¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Dimitirá Pedro Sánchez?

2
9%
No
4
18%
HIJOPUTAH TRONCHANAVOS
16
73%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por dunker »

Hombre, claro que se trata de mover la ventana de Overton, pero la excusita de estar muy enamorado de su mujer y tal es de moñas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6153
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Polina »

De moñas que gana votos a base de dejarnos las bragas como una plantación de arroz.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Johann Krauss »

¿Abascal atractivo? Será porque tiene barba. Porque he visto fotos suyas de su época sin barba y el tío es un tolai grimoso.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9807
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 30 Abr 2024 16:01 De moñas que gana votos a base de dejarnos las bragas como una plantación de arroz.
LOLAZO

El pavo es el Frank Underwood apañó. Un Príncipe de Maquiavelo de cocido castellano, como alguien ha dicho por ahí.

Tiene su mérito, pero en el fondo es absolutamente detestable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3440
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2024 13:27
Tienes muy comida la cabeza para equiparar a un tipo que ya ha reconocido haber cometido delito contra la Haciendo Pública y auto propuesto ocho meses de cárcel y pagar medio quilo para regularizar los desfalcos con una tipa a la que se le acusa en base a siete u ocho artículos de prensa creados por los panfletos. La reputa tío, de verdad.
Ruttiger escribió: 27 Abr 2024 13:55 Te prometo, Chino, que por deferencia a ti y a lo que representas, en cuanto se demuestre un ápice de culpabilidad en cualquiera de las cosas que se le atribuyen a la Sonsoles ésta, vendré aquí a quejarme con toda la virulencia del mundo (como no hice con el novio de Ayuso, juraría que no he hecho mención al respecto en este phoro). Pero en de mientras, me reconocerás que hay una ligerísima diferencia entre ambos casos, no?
A ver amigos, que he estado alejado del asunto este (voluntariamente y por el bien de mi salud mental) y veo vuestros quotes.

Hay que saber distinguir entre equiparar los casos de las parejas y equiparar la utilización política de las mismas.

A mí me suda los huevos a chorro lo que haya hecho el novio de la Ayuser, porque de haber hecho algo fue anterior a su relación con ella, y no tiene nada que ver con la Comunidad de Madrid. Si el tipo es culpable, pues cárcel.

Me suda igual lo que haya hecho o no, Begoño. Porque unos dicen que hay tráfico de influencias, otros dicen que no. Hay un juez, o varias instancias judiciales... que juzguen y si no ha hecho nada, pues aquí paz y después gloria.

Lo que yo estaba comparando, y creo que es más que evidente, es el uso que se ha hecho de AMBOS casos por parte de AMBOS bandos. En cualquiera de los dos casos, ni Perro ni Ayuser tienen motivo ninguno ni de dimisión ni de dar explicaciones. A mí me parece de un cinismo nivel Pro el venir ahora con el cuento de que "me acosan los medios ultraderechistas y yo solo soy un pobre hombre enamorado"... a ver, pedazo de hijo de puta, que lleváis destripando a toda la familia de Ayuso desde hace ya años.

Que hay una maquinaria en los medios afines que no para de echarle mierda a diario. Que el otro día apareció el Wyoming hablando de la manipulación de los medios de comunicación en el caso de Begoña, cuando el tipo lleva años y años dando mítines políticos en prime time totalmente sesgados.

Insisto, no comparo el caso de sendas parejas, comparo el uso que se le ha dado por parte de los medios y partidos afines, las toneladas de mierda y el machaque constante que se le ha sometido a Ayuso y que ninguno de los que se rasgaban las vestiduras y "lloraban como niños" con la carta de Pedro Sánchez se dignaron ni siquiera a señalar...

Porque evidentemente que cuando todo eso se le hace al enemigo, pues... que se joda. Pero a los míos que no los toquen.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11397
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por poshol na »

Se te ha escapado un "Begoña" en lugar de "Begoño". Que no vuelva a pasar, estos despistes Kakas no los tiene.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3440
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 03 May 2024 10:58 Se te ha escapado un "Begoña" en lugar de "Begoño". Que no vuelva a pasar, estos despistes Kakas no los tiene.
Es que ni eso me queda claro...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6153
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 03 May 2024 10:58 Se te ha escapado un "Begoña" en lugar de "Begoño". Que no vuelva a pasar, estos despistes Kakas no los tiene.
Buen apunte.
Que no quede ni una ocasión de insultar gratuitamente a nadie, por favor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3440
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 03 May 2024 11:15
poshol na escribió: 03 May 2024 10:58 Se te ha escapado un "Begoña" en lugar de "Begoño". Que no vuelva a pasar, estos despistes Kakas no los tiene.
Buen apunte.
Que no quede ni una ocasión de insultar gratuitamente a nadie, por favor.
Qué sería de nuestra vida sin estos pequeños placeres, ¿Poli?

Responder