala está al lado. Me estoy intentando convencer a mí mismo, sí. El problema es que mis ahorros se irán en Semana Santa. Ya sin preliminares siniestros el hecho de llegar a tiempo un viernes saliendo esa misma tarde, con los aeropuertos a tomar por el culo y los malditos franceses que te convocan una huelga según giras la esquina no me parece fácil, la verdad.

Me caen mal, lo ponen muy difícil estos individuos. Me voy al rinción de pensar cómo ir a conciertos o dominar el mundo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: David Eugene Edwards

Mensaje por Redneckensson »

Fulanita escribió:Joder, Redneck, ya le podías haber puesto un título decente al vídeo, muchachillo.



Yo es que no sé buscar tetas en interné ni subir vídeos a youtube.
The pervert gentleman

Responder