Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »




Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

¿Siempre tengo que ser yo la única en todo este universo que le ponga voces raras rusas a Pocholna? Esta posterior hipnosis con la que dejáis a una ya no está pagada (asúca)



oh, pero por favor...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió: 14 May 2021 19:02 ¿Siempre tengo que ser yo la única en todo este universo que le ponga voces raras rusas a Pocholna? Esta posterior hipnosis con la que dejáis a una ya no está pagada (asúca)



oh, pero por favor...
Cuesta distinguir por los gorgoritos, pero diría que no canta en ruso. Debe de ser alguna lengua siberiana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

Bajando el nivel:

15 de mayo de 2021

Brother Louie - Mother Talking



Hostia puta, buscando esta canción que no sabía ni como se llamaba he flipao con el vidroclís ¿Por qué coños salen imágenes de erase una vez en América? También he flipao descubriendo que modern talking eran alemanes.

Anécdota: una hamiga himaginaria es muy fans de Talking Heads y siempre quescucho una canción de modern talking pienso: porque le gustarán tanto estos horteras a esta muchacha si tiene muy buen gusto musical.

Bueno y luego ya la cosa ha mejorao:

The boys are back in town - Thin Lizzy

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

16 de mayo de 2021

Empty rooms - Gary Moore

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

18 de mayo de 2021

No Ceiling - Eddie Vedder

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

Eh


Primeros grupos que yo pedí ya por mi cuenta, no pedí más bien di la tabarra, fueron Pimpinela y Modern Talking. De Talking Heads ya no he sido tanto pero de los Modern Talking me las sabía todas y las bailaba cuando pensaba que no me veían. Una vez recuerdo que me fui al patio y después de tirarme un rato allí pensando que yo era la que estaba en un escenario y con el palo de escoba puesto entre dos sillas de micrófono me doy cuenta de que está mi madre detrás de una ventana partiéndose de risa. De repente disimulé y lalala más calmada. A partir de ahí ya me espiaban y se partían de risa cuando me enfadaba.



A Pocholna decirle que yo las únicas palabras que sé de ruso las aprendí con la peli original de Iván El Terrible, que me la regaló un compañero de la universidad. (asúca) (asúca) Mi delegado de clase de este año es ruso. Una vez me dijo, cuando nos conocimos (es único en su personalidad): "Señorita, ¿sabe usted qué tres cosas debes haber hecho para ser un ruso auténtico? Probar el vodka, disparar un Kaláshnikov y bailar la balalaika". Tal cual. No hice ni elecciones democráticas. Delegado a dedo. De hecho a veces tengo que vigilar de lejos y si cruzamos los dos la mirada, hago el gesto de tocar palmas y él hace surco alrededor y me baila una balalaika en medio del recreo.

Decía que por lo visto es una canción tradicional de allí, no sé mucho más aunque en folclores siempre podríamos tirar más de la cuerda. Me ha parecido interesante que lo escuchara algún rusófilo como tú aunque sea por disfrutar de las referencias a las que hacen.

Tienen su sede en San Petersburgo y realmente les estamos haciendo de embajadores en España aquí en el foro. Mezclan muchos estilos musicales, guárdalos por si algún día te apetece "chill out" de por allí, progresivo por supuesto. (asúca)

http://www.olelukkoye.ru/eng/indexeng.htm

Te recomiendo que antes leas el poema de Pushkin El Prisionero, autor que si soy sincera solo conozco por referencias de lo que aprendí de alguien amante de todo poeta de los poetas de todos los "Movimientos" destacados. No hubiera tampoco llegado a ese texto como hoy si no es a través de la música, espero que el efecto te sea grato porque seguro que encuentras el texto por tu cuenta, que no voy a trabajar más por ti ni quiero ni puedo estudiar más obligada por fuerzas extrañas y soniditos.
Yo lo que necesito de verdad es estar completamente ociosa, como los canarios del foro.

Aunque alzo la voz para recitar su última estrofa.

[...]
Allí, donde los bordes del mar se iluminan,
allí, donde caminamos solo el viento ... ¡y yo!

No te confundas con El prisionero del Cáucaso, ese no. El Prisionero, a secas (asúca)

Y ya para dejar a Tonetti completamente Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

La de skin alley ma mola muncho, gracias hamiga corvida.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

Ya que estoy acampada en este hilo por lo menos que acierte en algo de vez en cuando.

Tranquilos, que no voy a preder fuego a nada.
Si acaso alguna noche de madrugada podréis notar como un olor a carbonillo de barbacoa de asados pero es porque han pasado los argentinos por aquí, incluso hasta se traen sus sillones de mimbre plegables y se quedan tomando mates. Luego se van con su mochila a otro hilo y a otro y a otro, como unas criaturas MATEERRANTES...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder