EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Dolordebarriga »

Cutre de dar ascopena, de verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por wendigo »

Yo por razones ajenas a mi voluntad me cargué la gala entera y bueno, como espectáculo vacío pero viral, no defrauda. Mola comparar tus previsiones con lo que pasa al final, y también las discrepancias entre los jurados y el voto popular.

La de ucrania me pareció de las 6 o 7 mejores, por lo cual auguré que ganaba de calle. Previsión de poco mérito, la verdad, seguramente si la cambiabas por la de francia también hubieran ganado.

La de UK me pareció tremendo cagancho, y tuvo gran éxito entre jurado y populacho, no lo entiendo.

A España, tremenda mierda también, sí le auguré top 5. Le fue bien en voto popular y jueces, y seguramente sea la canción que más suene por ahí.

A la de Serbia (la de lavarse las manos) le vi su punto, me alegró que le fuera bien

Portugal era posiblemente mi favorita, y no quedó mal. Si no recuerdo mal encajó mejor en el voto telefónico.

A Noruega y Moldavia les auguré top 5 y el jurado las ignoró bastante. En el voto telefónico les fue mucho mejor.

Pero el mayor fail por mi parte fue Alemania, que me pareció una canción digna y se llevó 6 puntos, 0 del jurado.

Da bastante pena ver cómo la gente se toma tan en serio una cosa como Eurovisión. Es como enfadarse por perder en el juego de la oca.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Imagen





ah, pero luego


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 15 May 2022 13:16
Pero el mayor fail por mi parte fue Alemania, que me pareció una canción digna y se llevó 6 puntos, 0 del jurado.
Fue flipante, como canción era muy decente, y por lo que sea...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Esta mañana he estado escuchando este podcast de los buenos de Jenesaispop (desconocía que existiera, y la verdad es que lo hacen divertido al menos en este episodio) sobre las semifinales de Eurovisión.

https://jenesaispop.com/2022/04/24/4324 ... sion-2022/

Disponible en todas las plataformas de podcast, por cierto.

Y la verdad es que los letones llevaban una de las mejores canciones de todas:






Luego ya con la mente en frío, reconocer que la de Suecia era la mejor canción, y que tanto Portugal como Holanda es probable que mereciesen mejor fortuna. Les vino mal esa avalancha de medios tiempos que hubo hacia la mitad del concurso, y que las hizo medio indistinguibles unas de otras.

La canción de Suiza no me dice nada, pero dio pena la cara del chaval que se llevó unos terribles SIRO POINTS del televoto: me recordó al meme de Ralph cuando Lisa lo rechaza. Por otro lado consuela saber que caen mal por igual a toda Europa.

Y el ninguneo a Alemania es siempre gozoso de experimentar. Luego lloraremos cuando corten el grifo de los dineuros de Eurovisión (por lo visto es el país que más aporta, por encima del resto del Big Five) y nos hartemos de ver concursos con corchopanes precarios, luces de feria y presentadores (aún más) drogadictos.

La de Serbia es musa. Cuanto más escucho la canción, más me convence. La primera frase dice algo así como ¿Cuál es el secreto del pelo de Megan Markel? Bravo.

Y Georgia llevaba también un buen producto que habría molado ver:




En fin, que está divertido esto de Eurovisión. El año que viene, con las bombas sobrevolando el escenario, molará hacer también Quiniela de los artistas que vayan a fallecer en directo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 16 May 2022 11:08
En fin, que está divertido esto de Eurovisión. El año que viene, con las bombas sobrevolando el escenario, molará hacer también Quiniela de los artistas que vayan a fallecer en directo.
Es hora de llevar un coro wagneriano con todos los concursantes pasados de OT.

Ahora que lo pienso eso estaría bastante guapo, llevar un coro haciendo juegos de luces y eso como los chavales que cantaban la de portal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por dunker »

Creo que habría que cambiar ya este meme:

Imagen


por este otro:

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 May 2022 11:53 Creo que habría que cambiar ya este meme:

Imagen


por este otro:

Imagen
El sábado, mientras veía la actuación, pensaba en la irreparable pérdida que sufrió España cuando cerró la revista Interviú, porque antes estabas viendo a una macizorra en la tele y pensabas "bueno, en algún momento saldrá en Interviú en pelotas, y ahí ya sacudiré la sardina". SABÍAS que te ibas a desquitar del calentón en algún momento viendo las tetas y el culo sin ropa, pero ahora, ¿AHORA QUÉ HACEMOS? Pues acariciar el castor viendo un culo VESTIDO (muy poco vestido, eso sí), pero nos quedamos sin ver tetas ni potorro. ES INDIGNANTE, ojalá venga alguien y rescate Interviú y nos saque de esta insoportable zozobra.

O tal vez Chanel tenga una contraseña muy débil en su ICloud y sea amiga del selfie guarrete.

Interviú al menos les pagaba por la VIOLENCIA DEL HETEROPATRIARCADO, ahora les jaquean gratis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por dunker »

Ya ha pasado la vorágine de los primeros momentos y las niñas vuelven a querer estudiar carreras STEM y no ser unas furcias como Chanel.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

MARIFURCIOS
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder