Hamor Records

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hamor Records

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias Dolorcin, me alegro de que te haya gustado.

Si aquí no has podido distinguir guitarra de bajo tienes mejor oído que la mayoría de la gente, porque el bajo lo he hecho con una guitarra a la que le he bajado una escala para dar el pego, jeje.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hamor Records

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 11 May 2024 16:58 Gracias Dolorcin, me alegro de que te haya gustado.

Si aquí no has podido distinguir guitarra de bajo tienes mejor oído que la mayoría de la gente, porque el bajo lo he hecho con una guitarra a la que le he bajado una escala para dar el pego, jeje.
No, no. no, que no los puedo distinguir físicamente. Ya como suenan...pues ni te digo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8140
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hamor Records

Mensaje por Corvux corax »

Perro De Lobo escribió: 11 May 2024 13:14 Vuelvo a este hilo a soltar mis mierdecitas y a violar acústicamente a quien sea tan insensato de darle al play

(asúca)

¿Sabes dónde está sonando A TOPE? ¿Lo sabes?

Pues ya lo sabes :)

Me gusta (asúca)

A ver, esos finales tan abruptos de ¡hala, se acabó! pues ya sé QUE LOS HACES A POSTA (asúca) (asúca)
Última edición por Corvux corax el 11 May 2024 21:01, editado 1 vez en total.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hamor Records

Mensaje por Perro De Lobo »

Corvux corax escribió: 11 May 2024 20:53
Perro De Lobo escribió: 11 May 2024 13:14 Vuelvo a este hilo a soltar mis mierdecitas y a violar acústicamente a quien sea tan insensato de darle al play

(asúca)

¿Sabes dónde está sonando A TOPE? ¿Lo sabes?

Pues ya lo sabes :)

Me gusta (asúca)
Si os gusta a dos personas eso es que me he vuelto mainstream, jeje.

Me alegro de que te mole Cuerva! No lo pongas muy alto a ver si van a empezar a venir aldeanos con antorchas y horcas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8140
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hamor Records

Mensaje por Corvux corax »

Demasiado tarde, ya están cerrando el negocio de abajo y todo...


Había editado y decía que a ver, esos finales tan abruptos de ¡hala, se acabó! pues ya sé QUE LOS HACES A POSTA (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hamor Records

Mensaje por Perro De Lobo »

Corvux corax escribió: 11 May 2024 21:08 Demasiado tarde, ya están cerrando el negocio de abajo y todo...


Había editado y decía que a ver, esos finales tan abruptos de ¡hala, se acabó! pues ya sé QUE LOS HACES A POSTA (asúca) (asúca)
Tengo un problema con los finales abrup
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hamor Records

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 11 May 2024 20:18No, no. no, que no los puedo distinguir físicamente. Ya como suenan...pues ni te digo.
Como decía mi profe de música en el cole:

Guitarra tiene 6 cuerdas.
Bajo tiene "un bajo número de cuerdas": 4.

Regla mnemotécnica apropiadísima para el nivel de mi clase (yo incluido, claro) de paletos de sierra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hamor Records

Mensaje por poshol na »

Otra técnica es, cuando ves a la banda, quién tiene más pinta de ser un divorciado amargado/niño-rata comedoritos. Ese es el bajista.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hamor Records

Mensaje por The last samurai »

Bueno, para mí, que soy manquérrimo en esto de la música, me maravilla que una persona pueda hacer estas cosas, solica en su casa. Phelizidades, Perrete. Suena a Opeth de los inicios, con menos medios, pero suena guay. Falta la voz gutural, y ya podrías dedicarte a pasar la gorra por las salas de conciertos pequeñicas de tu provincia.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hamor Records

Mensaje por Perro De Lobo »

poshol na escribió: 13 May 2024 13:36 Otra técnica es, cuando ves a la banda, quién tiene más pinta de ser un divorciado amargado/niño-rata comedoritos. Ese es el bajista.
Yo me quiero pillar un bajo, pero para grabar. Desde luego no contemplo la posibilidad de salir de casa y que me vean con él, qué vergüenza.
The last samurai escribió: 14 May 2024 09:20 Bueno, para mí, que soy manquérrimo en esto de la música, me maravilla que una persona pueda hacer estas cosas, solica en su casa. Phelizidades, Perrete. Suena a Opeth de los inicios, con menos medios, pero suena guay. Falta la voz gutural, y ya podrías dedicarte a pasar la gorra por las salas de conciertos pequeñicas de tu provincia.
Gracias Samur wapo. Yo tengo mi otra banda, con la que estoy más encorsetado porque hay que ceñirse al género, así que se me ocurrió la jenial hidea de hacer un no-grupo donde pueda darle rienda suelta a mi mongolismo musical, y que si quiero meter un banjo, pues lo meto. (romero)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder