Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Recomendemos!

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 18 May 2026 12:28 Tetalmente. Tiinydesk y parecidos funcionan genial como filtro de música moderna para gente vuiejuna.

Hay muchos factores, pero creo que uno importante es el hecho de que el formato requiera hacer arreglos del repertorio, porque sacude el prejuicio de que todo artista moderno exitoso es un producto de marketing artificial y sin capacidad musical.

la canción esa de macgeek no me ha dicho mucho pero me ha pillado con unos auricurales buenos puestos y me ha dado tremendo gustico auditivo, fantástica producción.
Efectivi güonder hamigo. En un formato como el tiny desk tienes que demostrar que eres músico, a los productos se les ven las costuras.

En cuanto al macguibeer efectivamente parece que el mochacho entre otras cosas es productor, yo tampoco soy mega fan de su música pero el sonido y la imagen que proyecta me parecen geniales sobre todo si miras su fecha de nacimiento (1996).
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 19 May 2026 17:14 En un formato como el tiny desk tienes que demostrar que eres músico, a los productos se les ven las costuras.
yo creo que eso es el prejuicio que dice wendigos

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 19 May 2026 19:46
tonetti escribió: 19 May 2026 17:14 En un formato como el tiny desk tienes que demostrar que eres músico, a los productos se les ven las costuras.
yo creo que eso es el prejuicio que dice wendigos
Bueno, el prejuicio sería "Que todos los artistas modernos son un producto" y el Tiny Desk la demostración de que no es asín.
Man debío de poner garrafón

Responder