PrimeroDerecha escribió:Esa es la que me gusta a mí. Si, si.
Lo sabía, pero tienes que escuchar otras, niñito, ya me encargaré yo, ya...
¡Saludos!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Ya han anunciado que en breve se van a follar unas cuantas discografías y van a meter restricciones geográficas. A ver como queda lo que parecía un buen invento.
Cruci escribió:Ya han anunciado que en breve se van a follar unas cuantas discografías y van a meter restricciones geográficas. A ver como queda lo que parecía un buen invento.
Me cago en esos putos romanos, hijosdeputah!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Los de las discográficas gordas son unos joputares. En compensación parece que las pequeñas se apuntan al carro.
Cuerva, Primero, apuntadme al club de fanses de Joe Jackson. Aunque pa mí el que partía la pana en esa liga era Nick Lowe.
Hoygan, agan como el hamigo Party y coloquen por aquí sus listas de reproducción y destrucción masiva. Yo esta tarde me he propuesto mataros de diabetir con una lista que empezó siendo de poguerpop :
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?