La Gran Porra Electoral Generales 2023

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Cuántos escaños sacará la suma de PP-Vox y otros afines?

La encuesta terminó el 29 Jul 2023 12:37

Mäs de 230 escaños. De hecho el PP ni siquiera necesitará a Vox, cosa que me entristece porque soy más facha que la Falange de Valladolid.
1
8%
Sacarán entre 180 y 220 escaños. El PP necesitará a Vox, porque se quedará con 174 putidatos. Se vienen años buenos para el bussiness.
0
No hay votos
Entre el PP y Vox alcanzarán la mayoría absoluta con un margen cortito. Entre 176 y 180 diputados. España está a salvo, por los pelos, de los narcoterroristas bolivarianos que viajan en el Falcon.
2
15%
No ganarán: habrá una buena subida del PP, pero a costa de Vox, por lo que se quedarán juntos a 165 y 175 escaños. La Berdadera HIzMierda se moviliza, combatimos el fascismo, a las barricadas, no pasarán. Luego, al día siguiente, empezamos a soltar violadores y okupar mansiones.
1
8%
Mayoría absoluta de PSOE con Sumar y tropecientos grupos políticos más, incluyendo a La ETA Rediviva, los golpistas catalufos, aragoneses obstinados, gallegos narcopercebeiros y valencianos botánicos. Four more years de Ray Ban en el Falcon. Perro Schz Hazme El Amor.
1
8%
Mayoría absoluta de Sumar. Me he pasado con la absenta mientras me daba el sol en la fiesta del PC, y despierto con una buena resaca mientras Pablo Iglesias toca la guitarra rodeado de mujeres guapas que le miran con arrobo. Errejón yace a mis pies, apuñalado. Pablo me guiña el ojo, Yolanda baila desnuda con Monedero. Tengo una erección. Implantaremos el Soviet Supremo y colectivizaremos las tierras. Ana Rosa al gulag.
1
8%
HIJOSDEPUTAH.
4
31%
Habrá que repetir elecciones, en un bucle sin fin que nos llevará a ser gobernados por tecnócratas del Banco Central Europeo hasta el año 2057, que conseguirán llegar al pleno empleo a base de bajar el SMI a 99 euros al mes.
0
No hay votos
A mí me da todo igual, con tal de que siga habiendo cerveza, cocretas y torreznos en los bares.
2
15%
Lo que diga Ayuso, que es tan guapa...
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

La pregunta es bien simple: ¿sumarán PP y Vox (y UPN, y algún partido local más como Coalición Canaria) 176 escaños o más y podrán gobernar después de las elecciones de julio?

Porque el resto de partidos no se va a sumar a ese pacto PP y Vox.

Hagan sus apuestas.

Edito: me acabo de dar cuenta que las opciones 4 y 5 son básicamente lo mismo, pero así soy yo, DE TRABAJAR POCO las cosas.
Última edición por M. Corleone el 30 May 2023 13:55, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Criadillas »

Te ha faltado la opción HIJODEPUTAH.

HIJODEPUTAH.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 May 2023 12:37

Porque el resto de partidos no se va a sumar a ese pacto PP y Vox.

No creo que haya gobierno de coalición. Seguramente, el PP necesitará votos para la investidura en solitario. Y ahí seguro que se arrejuntan más partidos de los que crees (recuerda: Arzalluz y Puyol hamiguísimos de Aznar) porque las perras son las perras.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Criadillas »

Hablando en serio:

La extrapolación de datos con las elecciones de antes de ayer (si todos votamos lo mismo en las Generales que lo que votamos el pasado domingo), no da para que PP y Vox tengan mayoría acsoluta ni sumándose a sus aliados fachosos. Por lo tanto, volvemos a tener gobierno Frankenstein con bolivarianos, etarras, cheñores vascos ricos e indepes catalufos.

Vamos, me mantengo en lo que llevo diciendo los últimos 2 años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 30 May 2023 12:43 La extrapolación de datos con las elecciones de antes de ayer (si todos votamos lo mismo en las Generales que lo que votamos el pasado domingo),
No creo que Ola Cantabria se presente a las generales, por ejemplo. (lerdo)

Vamos, que hay mucho voto que varía, si ni siquiera se vota lo mismo municipal que autonómico...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Criadillas »

Cierto, pero yo creo que serán votos, en la práctica, un poco residuales o que se equipararán en la balanza de bloques: mucha gente que vota a partidos locales, votarán ahora a los partidos grandes del bloque de izquierda y derechas. Más o menos de forma similar.

Vamos, que no veo mucha diferencia del número de escaños en los bloques derecha e izquierda. El PP crecerá a costa de Vox y Cs. Y el Psoe a costa de Podemos o algo asín.

Luego seguro que Pepeles saca mayoría acsoluta y me da en todos los morros, pero vamos, que me extrañaría.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 May 2023 12:42
M. Corleone escribió: 30 May 2023 12:37

Porque el resto de partidos no se va a sumar a ese pacto PP y Vox.

No creo que haya gobierno de coalición. Seguramente, el PP necesitará votos para la investidura en solitario. Y ahí seguro que se arrejuntan más partidos de los que crees (recuerda: Arzalluz y Puyol hamiguísimos de Aznar) porque las perras son las perras.
Ya, pero votar una investidura de PP junto con Vox costaría muchos votos al PNV y los herederos de Pujol. Muchas cosas han cambiado desde 1996. No digo esto porque entienda que el PNV no fuera capaz de pactar con el diablo si eso les favoreciera en algo, sino porque con la pujanza que ha demostrado tener Bildu, un voto a favor de una investidura del PP con los apoyos de Vox al lado, sería una decisión estratégicamente horrorosa para el PNV en Euskadi.

Que mucha gente se fija en el papel del Pene En Uve en Madrid, pero a ellos lo que les importa por encima de todo es retener el poder en Euskadi, y están CAGADOS con el alza de Bildu. Ayer vi a gente llorar en el trabajo, no te digo más.

Así que yo creo que el apoyo de Vox, aunque sea en plan "te apoyo la investidura, pero sin que Abascal sea vicepresidente", hace prácticamente imposible que se les sume a esa coalición nadie más allá de UPN (que es el Opus en Navarra, una marca blanca del PP) y Coalición Canaria.

No veo ni por el forro un escenario del PNV sumando sus votos a PP y Vox en una investidura, y tampoco las de los catalufos, porque lo que era CiU es ahora casi más independentista que entonces (creo yo, desde el desconocimiento).

Pero vamos, cosas más raras se han visto. Cítame si aciertas, y vendré a reconocerte tu sagacidad.

Aprovecho para decir que yo creo que PP y Vox sacarán, juntos, una mayoría absoluta muy justita, y gobernarán. Me jode, pero lo creo. Espero equivocarme, como siempre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Mclaud »

Te ha faltado poner la opcion de "hay que repetir elecciones".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 30 May 2023 13:49 Te ha faltado poner la opcion de "hay que repetir elecciones".
He editado, para poner tu opción, la de HIJOSDEPUTAH y otras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 30 May 2023 13:55
Mclaud escribió: 30 May 2023 13:49 Te ha faltado poner la opcion de "hay que repetir elecciones".
He editado, para poner tu opción, la de HIJOSDEPUTAH y otras.
Como argentino, me parece una puteada muy corta pero me vale
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder