El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
The last samurai
Ulema

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 17 Jul 2024 13:40
The last samurai escribió: 17 Jul 2024 12:45 Coñes, yo también fui al concierto de los QOTSA, al de Barcelona. Era mi primera vez, y me parece que tienen un buen directo. En la primera media hora ya habían tocado un montón de mis temas preferidos (Lullabies y Like Clockwork, mayormente), por lo que no me puedo quejar. Además, el recinto no era muy grande y estaba bastante cerca del escenario, así que todo fetén. Ahora bien, también pienso que es de esos grupos que me encantan, pero que una vez vistos, tampoco hace falta repetir; no como en el caso de Pearl Jam, a los que vi también en Barcelona quince días después. Pasada la polémica por el precio de las entradas (hijosdeputah, aunque yo tuve suerte y las pillé por 58 ebros), no cabe más que reconocer que esa gente tiene un directo increíble, con un fondo de armario espectacular para sacarse temazos inesperados de la chistera y dejarte roto. Están viejos, Eddie da penica dando saltos vestido como si tuviese veinte años, pero siguen perfectamente en forma y musicalmente me gustaron áun más que en 2006. Si vuelven, es muy probable que vuelva a picar... Pero esperaré a que las entradas bajen de precio, como ha pasado esta vez. Puta Ticketmaster.
¿Bajaron de precio las entradas? ¿Cuándo, dónde y por qué? El domingo, creo, lo miré, y seguían costando como medio salario mínimo.
Hola, vailet!

Pues resulta que en Ticketmaster son dados a tratar las entradas como si acciones de la bolsa se tratara. Quicir, que si la demanda no es la esperada, bajan el precio, y si se vende bien, ese precio se mantiene o sube. Pa flipar, sí, pero es lo que sucedió. Esos precios podían variar varias veces dentro del mismo día, según como fuese la venta. En mi caso las compré cuando aún faltaba un mes para el concierto, uno del trabajo me dijo que las estaban tirando de precio porque no se vendían (incluso anunciaban los conciertos en TV3 para salvar el desastre!), y efectivamente, entré y las encontré en grada por 58 euros, todo incluido. En pista estaban algo más baratas, pero seguían siendo más de 100 pavos. Como iba con mi larva, pillé dos asientos y me salieron a ese precio. Cuando fui al concierto de los QOTSA lo consulté y habían vuelvo a subir, pero no tanto como al precio original.

Leí que hubo peña que vio a la Tylor Swift esa por 40 pavos en el Bernabeu, comprando la entrada poco antes del evento, y gente que tenían sentada al lado y con la entrada comprada desde hacía meses, habían pagado más de 200. Así funciona la mafia de Ticketmaster. Malcáncer los mate a todos. También te digo que el sistema que se han montado para gestionar la reventa de entradas les favorece muchísimo a ellos, pero perjudica tambén a los que especulan comprando varias para revenderlas. Hasta donde yo sé, sólo se pueden revender en su plataforma, al precio que tu quieras, sí, pero ellos se quedan una parte... Y como todo acaba en el mismo sitio, la competencia por sacárselas de encima cuando se acerca el evento hace que muchos tengan que vender a pérdida si no quieren comerse las entradas con patatas.

Qué ascazo de capitalismo, pibe.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 24 Jul 2024 20:01
poshol na escribió: 17 Jul 2024 13:40
The last samurai escribió: 17 Jul 2024 12:45 Coñes, yo también fui al concierto de los QOTSA, al de Barcelona. Era mi primera vez, y me parece que tienen un buen directo. En la primera media hora ya habían tocado un montón de mis temas preferidos (Lullabies y Like Clockwork, mayormente), por lo que no me puedo quejar. Además, el recinto no era muy grande y estaba bastante cerca del escenario, así que todo fetén. Ahora bien, también pienso que es de esos grupos que me encantan, pero que una vez vistos, tampoco hace falta repetir; no como en el caso de Pearl Jam, a los que vi también en Barcelona quince días después. Pasada la polémica por el precio de las entradas (hijosdeputah, aunque yo tuve suerte y las pillé por 58 ebros), no cabe más que reconocer que esa gente tiene un directo increíble, con un fondo de armario espectacular para sacarse temazos inesperados de la chistera y dejarte roto. Están viejos, Eddie da penica dando saltos vestido como si tuviese veinte años, pero siguen perfectamente en forma y musicalmente me gustaron áun más que en 2006. Si vuelven, es muy probable que vuelva a picar... Pero esperaré a que las entradas bajen de precio, como ha pasado esta vez. Puta Ticketmaster.
¿Bajaron de precio las entradas? ¿Cuándo, dónde y por qué? El domingo, creo, lo miré, y seguían costando como medio salario mínimo.
Hola, vailet!

Pues resulta que en Ticketmaster son dados a tratar las entradas como si acciones de la bolsa se tratara. Quicir, que si la demanda no es la esperada, bajan el precio, y si se vende bien, ese precio se mantiene o sube. Pa flipar, sí, pero es lo que sucedió. Esos precios podían variar varias veces dentro del mismo día, según como fuese la venta. En mi caso las compré cuando aún faltaba un mes para el concierto, uno del trabajo me dijo que las estaban tirando de precio porque no se vendían (incluso anunciaban los conciertos en TV3 para salvar el desastre!), y efectivamente, entré y las encontré en grada por 58 euros, todo incluido. En pista estaban algo más baratas, pero seguían siendo más de 100 pavos. Como iba con mi larva, pillé dos asientos y me salieron a ese precio. Cuando fui al concierto de los QOTSA lo consulté y habían vuelvo a subir, pero no tanto como al precio original.

