Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió: 16 Nov 2021 12:08
rianxeira escribió: 16 Nov 2021 12:03 total, que podéis disfrazarlo como se quiera, pero se reduce a gente respondiendo a titulares con tonterías irreflexivas.
Pero es que eso es la definición de twitter. (romero)
De hecho, es que la gracia es ver como de igual manera que tienes una ola de gente respondiendo al titular con gilipolleces en un sentido tienes otra ola defendiendo a Casado con gilipolleces en el otro sentido.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18201
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, aprovechando que McLaud me suena que sabia mas que yo del tema... ¿Como está el tema del aprovisionamiento de El Hierro? Un par de días antes de lo de Casado me acordé del tema y busqué duramente (unos 30s) datos pero solo vi algo en tiempo real y resumen anual hasta 2018, creo que andaba por un 50-60% de efectividad ese año, supongo que no habrá mejorado ¿no?. Me acuerdo al principio los titulares que hablaban de mas del 90%

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9640
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 16 Nov 2021 12:03 Aqui yo creo que estoy con Team Fach.... digo con Jordison, si estoy entendiéndolo bien.

No dudo de que Casado dijera un discurso de mierda, que partiera de algo falso para llegar a algo falso. no solo no lo dudo sino que sin leer el discurso estoy convencido de ello. El tema es que se cogió una frase de ese discurso y se sacó un titular, y la gente empezó a responder a ese titular. Pocas cosas, por no decir ninguna, he leído poniendo el asunto en contexto todo y machacándolo vilmente. Se le ha criticado por decir algo que es verdad, que de noche no hay energía solar, soltando falsedades sobre baterías(tampoco es así, por ejemplo Australia tiene como objetivo el sistema de baterías y creo que con ayuda de Musk ya tuvo un proyecto piloto el año pasado creo, para evitar los apagones, pero ya hablamos de temas complejos de mucho coste y que no se puede hacer mañana mismo, ni hablamos de cosas de autoconsumo, si no de almacenar suficiente para mantener por ejemplo a la industria electrointensiva nocturna)

total, que podéis disfrazarlo como se quiera, pero se reduce a gente respondiendo a titulares con tonterías irreflexivas.
Por si no ha quedado claro, lo que yo venía diciendo es que me maravilla ver qur el discurso del, posiblemente, próximo presidente de españa está, básicamente, al mismo nivel de discurso que el de cuatro tuiteros; y nadie levanta una ceja.

Que por cierto, Casado es subnormal, pero el que le escribe el discurso sabe perfectamente lo que hace, igual que lo sabía el de tromp.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Yo vengo a decir que coincido con @wendigo (no podía saberse) en su comentario sobre tanto el tono (club de la comedia) como en el fondo (nivel bajo) del discurso de Casado.

Jordi, "no tengo mucho interés en que lo mejore", como diciendo que él no es votante del PP y que total le da igual, pero que el nivel de debate político sea ese tan bajo yo creo que empobrece cualquier debate, abona el campo para la llegada del populismo tipo Trump o Ayuso y, en definitiva, es muy muy triste.

A mí cuando se ponen -sean de la ideología que sean- en plan chistecito y club de la comedia se me muere una neurona y me sale úlcera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18201
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

Yo espero un nivel mas alto tanto del politico como del publico. Pero yo es que soy fan de sorkin..... Coincido en que políticos tan bajos no ayudan en nada, pero también desespera que las respuestas a ese discurso sean igual de bajas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8746
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

el nivel de los politicos de los que gobiernan debe der ser bueno o algo, y para nada populismo y mentira constante

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18201
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

Nadie ha dicho lo contrario.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Nov 2021 12:36 Yo espero un nivel mas alto tanto del politico como del publico. Pero yo es que soy fan de sorkin..... Coincido en que políticos tan bajos no ayudan en nada, pero también desespera que las respuestas a ese discurso sean igual de bajas.
Pues sí. ¿Tenemos hilo sobre fuentes de energía (renovables, nuclear...)? Parece que sabéis bastante del tema, yo soy bastante ignorante al respecto, más allá de lo que sabe o cree saber el ciudadano medio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18201
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

A mi solo me suena el de Hecologia en sociedad. Yo personalmente no tengo NPI, solo alguna noticia suelta que me cruzo, pero como muchos temas, normalmente espero que la gente sepa algo mas de lo que saben cuando abren la boca.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2021 12:50
rianxeira escribió: 16 Nov 2021 12:36 Yo espero un nivel mas alto tanto del politico como del publico. Pero yo es que soy fan de sorkin..... Coincido en que políticos tan bajos no ayudan en nada, pero también desespera que las respuestas a ese discurso sean igual de bajas.
Pues sí. ¿Tenemos hilo sobre fuentes de energía (renovables, nuclear...)? Parece que sabéis bastante del tema, yo soy bastante ignorante al respecto, más allá de lo que sabe o cree saber el ciudadano medio.
El resumen es que la energía que viene de los combustibles fósiles y la nuclear es facha, mientras que la de las renovables es progresista y antifascista. Eso sí, es progresista y antifascista mientras los molinos no afecten a tal, las placas a cual, los embalses al mochuelo zurdo, la mareomotriz a la línea de costa, etc porque si no también son fachas.

Este es el análisis que no quieren que sepas y con el que enloquecen los científicos y halluda a mi primo príncipe nigerianoniano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder