Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

Solo por el lol, hacer notar que Lula agredió a un phorero (bueno, sus guardaespaldas).

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Nov 2021 11:08 ¿Pero hay alguna prueba real de que Lula robase o metiese la mano?

Lo pregunto tetalmente en serio y sin tener ni puta idea en realidad.

Lo que pone en el texto que citas es, básicamente que un juez amigo de Bolsonaro, lo enchironó sin tener derecho a ello.

No voy a negar que prefiero en el poder brasileño a un Lula corrupto que a un Bolsonaro corrupto (y antes de que preguntéis, por supuesto que preferiría a cualquier otro candidato NO corrupto, fuese del color que fuese, pero me parece que solo va a haber esas dos opciones), pero es que creo realmente que con Lula no se ha acabado demostrando nada de esa supuesta corrupción.
Creo que para meter un año en la trena a un (ex)presidente de un país hace falta algo más que "un juez amigo de Bolsonaro", y que leyendo un poco sobre lo de Petrobras a mí me quedan pocas dudas de que ahí trincaban todos.

A mí lo de elegir entre dos corruptos... pues mira, me quedo con ninguno.

Mirar para otro lado si el corrupto es de izquierdas no es de Berdadera Hizkierda, es de Izkierda Atontada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 24 Nov 2021 11:23Creo que
Ajá, ajá.

Pero las pruebas. Dónde están las pruebas que yo las vea. ¿Por qué le das más valor a la sentencia que encarcela a Lula que a la sentencia que lo absuelve?

Mirar para otro lado si el corrupto es de izquierdas no es de Berdadera Hizkierda, es de Izkierda Atontada.
Izquierda Atontada mejor que Gobierno de Ultraderecha Corrupta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

¿Y lo bonito que es ver que al final todos piensan lo mismo?

Remember aquello de "prefiero que me robe el PP que al menos saben hacerlo".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

¿Hay alguna prueba de que M. Rajoy sea Mariano?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Pte, M. Rajoy y Elefante Blanco. (marlo)

Si es que da igual, cada uno va ya con sus prejuicios. Y si la sentencia no encaja en ellos, es que la justicia es corrupta.

El otro día hablamos de Camps. Me parece que lleva cero condenas judiciales PERO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 24 Nov 2021 12:16 ¿Hay alguna prueba de que M. Rajoy sea Mariano?
¿Alguna prueba de que alguno de los dos jueces no haya prevaricado para un lado o para el otro?


Yo personalmente no me escondo en el hecho de que veo con más simpatías a unos o a otros, y estaré más inclinado a creer que Lula ha sido víctima de una jugarreta judicial que de que haya sido corrupto pasivo, como dice la sentencia, porque de momento me creo más la imagen que él me vende que la que me venden los medios anti Lula, por llamarlos de alguna manera. Tan naif es creer ciegamente en Lula, como creer que no existe un movimiento PODEROSÍSIMO que empuja en la dirección que beneficie a que Brasil (que no es cualquier país en recursos naturales) tenga unas políticas económicas, sociales y medioambientales determinadas.

Así que sí: diría que lo justo es lo que dice Dunkis; esperar a que los procesos judiciales abiertos terminen.

Lo cual no es óbice para que Corle lo llame corrupto, o yo mismo llame a Camps HIJUEPUTA LADRÓN.

Al fin y al cabo, esto es el PH.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Nov 2021 11:26
M. Corleone escribió: 24 Nov 2021 11:23Creo que
Ajá, ajá.

Pero las pruebas. Dónde están las pruebas que yo las vea. ¿Por qué le das más valor a la sentencia que encarcela a Lula que a la sentencia que lo absuelve?

