Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

Balla decepción el rastudo.

Lo menos es que sabiera ido del congreso después de cagar en el despacho y haberle metido una patada en el coño a la Bartet.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

1 dia le duró a echeminga la foto en el perfil


pd: yo esta vez voy con el rastas. FREE RASTAS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 25 Oct 2021 12:09 Arme caso:





Según el código penal no pierde su escaño.



Y en este punto de LOREG es donde está el quid de la cuestión. Por esto el supremo lanza el mensaje a Batet (con 2 votos en contra, porque como digo no todos los jueces interpretan lo mismo, porque no está 100% definido) de que Rodriguez debe abandonar el escaño.
Pues lo que digo yo: tan claro no está, cuando hay " 2 votos en contra, porque como digo no todos los jueces interpretan lo mismo, porque no está 100% definido".

En cualquier caso, el debate jurídico no me importa mucho: lo que me interesaba es saber qué ha pasado dentro de Podemos, dentro del Gobierno e incluso en los roces Yolanda-Podemos (recordemos que ella no es de Podemos).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Yo aquí, Team Corle (N_ P_D_ S_B_RS_N).

Y también veo bastante claro que desde Podemos, se ha dado orden de tampoco tirarse muchas piedras con el Gobierno en este tema.

Echenique se puso de perfil en Facebook un logo que han diseñado en apoyo del Rastas. Se lo puso el sábado por la mañana, creo que vi.

Pues esta mañana ya se lo ha quitado.

Hasta ahí ha durado el apoyo sin fisuras.


Ajolá Estrasburgo le de la razón y podamos volver a gritar a los cuatro vientos que NUESTRA JUSTICIA ES FACHA HIJOSDEPUTAH JUECES DINOSAURIOS.


Edit: Cacas se me ha adelantado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

bailemos

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 25 Oct 2021 12:55
Jordison escribió: 25 Oct 2021 12:09 Arme caso:





Según el código penal no pierde su escaño.



Y en este punto de LOREG es donde está el quid de la cuestión. Por esto el supremo lanza el mensaje a Batet (con 2 votos en contra, porque como digo no todos los jueces interpretan lo mismo, porque no está 100% definido) de que Rodriguez debe abandonar el escaño.
Pues lo que digo yo: tan claro no está, cuando hay " 2 votos en contra, porque como digo no todos los jueces interpretan lo mismo, porque no está 100% definido".

En cualquier caso, el debate jurídico no me importa mucho: lo que me interesaba es saber qué ha pasado dentro de Podemos, dentro del Gobierno e incluso en los roces Yolanda-Podemos (recordemos que ella no es de Podemos).
Está claro que no era por lo que tú decías (código penal).

El debate interno de podemos es curioso. Tienes al partido y a varios del partido lanzando campañita en los medios con hashtags, infografias, etc., pero luego a las pocas horas muchos de los que lo apoyan se bajan del carro sin motivo aparente:



Ya no lo lleva como podéis ver. A mí se me ocurre que algunos en el partido vieron filón para seguir la campaña de "somos los únicos que queremos romper el establishment", mientras que otros no verán bien atacar a tu socio de gobierno por algo que está más que perdido y que al partido como tal no le supone un problema (Rodriguez pierde el escaño, Podemos no).


Edit: NO TE LEO CERDILLAS HIJOPUTAR
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

NI YO A CACAS.

ESTAMOS EMPATAOS EN NO LEERSEN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 25 Oct 2021 13:11 Está claro que no era por lo que tú decías (código penal).

(...)

A mí se me ocurre que algunos en el partido vieron filón para seguir la campaña de "somos los únicos que queremos romper el establishment", mientras que otros no verán bien atacar a tu socio de gobierno por algo que está más que perdido y que al partido como tal no le supone un problema (Rodriguez pierde el escaño, Podemos no).

Yo no hice mención alguna directa al código penal, entre otras cosas porque soy un iletrado. Simplemente trataba de sintetizar, a base de puro recuerdo, lo que le había escuchado en la radio a un jurista prestigioso, que vino a decir eso, que era una cuestión de pura interpretación de una ley (que no sé si era en Código Penal) poco explícita o detallada en cuanto a una situación tan concreta y poco frecuente como la del caso que nos ocupa.

Pero vamos, que da igual.

Que lo que me interesaba es lo otro: yo no creo que haya sido casualidad todo esto del recule. Y no creo que el recule venga por miedo a las peticiones de dimisión de Ione Belarra de PP, Cs y Vox, sino que dentro de la coalición ha habido un "oye, que somos gobierno, hostias", y a algunos les han mandado callar, incluso desde dentro de Podemos.

Visto el percal, el rastas ha decidido pirarse, en plan "Yo creía que no habíamos venido a ser siervos de estos hijosdeputa". Le ha tocado madurar a hostias, como nos ha pasado a otros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11351
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

¿Habéis mencionado ya algo de un avatar de Echenique y el Rastas?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

De lo que ha pasao en los partidos y en la coalición de cogobierno no tengo ni idea, pero supongo que tiene que haber sido más o menos como dice Corle.
En particular pienso que si lo hizo, que no lo creo, fue antes de ser diputado. Digo que no creo que lo hiciera porque sé de primera que algunas y algunos estamos o hemos estao en listas para inculpar. En mi entorno lo han intentado dos veces, y en las dos la persona no estaba ni en el sitio que decían que estaba; ni en la ciudad, vaya. La palabra de cualquier poli vale más que las pruebas, esto es de locos.
Ya condenado y conmutada la pena, sería para los próximos comicios, no para la legislatura actual, o eso he leído.
Por condenas, y en plan demagogo, el PP como partido no podría presentarse a ná ¿no?
Y lo de Meritxell Batet es de vergüenza ajena, pronunciándose de forma individual sin consultar a la Mesa del Congreso ni al gabinete jurídico.

Responder