EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Solo decir que anoche me quedé dormido a mitad del concurso, así que ni me he enterado de quién se clasificó para la final de mañana. Pero vamos, que parece que Agoney lo tiene hecho salvo sorpresa.

La Naranjo llevaba el pelo un poco mejor. Un poco. Los pechotes igual de chonis, eso sí.

Vi la actuación del grimoso de Alfred y madre mía qué cuajo tiene el puto chaval. Qué repelente es, el cabrón.
Vi a un trío de patanes que cantaban en catalán y que tenían la típica canción repugnante buenrollera de las que hacen los insoportables Crystal Fighters (muerte lenta para ellos). A la misma hora, en El Intermedio, tocaba Muchachito Bombo Infierno la guitarra española y un bombo a la vez cual Kiko Veneno redivivo, y la comparación era sangrante en todos los aspectos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Feb 2023 13:48 La Naranjo llevaba el pelo un poco mejor. Un poco. Los pechotes igual de chonis, eso sí.
De este hilo me llevo el descubrimiento de que te pone y/o te cae bien (no sé qué es más grave) Mónica Naranjo.

Estás muy jodido, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Mónica Naranjo, fuera de su papel de diva/icono gaylord que mea colonia y devora hombres y mujeres con su coño... es una tipa sensata, humilde y sorprendentemente divertida.

Recomiendo escuchar, por ejemplo, el Estirando el Chicle en el que sale de invitada para quitarse prejuicios sobre ella y su carrera.

Luego ya su música, pues vale. Y físicamente nunca me ha gustado porque las mujeres que emiten vibraciones potentes de transexual, me dan repeluco. Pero es un cañón de tía, eso hay que reconocerlo. Vamos, se te acerca por la noche de solterín en un bar y te dice que si le invitas a un bourbon, y te vas a negar. Tú, que le meterías el pene al esperpento tembloroso de Ayuso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Feb 2023 17:35 Mónica Naranjo, fuera de su papel de diva/icono gaylord que mea colonia y devora hombres y mujeres con su coño... es una tipa sensata, humilde y sorprendentemente divertida.

Recomiendo escuchar, por ejemplo, el Estirando el Chicle en el que sale de invitada para quitarse prejuicios sobre ella y su carrera.

Luego ya su música, pues vale. Y físicamente nunca me ha gustado porque las mujeres que emiten vibraciones potentes de transexual, me dan repeluco. Pero es un cañón de tía, eso hay que reconocerlo. Vamos, se te acerca por la noche de solterín en un bar y te dice que si le invitas a un bourbon, y te vas a negar. Tú, que le meterías el pene al esperpento tembloroso de Ayuso.
Ciertamente, en peores charcos hemos bebido. Pero vamos, que no me gusta, físicamente Ayuso me parece mil veces más guapa.

Su forma de hablar me tira para atrás, pero sí, igual son prejuicios y es majísima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por poshol na »

LA PANTERA DE FIGUERES
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Coño, que se me había olvidado. Para interés de nadie decir que en la final del Benidorm:

Blanca Paloma fue la que mejor actuó, pero su canción se va a comer tres o cuatros mierdolos como el Big Ben de grandes en Eurovision. Apuesto a que no queda ni entre los 15 primeros.

Lo demás en general fue todo muy meh.
Agoney la pifió un poco con una actuación gélida.
Vicco es muy guapa y muy simpática y alegre, pero su canción es un buen mojón, y mira que tiene el rollo que me gusta, pero es un claro no.
A Karmento más bien la llamaría Tormento, porque vaya hez.
Los Megara dieron una grima importante, con ese beso que se dio la cantante con una bailarina, ultraforzado y que encima le dejó la nariz llena de maquillaje blanco por el resto de la actuación, como si se hubiese metido a lo loco un par de rayas (cosa nada descartable viendo el pelaje del resto de la banda).
El presentador hizo una coña un poco forzada con el lapsus que tuvo con Alice Cooper/Alice Wonder.
Y lo Alice Wonder me da repeluco, sorry. Esa intensidad cansina me aburre hasta el infinito.

Lo dicho: justa ganadora.
La canción con más potencial real quedó segunda.
Nos comemos un trocolo.
No habrá Chanelazo 2.0.

Hasta aquí la crónica de reporter Peladillas. Devuelvo conexión al PH.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por wendigo »

Tiene pinta de que van a turrarnos con estya, pero aprovechemos mientras tiene gracia y es novedad:


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 12 May 2023 09:17 Tiene pinta de que van a turrarnos con estya, pero aprovechemos mientras tiene gracia y es novedad:

Qué agresión para los oídos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Es un temazo.

De lo que he escuchado; la mejor, de lejos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder