Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 30 Nov 2022 17:13 Ayyy, cómo se nota que Aka ha empezado a escuchar buen rap (asúca) (asúca)

Os parece que no pero me considero una experta en oratoria y debate. Solo discutiré esto que digo con mi gato Yeti (asúca) (asúca)
jaja últimamente le he dado a violadores del verso. (la_Lina_morgan_la_mejó)

en verdac yo nunca he sido mucho de rap, aunque recientemente escucho la trapeada y lo que sale nuevo pero poco mas.., aunque si escuché mucho en su día cpv (por ese ragga de mrrango, y ese caos de cpv que me gustaba)

mifaborita, con rumbita:




que bueno era este disco. empalmaban de una con esta

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Corvux corax »

No, si a mí me parece bien...

Me gustaba Lírico...

fui joven alguna vez :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Corvux corax »

Voy a aprovecharme de la situación, si no os importa, y voy a hacer un poco de magiaka:

Estribillo de "Por honor" + SUFRIRÁS UN TORMENTO DESCONOCIDO POR TODA LA HUMANIDAD DE LOS FOROS

ASÍ SEA
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por wendigo »

Una de las que te dejan despeinado, con la camisa por fuera y los botones cojos.



Bonus track con sample para los seriéfilos


Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por wendigo »

my man Kendrick live en SNL


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 08 Mar 2023 09:58 my man Kendrick live en SNL

A todos los sucnormales que comparan la mierda de trap pueltoliqueño con el rap (ya sea ochentero o el de este Kendrick) les ponía esta actuación e invitaba a Maluma o Bud Bunny o Quevedo a subirse a ese escenario y hacer algo no ya igual, sino un 10% de lo que ha hecho el Kendrick en ese vídeo.

Si quiero comenzar a escucharle, ¿empiezo por el de "To pump a butterfly" (o como se llame) o por el último?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Criadillas »

¿Está Corle preguntando algo que ya preguntó hace tiempo y por lo que fue convenientemente respondido?

La respuesta es...

FUCK YEAH MA NIGGA

M. Corleone escribió: 15 Feb 2022 06:34 ¿Me podéis recomendar discos de rap estadounidense negro del año 2000 hasta hoy?

No tengo ni puta idea de rap, así que lo que quiero es conocer cuál son los discos CLÁSICOS (unánimemente reconocidos) de las últimas 2 décadas.

No sé siquiera si JayZ y el idiota de Kanye West hacen rap, para que os hagáis una idea.

Como nombres, conozco raperos de los 90 (Notorius BIG, Tupac, Eminem) y actual solo a Kendrick Lamar.

¿Por dónde empiezo para escuchar rap 2000-2022?

Y si me queréis recomendar algún disco de los 90...
Última edición por Criadillas el 08 Mar 2023 20:04, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 17:08
wendigo escribió: 08 Mar 2023 09:58 my man Kendrick live en SNL

A todos los sucnormales que comparan la mierda de trap pueltoliqueño con el rap (ya sea ochentero o el de este Kendrick) les ponía esta actuación e invitaba a Maluma o Bud Bunny o Quevedo a subirse a ese escenario y hacer algo no ya igual, sino un 10% de lo que ha hecho el Kendrick en ese vídeo.

Si quiero comenzar a escucharle, ¿empiezo por el de "To pump a butterfly" (o como se llame) o por el último?
Yo de chavalote no era muy de hip hop, más allá de RAtM y cuatro cosas sueltas, y casi que lo consideraba un estilo menor. Seguramente porque cuando era chaval la grandísima mayoría de las bases eran cutres y cero imaginativas, y no tenía nivel de inglés para entender las letras, sin hablar ya del hip hop español de la época, que era putísima basura.

Con el tiempo he ido apreciando el estilo, y al principio me flipaba cuando los raperos -mayoritariamente anglosajones y negros- eran capaces de rapear acapella y tenían tanto estilo que te sorprendías siguiendo el ritmo con el pie. La mayoría de los raperos que me molan hoy en día sonarían de puta madre aún si les quitas la música.

Si consideramos únicamente los artistas más mainstream, seguramente el hiphop sea el estilo musical que mejor ha evolucionado en los últimos 30-40 años. Gente que vende discos a granel como kendrick o el mongolo de kanye han sido capaces, además, de experimentar innovar y mejorar el estilo como no pasa en otros. Quizá eso pase con el tiempo con el trap u otros estilos jovenes en 10-20 años.

El To pimp a butterfly es el primer disco suyo que escuché y me pegó fuerte. Cierto es que es para muy cafeteros, y a mí me va la marcha. Si te apetece algo más de orejada fácil seguramente mejor empiezas por maad city, que igualmente es considerado ya un clásico del hip hop y no es tan ¿Experimental?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Mar 2023 18:20 ¿Está Corle preguntando algo que ya preguntó hace tiempo y por lo que fue convenientemente respondido?

La respuesta es...
Mamarracho, mira debajo, no era tan difícil responderme, Y ASÍ APRENDEMOS TODOS.

Porque me descargué "To pimp a butterfly", pero me pareció demasiado experimental y rarito...

wendigo escribió: 08 Mar 2023 19:46 El To pimp a butterfly es el primer disco suyo que escuché y me pegó fuerte. Cierto es que es para muy cafeteros, y a mí me va la marcha. Si te apetece algo más de orejada fácil seguramente mejor empiezas por maad city, que igualmente es considerado ya un clásico del hip hop y no es tan ¿Experimental?
... y ya tengo mi propuesta, escuchar maad city.

Tenía la sensación de que perderme al Kendrick era un error, pero que había empezado por un sitio difícil. El vídeo de SNL me la ha puesto dura.

Gracias, wendy, menos mal que queda gente maja aquí, no como el ultravoxemita empresaurio manarracho lameacetatos de @Criadillas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder