El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Tengo monazo de concierto, al próximo que vaya me conformo con que el show sea el 0,1% de lo que hacían las locas estas.



PD: He visto público más entregado en algunos tanatorios, eso sí.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3344
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Chino »

Tengo entraducas para los Foo Fighters en Madrid dentro de... 1 puto año.

Es, posiblemente, el último concierto que tengo en mi lista de "pendientes" de las bandas míticas que llevo escuchando desde hace años.

Los últimos discos me parecen un tostón en general, pero con que repasen sus hits me conformo.

Eso sí, pastizal del bueno para verlos en el Wanda en "a tomar por culo", pero es lo que hay...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4678
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Ruttiger »

Es concierto privado, espero, no sea que tengas que RELACIONARTE CON OTROS SERES HUMANOS...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Chino escribió: 22 Jun 2021 09:40 Tengo entraducas para los Foo Fighters en Madrid dentro de... 1 puto año.

Es, posiblemente, el último concierto que tengo en mi lista de "pendientes" de las bandas míticas que llevo escuchando desde hace años.

Los últimos discos me parecen un tostón en general, pero con que repasen sus hits me conformo.
Lo ví ayer y estuve tentado de pillar entrada, pero luego recordé que:
Chino escribió: 22 Jun 2021 09:40 Eso sí, pastizal del bueno para verlos en el Wanda en "a tomar por culo", pero es lo que hay...
Y ahí ya dije no contéis con Perrico.

El sábado me quité el mono de concierto que llevaba arrastrando desde Febrero del 2020, yéndome a tomar por culo, entre Pinto y Valdemoro (concretamente a Pinto) para ver a los Derby Motoreta. Pagué religiosamente mi entrada de 0€ y vi todo el conci sentado en las gradas de hormigón de un auditorio al aire libre, con bastante separación entre la gente. Me pareció organizado de la hostia y disfruté como un enano, aunque debido a mi monazo de concis, habría disfrutado incluso viendo a Jose Manuel Soto.

Esta semana son las fiestas de mi barrio y no descarto ir a ver algún concierto de la banda de música de jubilados y hacer un wall of death cuando suene suspiros de españa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16440
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

85 pavazos la más barata...

Por ese precio hay varios festivales medianos completos.

Si no los has visto nunca, yo los recomiendo. Tienen un directo muy potente y un set list a prueba de putas bombas atómicas. Y un grungero no puede irse a la tumba sin haber escuchado Everlong en vivo. Eso es asín.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3344
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 09:46 Es concierto privado, espero, no sea que tengas que RELACIONARTE CON OTROS SERES HUMANOS...
Tengo mi asiento reservado, para no tener que juntarme demasiado y que no me salpique el sudor de la gentusa.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11249
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Pues el domingo me invitaron al concierto de Kiko Veneno (jamás habría ido pagando), y lo disfruté. No sé si porque hacía año y medio que no iba de concierto cuando me había acostumbrado a ir dos o tres veces al mes o porque descubrí que conozco más canciones suyas de las que pensaba (o ambas cosas), pero estuvo chido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9505
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por wendigo »

Yo le vi en la playita en San Juan hace varios años, seguido de Raimundo, y estuvo bacán también.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11249
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 23 Jun 2021 09:22 Yo le vi en la playita en San Juan hace varios años, seguido de Raimundo, y estuvo bacán también.
¿Se juntaron y tocaron alguna de Pata Negra?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo también les vi (con el insti nada menos) en unas jornadas estudiantiles que hicieron el milenio pasado, y que terminaban por la noche con el conci de estos dos y también con los Ketama.

Raimundo creo que salió una hora tarde y se tocaba un poco la nariz porque debía haber cogido frío el hombre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder