EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

O la pongo ya para que se os pegue a alguno y QUE ME RELEVEN DE ESTA MALDICIÓN o me va a daaaaaar


Yo, para rematar, le hubiera diseñado el pantalón con dos agujeros en las nalgas.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Con el paso de las semanas, esa canción es claramente mi favorita, y la que creo que va a seguir escuchándose en las fiestas (del Orgullo) dentro de 5 años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 23 May 2022 18:36 Con el paso de las semanas, esa canción es claramente mi favorita, y la que creo que va a seguir escuchándose en las fiestas (del Orgullo) dentro de 5 años.
Mil veces mejor que la de Chanel, por fin comienzas a entrar en razón, empresaurio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues si esta noche estáis ociosos y ociosas de más, que sepáis en el TVE van a echar a partir de las 22:30 la primera semifinal del Benidorm Fest. Yo, si a esas horas no estoy haciendo nada más interesante, a lo mejor me lo pongo por los loles y, por si cuela, escuchar algo interesante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Al final lo vi y bueh.

Todas las canciones me parecieron un truñazo a excepción de la de Agoney, que, a falta de escucharla más veces, me parece bastante respetable y bien interpretada.

El palurdo del presentador se confundió y llamó Alice Cooper a Alice Wonder.

Mónica Naranjo estuvo más fea que nunca gracias al esperpéntico pelete rata que lleva, y a un escote de transexual mal operado. Pero se le perdona todo porque me cae guay.

Nina es la misma plasta que siempre ha sido desde que cumplió 3 años.

Los Megara, pese a la voz de su cantante, dieron un espectáculo entre casposo y BORCHENOSO.

A las Twin Melody, que deben tener menos de 22 años o así, me dieron la impresión de ser dos cheñoras cantantes de orquesta a las que la vida les ha pasado un par de veces por delante. Fatal.

Y el resto no lo comento porque en general las canciones fueron MALAS directamente y las actuaciones de una cutrez supina. Para la próxima, con 5 canciones por semifinal, vamos más que sobrados, porque hubo morralla de la mala.

En las votaciones, también hubo "movida" twittera, pero menos que lo del año pasado:

https://www.elmundo.es/television/momen ... b457f.html

Creo que el jueves es la segunda semifinal. Si hay que verla, se ve.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Feb 2023 12:55
Creo que el jueves es la segunda semifinal. Si hay que verla, se ve.
Nadie podrá acusarte de cobardía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

No es tan mal plan.

Sales de la rutina nocturna horrible de seriesmierdosas/pelismierdosas, con suerte encuentras una o dos canciones decentes que te hagan tilín por cualquier motivo, te echas unas risas con los freaks de turno, el programa dura 90 minutos y a las 00:00 estás en la cama, más o menos.

Ojalá un festival cutre de estos una vez al mes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Aquí están todas las actuaciones (Agoney es la mejor con una diferencia abismal), y si os leéis los comentarios os echáis unas risas por la mala hostia que tienen las maricas que escriben en Jenesais.

https://jenesaispop.com/2023/01/31/4492 ... l-cronica/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Feb 2023 17:56 te echas unas risas con los freaks de turno,
A mí eso me encanta (adoraba los castings de realitiiiiis cuando aún eran inocentes) pero para eso se requiere compañia y compartirlo, y mi mujera evita a toda costa el sentimiento de vergüenza ajena. Necesito alguien con quien ver a los frikis y retardeds.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

Yo he estado un poco picando por curiosidad y voy intentando digerir la música y tal pero cuesta bastante con las puestas en escenas.
Criadillas escribió: 01 Feb 2023 19:04 Aquí están todas las actuaciones (Agoney es la mejor con una diferencia abismal), y si os leéis los comentarios os echáis unas risas por la mala hostia que tienen las maricas que escriben en Jenesais.

https://jenesaispop.com/2023/01/31/4492 ... l-cronica/
Razón no te falta (payachu)

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder