EJH de la batería

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6125
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de la batería

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo les vi también hace años, en un sonisphere creo, y me hice caquita encima.

Si no recuerdo mal, machine head venían con el locust justo despues, y no levantaron ni la mitad de polvo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9787
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de la batería

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió: 30 May 2024 19:41
wendigo escribió: 25 May 2024 18:52
Debe estar pagando unos dineros buenos a Youtube porque ese vídeo lleva como una semana saliéndome en los recomendados.
Puede ser, aunque el algoritmo de youtube tiende bastante a recomendar vídeos muy exitosos a todo quisqui, incluso aunque el tema no sea mucho de tu rollo.

hay bastantes vídeos chulos de drumeo, está guay que tiren de baterías de todos los estilos y todos los orígenes, desde mega estrellas como Portnoy o el de los RHCP hasta músicos de estudio más modestos.

Me gusta especialmente la serie donde ponen a los invitados una canción que nunca han escuchado sin pista de batería para que hagan con ellas lo que les pida el cuerpo.



mira, hablando de Mastodon:



Mastodon es otra banda que quiero ver en directo sí o sí, debe ser la única de metal-metal que aún escucho asiduamente.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la batería

Mensaje por Criadillas »

Yo los vi en 2005, en el inolvidable Festimad de los infiernos. No los conocía salvo de oídas por unos amigos, y tocaron en una carpa que pusieron cubierta, tipo carpa de circo. Como el suelo era tierra de descampado, ahí en 5 minutos se levantó una tormenta de arena encapsulada en la carpa que casi palmamos todos. Pero ni por esas la gente dejamos de pegar saltos y hacer el animal. Bellos momentos.

Ahora, 19 años después, si pego botes durante una canción, ya estoy jodido para los próximos 7 días. AMO A MORI
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9867
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de la batería

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió: 31 May 2024 01:35
Me gusta especialmente la serie donde ponen a los invitados una canción que nunca han escuchado sin pista de batería para que hagan con ellas lo que les pida el cuerpo.


¡Qué chulada, tío!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12454
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la batería

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió: 31 May 2024 01:35Me gusta especialmente la serie donde ponen a los invitados una canción que nunca han escuchado sin pista de batería para que hagan con ellas lo que les pida el cuerpo.



mira, hablando de Mastodon:



Mastodon es otra banda que quiero ver en directo sí o sí, debe ser la única de metal-metal que aún escucho asiduamente.
Muy chidos ambos vídeos, en mi opinión el primero mejora mucho la versión original mientras que en el segundo... bueno, la chica hace una versión estupenda pero Brann Dailor es demasiado bueno como para poder improvisar algo que se le acerque. Está divertido, eso sí.

Qué envidia que hayáis visto a Mastodon varios por aquí, creo que la última vez que vinieron a UK fue en 2017 y por entonces yo aún no los había aprendido a apreciar debidamente. Por cierto, nuevo disco con una web estupenda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12454
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la batería

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió: 31 May 2024 01:35
mayhem escribió: 30 May 2024 19:41
wendigo escribió: 25 May 2024 18:52
Debe estar pagando unos dineros buenos a Youtube porque ese vídeo lleva como una semana saliéndome en los recomendados.
Puede ser, aunque el algoritmo de youtube tiende bastante a recomendar vídeos muy exitosos a todo quisqui, incluso aunque el tema no sea mucho de tu rollo.
Pues también es verdad. Acabo de ver ese vídeo y joder, uno no se da cuenta de lo complicado que es tocar una canción así hasta que ve al puto bataca de Dream Theatre, ahí es nada, pasándolas putas. En las partes más rápidas lo hace muy bien pero en las lentas le cuesta más, y es que el ritmo es muy difícil de coger. En todo caso lo borda el tío, vaya crack.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12454
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la batería

Mensaje por mayhem »

Por cambiar un poco de dinámica:



No me gustan las baterías eléctricas pero es el mejor que he encontrado. El bombo es lo que más me ha sorprendido, no me había dado cuenta nunca escuchando la canción.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8807
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de la batería

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 21 Sep 2021 19:44
Perro De Lobo escribió: 20 Sep 2021 16:20
Huno de mis bideos favoritos del internec de siempre.
vengo a romper la magia













no es un bateristaa que se venga arriba en un espectaculo para niños






















es un grupo de musica






no es a posteriori, sino que sus espectaculos son un poco eso




Responder