La Gran Porra Electoral Generales 2023

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Cuántos escaños sacará la suma de PP-Vox y otros afines?

La encuesta terminó el 29 Jul 2023 12:37

Mäs de 230 escaños. De hecho el PP ni siquiera necesitará a Vox, cosa que me entristece porque soy más facha que la Falange de Valladolid.
1
8%
Sacarán entre 180 y 220 escaños. El PP necesitará a Vox, porque se quedará con 174 putidatos. Se vienen años buenos para el bussiness.
0
No hay votos
Entre el PP y Vox alcanzarán la mayoría absoluta con un margen cortito. Entre 176 y 180 diputados. España está a salvo, por los pelos, de los narcoterroristas bolivarianos que viajan en el Falcon.
2
15%
No ganarán: habrá una buena subida del PP, pero a costa de Vox, por lo que se quedarán juntos a 165 y 175 escaños. La Berdadera HIzMierda se moviliza, combatimos el fascismo, a las barricadas, no pasarán. Luego, al día siguiente, empezamos a soltar violadores y okupar mansiones.
1
8%
Mayoría absoluta de PSOE con Sumar y tropecientos grupos políticos más, incluyendo a La ETA Rediviva, los golpistas catalufos, aragoneses obstinados, gallegos narcopercebeiros y valencianos botánicos. Four more years de Ray Ban en el Falcon. Perro Schz Hazme El Amor.
1
8%
Mayoría absoluta de Sumar. Me he pasado con la absenta mientras me daba el sol en la fiesta del PC, y despierto con una buena resaca mientras Pablo Iglesias toca la guitarra rodeado de mujeres guapas que le miran con arrobo. Errejón yace a mis pies, apuñalado. Pablo me guiña el ojo, Yolanda baila desnuda con Monedero. Tengo una erección. Implantaremos el Soviet Supremo y colectivizaremos las tierras. Ana Rosa al gulag.
1
8%
HIJOSDEPUTAH.
4
31%
Habrá que repetir elecciones, en un bucle sin fin que nos llevará a ser gobernados por tecnócratas del Banco Central Europeo hasta el año 2057, que conseguirán llegar al pleno empleo a base de bajar el SMI a 99 euros al mes.
0
No hay votos
A mí me da todo igual, con tal de que siga habiendo cerveza, cocretas y torreznos en los bares.
2
15%
Lo que diga Ayuso, que es tan guapa...
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 Jun 2023 13:13
dunker escribió: 09 Jun 2023 12:06 Yo no soy del PP, nunca he votado al PP, no creo que los vote nunca. Mis ideas son más bien de izquierdas: la izquierda como era antes, no nacionalista, no identitaria, no la caricatura que tenemos en general en los últimos tiempos.
Ahora es cuando me dices que en algún momento votaste a Anguita (izquierda, no nacionalista, no identitaria) y me da un patatús.

Claro que le voté. Ya lo he dicho en algún momento además. Al menos, la vez aquella que se llevó el prunning donde proponía muchas medidas de izquierdas de las de antes, como un servicio social obligatorio (como la mili, pero también mujeres).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

Me encanta la idea LOQUÍSIMA de que haya una consulta y que, una vez conocidos los resultados, haya debate sobre qué significaban las opciones:

Dice El Mundo:
Ahora que se ha celebrado la consulta, la pregunta que todo el mundo se hace es si esto significa que va a haber acuerdo. Eso no se sabe. Es cierto que si hubiera salido el "no" la confluencia habría muerto inmediatamente. Pero el "sí" no acerca ni aleja la decisión, sólo autoriza a la cúpula morada a decidir sin contar con las bases y contestar a las presiones internas que cuenta con la legitimidad de la militancia para decidir lo que quiera.
"¿Autorizas a que la unidad confluencial de las trascámaras aristotélicas del triunvirato areópago de los lindes no hegelianos del tournedó psicalíptico postcoital de tres tristes tigres que trigaban trigo en el soviet supremo de los idus de marzo puedan, EN SU CASO, bailar con movimientos espasmódicos a la luz de la luna mientras entonan sonidos guturales que acompañen su canto que, EN SU CASO, irá destinado a facilitar las decisiones que tuvieren que tomarse si acaecieran cosas no previstas cuya esencia no puede desvelarse a los simples mortales?".