Leí que hubo peña que vio a la Tylor Swift esa por 40 pavos en el Bernabeu, comprando la entrada poco antes del evento, y gente que tenían sentada al lado y con la entrada comprada desde hacía meses, habían pagado más de 200. Así funciona la mafia de Ticketmaster. Malcáncer los mate a todos. También te digo que el sistema que se han montado para gestionar la reventa de entradas les favorece muchísimo a ellos, pero perjudica tambén a los que especulan comprando varias para revenderlas. Hasta donde yo sé, sólo se pueden revender en su plataforma, al precio que tu quieras, sí, pero ellos se quedan una parte... Y como todo acaba en el mismo sitio, la competencia por sacárselas de encima cuando se acerca el evento hace que muchos tengan que vender a pérdida si no quieren comerse las entradas con patatas.

Qué ascazo de capitalismo, pibe.
Qué hijos de puta.

Por cierto, para revender entrada una vez usé Ticketswap, y me fue muy bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Robe

Pues muy buena despedida. Unas dos horas y media. Sus canciones en solitario también se adaptan muy bien al directo. Me habría gustado algún tema más de Extremoduro, eso sí (tocó Golfa, Prometeo, Salir y Ama, Ama).
Increíble cuando cantó "La sequía" de Albert Pla en catalán.
Spoiler: mostrar
Tens paper de water enganxat al cul
De l'última cagada tens caca entre les cames
Tens sang incrustada entre els cabells del cony
Menstruació coagulada tens regla entre les cames
I ho sento molt, i ho sento molt, i ho sento molt
Però haurem de resignar'n-se a no poder rentar'n-se
Hi ha sequia
Hi ha sequia a la comarca
Un tràgic racionament d'aigua
I els porcs moren a les granjes
I els iaios se'ns deshidraten
S'empastifen les sabates de ciment per les aceres
I ara haurem de resignar'n-se
A sofrir la cara bruta de l'amor
Però potser ara sabràs que jo t'estimo igual
Pulcrament perfumada o tinguis pus entre les cames
Necessito tant el teu cos com tu el meu
Som com dos cagaradates
Tu i jo som com cul i merda
Però així són i estan les coses
Un dia fresques i un dia seques
Hi ha sequia
Hi ha sequia a la comarca
Hi ha amors que són com waters
Embussats per falta d'aigua
Vine abraça'm i ara acosta't
Obrim entre els dos la tapa
Mira al fondo a la tassa
Mira al fondo hi ha una caca
La gran cagada de l'amor
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Robe lleva un pedazo de banda que no se lo cree ni él. Menudos musicazos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 07 Oct 2024 11:52 Robe lleva un pedazo de banda que no se lo cree ni él. Menudos musicazos.
Brutales, sobre todo el clarinetista-guutarrista-bajista.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 07 Oct 2024 13:02
Chino escribió: 07 Oct 2024 11:52 Robe lleva un pedazo de banda que no se lo cree ni él. Menudos musicazos.
David Lerman. Es un crack ese tío... creo recordar que pasó por O'Funkillo hace tiempo.

Lo que me flipa es que cuando deja de tocar el bajo, se pone a hacerlo el que hace los coros, y también toca de puta madre.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió: 06 Oct 2024 15:48Pues muy buena despedida
Es gira despedida? Y me entero ahora?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Bueno, se despide hasta que necesite hacer gira de reentrada .
Yo al Robe solo he pasado de ir a verle.
A Extremo sí que iría pero igual ya se despidieron hace tiempo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 07 Oct 2024 16:08
poshol na escribió: 07 Oct 2024 13:02
David Lerman. Es un crack ese tío... creo recordar que pasó por O'Funkillo hace tiempo.

Lo que me flipa es que cuando deja de tocar el bajo, se pone a hacerlo el que hace los coros, y también toca de puta madre.
Sí, el de los coros también brutal. En el de Albacete hizo los coros desde el backstage mientras en el escenario Raúl Cimas hacía el playback.
Mclaud escribió: 07 Oct 2024 21:14
poshol na escribió: 06 Oct 2024 15:48Pues muy buena despedida
Es gira despedida? Y me entero ahora?
Por cómo se despidió al final del concierto, si tuviera que apostar diría que sí.
Polina escribió: 07 Oct 2024 21:48 Bueno, se despide hasta que necesite hacer gira de reentrada .
Yo al Robe solo he pasado de ir a verle.
A Extremo sí que iría pero igual ya se despidieron hace tiempo.
Obviamente ojalá Extremoduro y no Robe, pero este estuvo muy bien, si vas con la mentalidad de que es otro rollo y no va a haber pogo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver, si los sunnormales de Oasis se van a reunir 20 años después, yo no descarto nada en esta vida. Pero lo de Extremo lo veo difísil.
Yo soy Team Poli aquí. Por ver a Extremo haría alguna locura. Por ver a Robe no muevo ni medio milímetro de mi culo. Si Robe se dedicara a tocar Extemo, aún. Pero para escuchar sus coñazos épicos de autor espesialito, pasando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder