El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Nicotin »

Lo de que Rammstein toquen como cabezas de cartel tiene la ventaja de que puedes desentenderte completamente del escenario mientras el ambiente aún está al 100%.

Hacedme caso.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por tonetti »

Estoy dacuerdo, pensad que te puedes ir del sitio una hora y pico antes quel resto del personal y librarte de las aglomeraciones y del pollo para salir del parking, etc...

eso es hamor.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Depende, a mi no me gusta su música, pero no les he visto hasta ahora y tengo bastante interés en ver la parafernalia que despliegan. Coño, Nico, y si resulta que mientras tocan hacen una Mässkletä?

También habrá que ver si se montan un escenario alternativo, como hicieron en el Electric Weekend de hace dos años. Es mejor esperarse al final de todo viendo el grupo de rigor que toca en la "carpa mala" que irse con la marabunta de hamigos que sale escopetada en cuanto termina el grupo tocho.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8169
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Yo os dejo también por aquí este evento, por si os apetece escaparos esta semana santa:

http://www.finisterraefestival.com/es/index.php

Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Long Distance Calling - Swallow The Sun - Katatonia (a los primeros los tacho porque he llegao tarde y no los he visto)

Ya tengo otra candidata a peor sala de Madrí: sala Ramdall. No estaba mal de aforo, pero el escenario estaba practicamente a nivel de suelo, con lo que ver a los grupos era imposible si no habías pillado una de las primeras filas. Desde el fondo, la visión que he tenido de los grupos se limitaba a alguna que otra coronilla cuando hacían headbanging. Posee además la sala dos columnas gordas estratégicamente situadas para impedir la escasa visión del escenario desde la periferia. En cuanto al sonido, en las partes limpias, era aceptable. En el resto de partes, era una sucesión de acoples que, por lo menos, mejoró al final.

Muy bien los Swallow The Sun. Tienen un rollete doom/death que a mi particularmente me llama la atención. Salvo por el problema de los acoples han sonado bastante bien, aunque se me han hecho bastante cortos.

Katatonia, tras su último disco, hay canciones que directamente parecen copiadas de Anathema. Le han dado un buen repaso sobre todo al The great cold distance, que son los que la gente ha gosado más rico. A mi estos es que me aburren un poco, y más si encima ves a un montón de tios con los huevos negros disfrazados de Morticia Addams coreando las cancioncicas. Pero en pequeñas dosis están bien.

De todos modos, aunque la experiencia de salir de casa no os la recomiendo a nenguno, sí ha habido momentos para compartir con vosotros mis queridos hamigos. En un momento he rozado con el codo una teta, y he podido asistir al baile de cortejo de una gótica gorda que estaba delante mia y que tenía ojos de loca. También he observado con espanto que por mucho que uno hieda tras varios días sin ver el agua, siempre es posible encontrar a un berdadero hamigo a quien le cante más el alerón, hasta el punto de crear un campo de fuerza tangible que repele a las personas.

Esta ha sido la crónica de Perrico vuestro hamigo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Lobogris »

30 Seconds to Mars, 18/03/10 Prague

[youtube]IzIYMPlV-Cs[/youtube]

[youtube]Me9OKeNWXAY[/youtube]

Cosas a tener en cuenta:

1) Mar de cámaras fotográficas y teléfonos durante todo el concierto.

2) Profileración masiva de teeneagers emo lolitas. (Se veía venir).

2) Esto moló (2:40):

[youtube]3tnqAvXBMPI[/youtube]

3) Mejores temas en directo: Mayoría de los cortes de This is war.

4) El espectáculo visual mola, y el público estaba tan entregado que si el cantante se pone a soltar eruptos le hacen los coros!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

¿Alguno va a ir al Rock in Rio? El día de Metallica y Motörhead me atrae peligrosamente, pese al asca que me da la etiqueta "Rock in Rio". Que ya lo podrían llamar Rock in Madrid, que la gente va o deja de ir por los grupos, no por el nombre del puto festival.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Babylon »

Yo iría al RATM si las fechas no fueran una mierda.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Toy Dolls
17 de abril de 2010
Sala la Mirona, Salt (Girona)

Decepcionante. Pese a que tocaron todos sus clásicos (Glenda, Dig that groove, Ashbrooke Launderette, Lambrusco kid, Fisticuffs...), la cosa bajaba bastante de intensidad cuando se ponían con alguna de los últimos discos. No acabaron de conectar con el público y, una hora y cuarto después de empezar, adéu.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por oximoron »

Martes 11 de mayo de 2010.
Barcelona.
Sala Bikini.
Fun Lovin' Criminals

Nada más.

Responder