YO VOTO SÍ, CLARAMENTE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Criadillas »

Son El Mundo.

Llevan un par de semanas disfrutando como un chiquillo en Disneyland.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Jun 2023 13:34 Son El Mundo.

Llevan un par de semanas disfrutando como un chiquillo en Disneyland.
Yo no soy El Mundo, y el enfoque de su pregunta me parece de chiste, te consulto para preguntarte "¿me autorizas a que decida yo sin consultarte?".

Pues mire usted, SEGÚN CUÁL VAYA A SER SU DECISIÓN.

"Pero es que hay prisa" --> ya, pero porque usted ha sido torpe y lento, asuma su responsabilidad y no busque legitimidad en una consulta que es NO PREGUNTAR NADA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Criadillas »

Repito que esa pregunta lleva, de forma yo creo que bastante explícita pese a lo que digáis, el mandato de llegar a un acuerdo con Sumar.

Y así ha sido.

Van juntos, por lo que se publica en Lo Pais.

Fin del dramita hasta nuevo aviso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Criadillas »

¿Por qué si miro periódicos de izquierdas o afines (El País, eldiario, Público...), sus encuestas electorales dan como mayoría absoluta a PSOE + Aliados y si leo en medios de derechas (El Mundo, ABC, El Confidencial...), sus encuestas dan como mayoría absoluta a PP + Vox?

Puede parecer una pregunta absurda para el phorero más cínico, pero ¿no se supone que las empresas que hacen encuestas son o deberían ser neutrales?

Peladillas cayéndose de un guindo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 10 Jul 2023 18:49 ¿Por qué si miro periódicos de izquierdas o afines (El País, eldiario, Público...), sus encuestas electorales dan como mayoría absoluta a PSOE + Aliados y si leo en medios de derechas (El Mundo, ABC, El Confidencial...), sus encuestas dan como mayoría absoluta a PP + Vox?

Puede parecer una pregunta absurda para el phorero más cínico, pero ¿no se supone que las empresas que hacen encuestas son o deberían ser neutrales?

Peladillas cayéndose de un guindo.
Yo hace años que dejé de prestarle atención a las encuestas políticas, siempre dan ganador al que paga, son sólo otra forma de propaganda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Criadillas »

¿Alguien tuvo los arrestos de ver el debate de anoche?

Dicen que lo vieron cerca de 6 millones de telespectadores, que madre mía las tragaderas de la gente.

Los diarios progres dicen que Feijoo mintió como un cabrón. Los de derechas dicen que Sánchez quedó noqueado.

DESIDME A QUIEN VOTO. QUIEN GANÓ?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Jul 2023 12:16 ¿Alguien tuvo los arrestos de ver el debate de anoche?

Dicen que lo vieron cerca de 6 millones de telespectadores, que madre mía las tragaderas de la gente.

Los diarios progres dicen que Feijoo mintió como un cabrón. Los de derechas dicen que Sánchez quedó noqueado.

DESIDME A QUIEN VOTO. QUIEN GANÓ?
Parece ser que todo el mundo apunta a una mezcla de las dos cosas, que tú presentas como opuestas, pero no lo son: Feijoo mintió como un bellaco, pero de cara a su electorado ganó claramente, consiguiendo descentrar a Sánchez. Hasta El País opina así...

Yo vi 5 minutos, y pensé que era cosa del momento, pero vi a Sánchez sudando, enfadado, interrumpiendo a Feijoo. Por lo visto no fue puntual, y Feijoo consiguió arrastrarle al barro de la Nueva Política.

En cualquier caso, acusar a Feijoo de mentir en un debate es algo tan ingenuo (¡como si Sánchez o los demás no mintieran!) que hasta yo, que soy un idealista, tengo ya superado. La política actual es eso: a ver quién presenta la mentira como su verdad en hora y media. Imagen, cero fondo, bronca, mierda.

¿Quién cojones -siendo mayor de 25 años- tiene interés hoy en día en ver un debate de estos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por CacaDeLuxe »

ganó feijoo




Responder