Mirar para otro lado si el corrupto es de izquierdas no es de Berdadera Hizkierda, es de Izkierda Atontada.
Izquierda Atontada mejor que Gobierno de Ultraderecha Corrupta.
Del artículo de El País en que cuentan que le han absuelto:

Por un lado, tu tesis:
De acuerdo con la acusación hecha por Janot, Lula y Rousseff participaron en una red para recaudar entre 2002 y 2016 sobornos por un valor de 1.480 millones de reales (unos 352,4 millones de dólares) para las campañas electorales del PT. Además de concluir que no existían pruebas de las acusaciones, el juez del caso afirmó que el proceso tan sólo buscaba "criminalizar la actividad política". "La denuncia no cuenta con los elementos demostrativos del delito de asociación para delinquir ni permite concluir, ni siquiera en tesis, que existía una asociación de cuatro o más personas estructuralmente ordenada, con división de tareas, alguna forma de jerarquía o estabilidad", según la sentencia..
Pero luego llega esto otro:
La absolución afecta a uno de los nueve procesos abiertos en la Justicia contra Lula, que el pasado 8 de noviembre abandonó la prisión en la que estuvo recluido desde abril de 2018 después de que la Corte Suprema le autorizara a esperar en libertad hasta que agote todos los recursos a que tiene derecho contra sus condenas. Lula cumplía una pena de 8 años y 10 meses de prisión por corrupción y lavado de dinero que ya fue ratificada en tres instancias, por lo que tan solo le quedan pendientes los recursos que presentó ante la Corte Suprema.

La semana pasada una corte de segunda instancia confirmó una condena contra Lula igualmente por corrupción y lavado de dinero y elevó la pena en cinco años, hasta 17, en otro de los nueve procesos contra el exmandatario. Lula, que asegura ser víctima de una "persecución judicial y política", también había sido absuelto, en julio del año pasado, en otro caso en el que se le acusaba de obstrucción a la Justicia por supuestamente intentar comprar el silencio de un ejecutivo de Petrobras para evitar que lo denunciara por los desvíos en la petrolera.

El abogado del exgobernante brasileño, Cristiano Zanin, afirmó que la nueva absolución demuestra que el presidente más carismático en la historia de Brasil es víctima de una persecución política y judicial destinada a evitar su regreso al poder.
Normalmente, cuando alguien que ha estado en el poder de un país grande y con recursos naturales, es juzgado por una docena de casos, y dice que "hay una persecución judicial y política contra él" (y tampoco es que haya hecho la revolución cubana, ¿eh?) pues suele haber mierda por debajo. A ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar, "si no hay condena no se puede opinar". Que me parece perfecto que Lula os guste todo lo que queráis. A mí también me gustaba un poquito hasta que se vio que estaba de mierda hasta las orejas. Si queréis creer que todo es cosa de un juez amigo de Bolsonaro, y tropecientos tribunales muy fachas que le tienen tirria, pues vale. Yo creo que metió la mano bien metida. Y la otra también.

Sobre Camps que mencionaba @dunker, pues qué queréis que os diga. Le han archivado 9 de las 10 causas contra él, pero le queda una:
Las 10 causas
La presente es la novena investigación archivada contra el expresidente valenciano, cuyo letrado difundía este martes un recuento de las causas de las que se ha librado. El primero fue el célebre caso de los trajes derivado de Gürtel, por el que dimitió en 2011 cuando se abrió juicio oral contra él. El jurado popular le consideró "no culpable", pero aquello no era más que el principio de un largo desfile por los juzgados valencianos.

Tras esta investigación llegaron otras muchas. Se le imputó por la presunta financiación irregular de PPCV. También en el caso Nóos, en el del Centro de Convenciones de Castellón, por los contratos de la visita del Papa a Valencia y por falso testimonio en esta última causa.

Las referentes a la Fórmula 1 fueron tres causas contra Camps: una por la construcción del circuito, otra por una supuesta financiación ilegal del PP en este proceso y la mencionada por avalar a Valmor, archivada este mismo martes. En todas y cada una de estas nueve ha salido indemne por el momento, ya sea mediante el archivo o la absolución, según precisó este martes su defensa.

Resta una décima, que se dirimirá en la Audiencia Nacional. Se trata de una de las piezas separadas de Gürtel, la trama con la que empezó el desfile de Camps por los juzgados. En concreto, la causa de los contratos menores de Fitur adjudicados por la Generalitat Valenciana a Orange Market. En esta pieza se acusa al expresidente valenciano de fraude y prevaricación por participar "directa y personalmente" en la adjudicación que benefició a esta firma.

Será su resolución -salvo que se inicien nuevas investigaciones o se reabra alguna otra contra el expresidente valenciano- la que determine si Francisco Camps logra el pleno de archivos o 'muere en la orilla' tras lo que él mismo ha denominado un "calvario judicial".

Más allá de los casos que le afectan personalmente, sí fueron condenados por corrupción e ingresados en prisión dos de sus consejeros en la Generalitat Valenciana, Rafael Blasco y Milagrosa Martínez. A su vez, la financiación irregular del PP condenada en el 'caso Gürtel' se produjo con él al frente del partido y del Gobierno valenciano.
Aquí está el tema de que si tú no eres corrupto (o no se puede demostrar) pero entre tus tropecientos subordinados todos están trincando (los subordinados que "le salieron rana" a Esperanza Aguirre) o eres tan corrupto como ellos o eres imbécil e incompetente. Yo creo que trincaba, y que trincaba bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Cool.

Me remito a mi post de arriba.


Pregunta seria a los votantes de izquierdas (los del PSOE no sois de izquierdas, haceos a la idea):

¿Preferís no votar a un partido de izquierdas con posibilidades reales de gobernar, y sobre el que pesan indicios serios de corrupción, aunque eso implique que la ultraderecha (sobre la que existen también indicios de porquerías) gane y gobierne los próximos cuatro años?

¿Preferís no elegir a elegir el "mal menor", por así decirlo?

Yo personalmente no podría quedarme en casa sabiendo que no voy a hacer lo que esté en mi mano (votar) cuando la otra parte -la ultraderecha- está en disposición de volver al poder y hacer y deshacer a su antojo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 24 Nov 2021 12:47
Sobre Camps que mencionaba @dunker, pues qué queréis que os diga. Le han archivado 9 de las 10 causas contra él, pero le queda una:
Las 10 causas
La presente es la novena investigación archivada contra el expresidente valenciano, cuyo letrado difundía este martes un recuento de las causas de las que se ha librado. El primero fue el célebre caso de los trajes derivado de Gürtel, por el que dimitió en 2011 cuando se abrió juicio oral contra él. El jurado popular le consideró "no culpable", pero aquello no era más que el principio de un largo desfile por los juzgados valencianos.

Tras esta investigación llegaron otras muchas. Se le imputó por la presunta financiación irregular de PPCV. También en el caso Nóos, en el del Centro de Convenciones de Castellón, por los contratos de la visita del Papa a Valencia y por falso testimonio en esta última causa.

Las referentes a la Fórmula 1 fueron tres causas contra Camps: una por la construcción del circuito, otra por una supuesta financiación ilegal del PP en este proceso y la mencionada por avalar a Valmor, archivada este mismo martes. En todas y cada una de estas nueve ha salido indemne por el momento, ya sea mediante el archivo o la absolución, según precisó este martes su defensa.

Resta una décima, que se dirimirá en la Audiencia Nacional. Se trata de una de las piezas separadas de Gürtel, la trama con la que empezó el desfile de Camps por los juzgados. En concreto, la causa de los contratos menores de Fitur adjudicados por la Generalitat Valenciana a Orange Market. En esta pieza se acusa al expresidente valenciano de fraude y prevaricación por participar "directa y personalmente" en la adjudicación que benefició a esta firma.

Será su resolución -salvo que se inicien nuevas investigaciones o se reabra alguna otra contra el expresidente valenciano- la que determine si Francisco Camps logra el pleno de archivos o 'muere en la orilla' tras lo que él mismo ha denominado un "calvario judicial".

Más allá de los casos que le afectan personalmente, sí fueron condenados por corrupción e ingresados en prisión dos de sus consejeros en la Generalitat Valenciana, Rafael Blasco y Milagrosa Martínez. A su vez, la financiación irregular del PP condenada en el 'caso Gürtel' se produjo con él al frente del partido y del Gobierno valenciano.
Aquí está el tema de que si tú no eres corrupto (o no se puede demostrar) pero entre tus tropecientos subordinados todos están trincando (los subordinados que "le salieron rana" a Esperanza Aguirre) o eres tan corrupto como ellos o eres imbécil e incompetente. Yo creo que trincaba, y que trincaba bien.
¿De los trajes no había grabado la policía unos audios donde reconocía algo pero que el juez no estimó por ser ilegales (no tenían el permiso adecuado o algo así)?

Responder