Flequillos y gafas de pasta (POP).
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).
Tienen su qué, la verdad, eso sí cantan fatal los hijosdeputa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Hostia, @CacaDeLuxe las imágenes del primer vídeo son muy chulas, me encanta el vídeo (la música no). Y fan instantáneo de la última, la del coro de niños, y su letra demoledora.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Confeti desde luego es un tipo talentoso. De lo mejor que ha salido en la nueva hornada popera, sin dudas. La del coro desde es una idea brillante y bien llevada a cabo.
A mí, dentro de los chavales de ahora, me gusta mucho Depresión Sonora:
Esta canción es de 2020. El chico tenía 23 años y estaba en un momento de rozar la depresión. Pandemia, confinamiento, angustia de veinteañero perdido, futuro incierto. Los agobios más que razonables de los pobretes de la Generación Z, que desde luego menuda PUTA MIERDA de época les está tocando tragar. Y lo que les queda. Afortunadamente ahora vive de la música, conciertos y tiene un éxito razonable.
De la canción me encanta lo lo-fi que suena, lo mucho que debe a la dark wave y a Joy Division, el sinte y que bien podría ser una canción de las buenas de El Último Vecino.
Luego un poquito después firma con Sonido Muchacho (poca broma con esta gente) y la cosa se ha ido profesionalizando bastante:
Mola.
¿Aquí por cierto aún no hemos hablado de los putos Catriel y Paco Amoroso?
Paaaalante.
A mí, dentro de los chavales de ahora, me gusta mucho Depresión Sonora:
Esta canción es de 2020. El chico tenía 23 años y estaba en un momento de rozar la depresión. Pandemia, confinamiento, angustia de veinteañero perdido, futuro incierto. Los agobios más que razonables de los pobretes de la Generación Z, que desde luego menuda PUTA MIERDA de época les está tocando tragar. Y lo que les queda. Afortunadamente ahora vive de la música, conciertos y tiene un éxito razonable.
De la canción me encanta lo lo-fi que suena, lo mucho que debe a la dark wave y a Joy Division, el sinte y que bien podría ser una canción de las buenas de El Último Vecino.
Luego un poquito después firma con Sonido Muchacho (poca broma con esta gente) y la cosa se ha ido profesionalizando bastante:
Mola.
¿Aquí por cierto aún no hemos hablado de los putos Catriel y Paco Amoroso?
Paaaalante.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Pues nada, ya es oficial, estoy obsesionado con esta canción. Hoy he despertado a mis hijos y sobrino con la canción a todo trapo, y se han quedado flipados (para mal), jajaja, cuando dice "piscinas de sangre" ya estaban horrorizados. Me encanta.
¿Tatuaje en el cuello?Criadillas escribió: ↑28 Jun 2025 10:58 ¿Aquí por cierto aún no hemos hablado de los putos Catriel y Paco Amoroso?
Paaaalante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
luuuuuuuucas, deja de pensaaaarloM. Corleone escribió: ↑28 Jun 2025 11:09Pues nada, ya es oficial, estoy obsesionado con esta canción. Hoy he despertado a mis hijos y sobrino con la canción a todo trapo, y se han quedado flipados (para mal), jajaja, cuando dice "piscinas de sangre" ya estaban horrorizados. Me encanta.
- M. Corleone
- Ulema
Mis hijos están horrorizados, la parte de "piscinas de sangre" y el girito de la canción les parece super siniestra, a mí me parece UN TEMAZO. Se la estoy poniendo para despertarles todos los días.CacaDeLuxe escribió: ↑28 Jun 2025 23:27luuuuuuuucas, deja de pensaaaarloM. Corleone escribió: ↑28 Jun 2025 11:09Pues nada, ya es oficial, estoy obsesionado con esta canción. Hoy he despertado a mis hijos y sobrino con la canción a todo trapo, y se han quedado flipados (para mal), jajaja, cuando dice "piscinas de sangre" ya estaban horrorizados. Me encanta.
Mencanta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS