Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 25 Oct 2021 15:59 De lo que ha pasao en los partidos y en la coalición de cogobierno no tengo ni idea, pero supongo que tiene que haber sido más o menos como dice Corle.
En particular pienso que si lo hizo, que no lo creo, fue antes de ser diputado. Digo que no creo que lo hiciera porque sé de primera que algunas y algunos estamos o hemos estao en listas para inculpar. En mi entorno lo han intentado dos veces, y en las dos la persona no estaba ni en el sitio que decían que estaba; ni en la ciudad, vaya. La palabra de cualquier poli vale más que las pruebas, esto es de locos.
Ya condenado y conmutada la pena, sería para los próximos comicios, no para la legislatura actual, o eso he leído.
Por condenas, y en plan demagogo, el PP como partido no podría presentarse a ná ¿no?
Y lo de Meritxell Batet es de vergüenza ajena, pronunciándose de forma individual sin consultar a la Mesa del Congreso ni al gabinete jurídico.
Menuda sensación de que el mundo de la política nacional es un estercolero se le ha tenido que quedar a este hombre, sacrificado en el altar de la gobernabilidad y el bien mayor.

Y se ha ido sin rajar de Podemos, que supongo que ganas habrá tenido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

No solo la política nacional, pero es la que más conocemos.
Y mierda ya ves, la hay también en la poli, en las administraciones públicas...
Yo creo que, si se ha ido sin rajar (cuidao, que estamos solo a lunes) es porque, aunque le joda, pueda haber entendido la posición de su partido.
Postura oficial de IU: https://www.mundoobrero.es/pl.php?id=12108

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 25 Oct 2021 16:25 No solo la política nacional, pero es la que más conocemos.
Y mierda ya ves, la hay también en la poli, en las administraciones públicas...
Yo creo que, si se ha ido sin rajar (cuidao, que estamos solo a lunes) es porque, aunque le joda, pueda haber entendido la posición de su partido.
Postura oficial de IU: https://www.mundoobrero.es/pl.php?id=12108
Yo la que conozco de cerca es la política municipal, y más que asquerosa es decepcionante por su bajísimo nivel. En cuanto alguien destaca busca un puesto en lo supramunicipal.

La postura de IU... por una vez me ha gustado más la de Podemos (¡guerra!) que la de IU (declaraciones de Garzón y silencio de Yolanda Díaz hasta el último momento).

En fin: una patada a un poli en 2014 y pérdida de condición de diputado 7 añis después. Mientras, la máquina de robar que fue (¿es?) el PP, la Kitchen... cero repercusiones
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió:[…]
En fin: una patada a un poli en 2014 y pérdida de condición de diputado 7 añis después. Mientras, la máquina de robar que fue (¿es?) el PP, la Kitchen... cero repercusiones
Sé que en algunas regiones de España patear policías está mejor visto que en otras, pero por el momento es ilegal en todo el territorio, incluyendo islas y bares de pueblo. Y la corrupción del PP (ni de lejos tan sistemática y profunda como la del PSOE, ya que estamos) ha tenido, tiene y tendrá repercusiones legales y electorales, así que no sé muy bien de qué estás hablando.

Bueno, sí que lo sé. Pero es que la Sexta todavía no cuenta con potestad jurisdiccional.
Última edición por Nolens el 28 Oct 2021 09:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

Por cierto, creo que la ultimísima riña intestina de la True Left es la del supuesto plagio de Carmen Romero, starring Elizabeth Duval, Maestre (que muy claramente ha metido baza porque Romero está buena) y @diasasaigonados aka Daniel Bernabé. Poco inspirada en general, pero Bernabé se ha referido a Duval como «buhillo resabiado, mal bicho, excelente trepa», así que le pongo un 6,5/10 por ese inspirado fogonazo de fuego amigo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 28 Oct 2021 08:26
Sé que en algunas regiones de España patear policías está mejor visto que en otras
Eso sí que es empezar fuerte la argumentación, ¿eh?

Podría hablarte de que rechazo y he rechazado siempre la violencia en cualquiera de sus formas, independientemente del fin que persiga.

Podría también decirte que el argumento de "y el PSOE más" a mí no me afecta ni me dice gran cosa, puesto que nunca he votado al PSOE, y la corrupción me parece repugnante, la ejerza quien la ejerza.

Podría argumentar que no es lo mismo pagar las consecuencias de una corrupción sistémica EN LAS URNAS (el PSOE en 1996, el PP con la moción de censura) a que te retiren un acta de diputado por un delito muy leve cometido 7 años antes y que se ha saldado con una mini pena de prisión conmutada por una pequeña multa ya abonada.

Podría decirte que no le tengo especial simpatía al rastas, y que no veo La Sexta.

Pero como has empezado fuertecito, lo que te voy a decir en realidad es QUE ME COMAS LOS HUEVOS POR DETRÁS, IMBÉCIL.

Tienes el avatar más bello del foro, eso sí, mamarracho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 28 Oct 2021 09:49
Nolens escribió: 28 Oct 2021 08:26
Sé que en algunas regiones de España patear policías está mejor visto que en otras
Eso sí que es empezar fuerte la argumentación, ¿eh?

Podría hablarte de que rechazo y he rechazado siempre la violencia en cualquiera de sus formas, independientemente del fin que persiga.

Podría también decirte que el argumento de "y el PSOE más" a mí no me afecta ni me dice gran cosa, puesto que nunca he votado al PSOE, y la corrupción me parece repugnante, la ejerza quien la ejerza.

Podría argumentar que no es lo mismo pagar las consecuencias de una corrupción sistémica EN LAS URNAS (el PSOE en 1996, el PP con la moción de censura) a que te retiren un acta de diputado por un delito muy leve cometido 7 años antes y que se ha saldado con una mini pena de prisión conmutada por una pequeña multa ya abonada.

Podría decirte que no le tengo especial simpatía al rastas, y que no veo La Sexta.

Pero como has empezado fuertecito, lo que te voy a decir en realidad es QUE ME COMAS LOS HUEVOS POR DETRÁS, IMBÉCIL.

Tienes el avatar más bello del foro, eso sí, mamarracho.
El PSOE en Andalucía siguió gobernando unos cuantos años más, que es donde lo ha gosado lindo de berdá.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

Andasulia para los andasuces.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió:[…]
Podría también decirte que el argumento de "y el PSOE más" a mí no me afecta ni me dice gran cosa, puesto que nunca he votado al PSOE, y la corrupción me parece repugnante, la ejerza quien la ejerza.[…]
No era un argumento, sino un apunte. Pero ya que insistes, cabría preguntarse por qué tantas personas preocupadísimas por la corrupción solo parecéis acordaros de la de un partido político en concreto, habiendo casos mucho más graves que, por lo que sea, copan menos portadas y especiales.

Para ilustrar esto que digo, he hecho un poco de corpus-based research de Hacendado y he buscado en cuántos de tus 13000 y pico mensajes has usado el término «corrupción»: el foro me ha devuelto 49. Perdí la cuenta de cuántos aludían a la corrupción del PP (¿10? ¿15?), a la de la monarquía o incluso la del kirchnerismo (?), pero curiosamente ni un solo mensaje acordándose de la del PSOE. Invito a cualquier otro forero a repetir el experimento, pero mientras tanto me vas a permitir que dude de tu ecuanimidad, al menos en lo que respecta a apretar fuerte los puñitos con la corrupçao.
M. Corleone escribió:[…]
Podría hablarte de que rechazo y he rechazado siempre la violencia en cualquiera de sus formas, independientemente del fin que persiga.[…]
Pero como has empezado fuertecito, lo que te voy a decir en realidad es QUE ME COMAS LOS HUEVOS POR DETRÁS, IMBÉCIL.
Me parece genial que rechaces la violencia en culquiera de sus formas, etc. Ojalá algún día lo mismo pero con el cringe.

Responder